Mejor momento para declararse a una chica.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lp1, 24 Jun 2011.

1. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009

La situación es esta: me palteo con la chica que me atrae ya la voy concociendo 2 meses, somos amigos, pero a veces me quedo callado como estupido y se siente la tension en el ambiente... cuando esto pasa ella tb se calla y uds se imaginaran como se siente el momento, son silencios molestos.

quiero mandarme de una vez, pero siento que la atmosfera esta "contaminada", no se q pasa por la cabeza de ella, pero por la mia pasa algo de culpa e incomodidad, a ve q me dicen...

2. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Yo sinceramente te recomiendo que esperes un poco mas, 2 meses es muy poco para que te le declares, en mi opinion, ya que puedes malograr la amistad que se esta formando entre uds....saludos

3. Oculto

Oculto Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Por qué sientes culpa e incomodidad? :errr:

Última edición: 24 Jun 2011
  4. angel_gallagher

angel_gallagher Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010
    chapala minimo antes que otro la haga! te estas quedando man!

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    porq cuando estoy a lado de la chica que me gusta me bloqueo, y eso me hace quedar como un estupido... yo no soy asi, pero frente a ella me convierto en reservado no hablo etc etc...por eso sineto esa "culpa"

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    una declaracion tiene q ser ni tan apresurada pero tampoco te demores tanto dos meses ya masomenos sabes q piso estas pisando osea si te shoteara mira amigo arriesgate y declarate no vaya ser q te ganen y salgas perdiendo por dejado a mi ya una vez me paso asi q ponte las pilas no tienes nada q perder si t dice q noo la lushastes por ella ademas keda una esperanza depende de la respuesta de ella si te dice q siii entonces bakan por ti toma fuerzas y expresa lo q sientes Suerte

7. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    No quiero entrar a la zona de amigos:(

----- mensaje añadido, 24-jun-2011 a las 22:45 -----

he pensado hacer eso, pero no se si el momento sea el adecuado, porq como digo hay un ambiente de tension.

8. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Bueno si ya lo tienes claro, pues arriesgate, tienes 2 opciones:
    1.- Te declaras de la forma "comun", es decir le dices lo que sientes y tu floro, y pues talves atraque
    2.- Cuando estan conversando, de la nada acercate y dale un beso, y de acuerdo a su reaccion te daras cuenta.....

9. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    mmm no es recomnedable kdarse callado . siempre se puede hacer un comentario cualquiera. y no necesariamente bobo. tantas cosas de que hablar. buscaleee ramas de conversaccion mieitrnas hablan. solo te digo esto para q te sirva cn demas personas . ahora de tu declaracion dile oie me gustas , si se pne nerviosa la tienes en la bolsa porque ganaste espacio ia se intimido entonces esperara a q tomes la iniciativa. en todo ahora si no le gustas reaccionara cortante y te dira. no "peeeE"

10. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    creo que entiendo por lo q pasas, quieres que sea tu chica, pero estas pasando un momento dificil en tu cabeza!!!! y digo QUE TU ESTAS pasando un mal momento.... tal vez ella no del todo, mi consejo es que te mandes nomas, y sea cual sea el resultado no te quedaras con la duda

PERO ANTES

de mandarte crea un ambiente de tranquilidad al menos, por favor, no se rianse de algun profesor o amigo en comun, despues ya le dices que la quieres o te la chapas

11. angel_gallagher

angel_gallagher Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010
    si man, 2 meses es mucho tiempo! pero asegurate que ella tambien tu le gustas si no va ser por las webas, wen osupongo k ya debebs saber que tu tambien le gustas, asi que adelante nomas, pulsea pulsea.

12. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    Claro!! concuerdo con el amigo de arriba, asegura que tú también le gustes a ella, para que así ya no tengas temor y vayas con más confianza ¿no crees?.
    Yo calculo unos 2 mesesitos más y ya estarás con la decisión correcta del caso; pero eso sí no dejes que las cosas se enfrien y un consejo trata de hablarle de cualquier cosa no sé inventate algo , para que no te quedes callado seee!!.Suerte.

13. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    eso no es dificil solo dle lo que sientes y punto si te rechaza ya fue pues pero si te acepta ganas todo es riesgo hermano asi que hazlo busca temas para conversar no seas timido yo tambien era asi pero lo mas facil es que hagas que lla te cuente sus cosas si no sabes hablar a lientala y se un buen oidor asi tambien la conoceras mas

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya, que rápido van los chicos ¬¬.
    Bueno, si sientes que todo el "sentimiento" se esta hechando a perder por esos momentos incomodos en silencio... adelante!
    Hazle caso a los expertos del Foro!

15. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

Tienes razón, eso no les gusta a ustedes, yo la comprobé :(.
    Después te dicen: "Perdona, yo ya tengo enamorado":w0w:

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues, pasa que muchos chicos por querer ir muy rápido... no consiguen nada o se llevan sorpresas.

17. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    a ver si te explayas un poco más xfas.

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Depende del caracter de la chica, si es muy timidad o reservada de hecho tienes que esperar tiempo pero si es del tipo alegre o algo extrovertida, dos meses es mucho tiempo a menos que se vean solo cada cierto tiempo.

Lee estè libro de Fabio Fusaro: La mujer de mis sueños

19. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Me pasa igual... aunque estoy tratando de cambiar eso. Cuando lo veo trato de pensar "recuerda como tratas a los demás..." a partir de eso ya lo trato como a todos mis amigos, sin paltas. Bueno, no siempre... pero ahi voy. xD

20. verza

verza Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    el mejor momento: siempre....