Mejor obra de arte pintura

Publicado en 'Arte y Fotografía' por SBII, 3 Ene 2011.

1. SBII

SBII Suspendido

Registro:
    26 May 2009

Estoy interesado en comprar un cuadro, agradeceré me recomienden una pintura.., mis intereses: caballos, hiperrealismo,surrealismo, paisajes, mar, abstractos.., etc.

Última edición: 3 Ene 2011

2. Chris88

Chris88 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2011
    Supongo que puedes conseguir de todo si lo buscas o lo mandas a pedir.
    Dalí puede ser buena opción:
    La persistencia de la Memoria es mi favorita, lástima que no pueda dejarte una imagen (el foro no me permite poner porque soy usuario novato) pero si la describo talvez la reconozcas: es un paisaje árido caracterizado por la presencia de relojes de apariencia blanda.

Talvez podrían interesarte también las pinturas japonesas de Hokusai, tienen un estilo particular, como "La Gran Ola de Kanagawa".

Última edición: 3 Ene 2011
  3. SBII

SBII Suspendido

Registro:
    26 May 2009
    La persistencia de la memoria y Hokusai: no me gustan los paisajes aridos, faltan colores vivos.

4. Chris88

Chris88 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2011
    Bueno, para gustos los colores. Si de colores vivos y paisajes se trata me parece que la mejor opción es el impresionismo, a mí me gusta sobre todo la obra de Monet:
    "Estanque con nenúfares", "El Muelle de Argenteuil", "Campos de Tulipán en Holanda", "Campos de Bezons". Saludos.

A beatgees y mariana_ les gustó este mensaje.
  5. SBII

SBII Suspendido

Registro:
    26 May 2009
    No, definitivamente creo que me quedo con el surrealismo o hiperrealismo. "como un arbol viejo llenito de manzanas" del pintor cubano denis nuñez, "Bodegon" de Edward Ladell..,

6. Hallz

Hallz Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    una del maestro de Szyszlo :yeah:

7. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Porque no pruebas con Friedrich? Del romanticismo, sus cuadros son realistas y tambien tienen una carga de surrealismo.

A SBII y Chris88 les gustó este mensaje.
  8. grafeno

grafeno Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    ¿Se refiere a que quisiera una reproducción? Bueno, así lo entiendo.
    No sé dónde podría conseguir una buena reproducción pero uno de los cuadros que más me gusta de Gauguin es Jinetes en la playa (1902), y tiene casi todos los elementos que busca. Si consigue una copia buena (de cualquier obra), agradecería que mencione el contacto del artista y el costo.

9. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010