Mejor pelìcula de terror...

Publicado en 'Cine' por Limeñita, 11 Nov 2006.

1. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006

Acabo de ver una se llama "Estan entre nosotros" ... no estaba tan mal.... me fascinan las pelis de terror alguien q me recomiende una porfiss.....

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    El raro.... errr quize decir el aro, es muy buena, pero la parte 1, con la 2 no pasa nada.

Dark Water (Agua oscura) version japonesa, tambien te hace saltar de la silla.

Una muy buena de suspenso es Señales con Mel Gibson

3. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    yala yala yala .... jaja me encantan tanta las pelis de terror q creo q me he visto todas ..... esta ùltima me fascino ...aun tiemblo mmm..... q mello

Última edición: 11 Nov 2006
  4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    La única que me dejó traumado es "El Exorcista". Esa película es para verla al mediodía y entre varios porque sino... :(

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    - El Exorcista: la version antigua, esa da miedo de verdad, pero solo esa las ke le siguieron no sirven.
    - Poltergeist: otra super pelicula de terror, pero ojo, solo primera parte pk con las otras no pasa nada.
    - El aro(version japonesa): ufffff esta si es una pasada, no pasaban ni 15 minutos y yo ya no sabia donde meterme, los nipones si ke son ingeniosos para hacerte sentir miedo.
    - Sombras bajo la oscuridad: Esta pelicula es viejisima, la vi cuando tenia 7 años, es una pelicula del celebre conde Dracula, kizas a algunos se les venga a la mente dicho film por una cancion ke entonaba un niño mientras jugaba ke decia algo asi: "Caroline ha muerto... Caroline ha muerto..."
    - La profecia: La version antigua y solo la parte 1, las otras tb fueron poco para lo ke se esperaba.
    - Saw I y II(Juegos macabros): Esta es una de las mejores sagas de terror ke he visto en los ultimos años, combinan muy bien el terror con el suspenso, muy buena se las recomiendo. Y ya esta lista Saw III, la cual aun no veo pk la toy bajando lo malo es ke esta en un formato de video(telesync) aun de mala calidad de imagen.
    - La mano que mese la cuna: de Alfred Hitchcock, el mago del suspenso no podia faltar aki y esta pelicula si ke te hace saltar.
    - Psicosis: otra del gran Hitchcock tambien muy recomendable.

Esas son las que yo te recomiendo ver, kizas discrepe con los gustos de algunos pero para mi son las mejores, aunke hay muchas mas, pero estas se me vienen mas a la mente.

Saludos :)

6. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Yo no veo peliculas de terror, eso gracias a una ,que fue la ultima que vi uff Evil Dead , la 1. Me quito las ganas para siempre :stop:

7. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Saw, 1, 2 y 3.

El aro vercion japonesa.

8. forero

forero Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2006
    La Maldicion

Yo les recomiendo q vean La Maldicion son 2 Partes las 2 te haran morir del susto veanla y me dicen q tal les fue :yeah:

9. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    De terror sería El Aro I (el ojo del caballo me traumó) y en suspenso podría ser La Bruja de Blair I.

10. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    La Maldicion, El Aro y ya me habia olvidado de la brujita Blair, pero claro Edgar con la uno me quedo tambien y las antiguas El Exorcista, Polteiguers (no recuerdo como se escribe) y Chuky ... no te rias que cuando la vi no pude dormir una semana y les caia en la cama a los viejos para dormir algo :D.
    Y ahora voy a ver Estan Entre Nosotros he esccuchado y leido buenos comentarios

11. Actitus

Actitus Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2006
    Las Brujas de Blair... buen suspenso. El Aro tb (tengo que ver la japonesa).

Yo ví el Exhorcista, pensando en un buen susto, pero no pasó nada (¿?), no sé, creo que después de más de 30 años de su estreno el demonio se apaciguó un poco.:errr:

12. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Ya se viene Texas chainsaw massacre, the beggining!!
    A ver si asusta tanto como la primera.. esa a mi casi me hacía cerrar los ojos :(

13. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Deberias ver la dos y la tres, cada vez menos terror y más comedia.

A mi también me gustan las peliculas de terror, y si quieren una recomendación, pues defrente con la más terrorificia, "Audition" de Takashi Miike también Battle Royal aunque no es tanto terror pero si hay algo, las del aro (versión japonesa) también me gustaron (las tres que he visto), las de zombies?, eso es más gore que terror en si.

14. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    A mi me encantan las películas de terrore, en especial las japonesas que me parecen que lo hacen super buenas. Suelo ver las pelis sola, con la luz apagada, me encanta sentir miedo jajajaja... y El Exorcista me parece buenaza pero de tanta verla hasta el miedo se me quito :D

15. roandshia

roandshia Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2006
    Pues no se si Dracula d Coppola entra en terror terror, pero para mi la mejor ..qe he visto en ese rubro ..
    y otras mas viejitas qe he visto, m parece qe antes, las peliculas de terror terror(no sangria para asqearse), eran mejor qe las actuales.

16. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Hola roandshia la vi hace un monton de tiempo y es buena gracias, no me acordaba la voy a volver a ver

17. Kronox

Kronox Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2006
    Pues para enpesar La tesis(suspenso) de Amenabar, despues sigo.

18. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    la version japonesa es la mejor no se porque los norteamericanos tratan de hacerla mejor y si no creen que estan en sus niveles no modificarlo .

me acuerdo el aro en version japonesa "sadako "

19. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    yo les recomiendaria ""Sexto Sentido"" lo que me traumo en esa pelicula fue cuando una mano salio de la cama y se lo llevo al niño O_o O_o

20. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    La q mas fuerte me ha parecido es 'the grudge'. tuve pesadillas por meses! :stop:

Otras q me gustaron: el sexto sentido y 'signs' de Night Shyamalan.