Mejor lugar para trabajar para alguien sin experiencia laboral?

Publicado en 'Foro Libre' por Cubito, 23 Jul 2009.

1. Cubito

Cubito Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009

Quienes trabajaron alguna vez en empresas como mcdonalds, pizza hut, cineplanet, call centers, kfc, starbucks, entre otras, si serian tan amables de compartir su experiencia tanto gratificante como los aspectos desagradables e indicar la labor que desempeñaron, asi como sus salarios para poder hacer una comparativa entre las distintas empresas. El objetivo es conocer de alguna forma las opciones que tiene una persona sin experiencia laboral. Se agradeceria sugerencias de otros lugares a aparte de los mencionados para trabajar.

2. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    Yo trabajé en Mc Donald's casi 8 meses, la verdad es que fue una buena experiencia, siempre me trataron bien aunque el pago es poco, hay buen ambiente de trabajo en mi caso yo trabajé en el Ovalo Gutierrez y ultimamente en el Mall Aventura Plaza del Callao u en los 2 restaurantes siempre me lleve bien con mis gerentes, nunca tuve problemas, además eran bien comprensivos porque a veces faltaba mucho y ellos nunca me pusieron un memorandum por eso, a la hora del break te dan comida de allá depende las horas que trabajes, yo lo recomiendo para las personas que no tienen experiencia laboral porque ahi yo aprendi a valorar el dinero y bueno he renunciado hace poco nomás porque he conseguido trabajo en Chili's y me ofrecieron algo mucho mejor.

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Siempre busca un trabajo afìn a lo que estudias ò saber hacer.

Última edición: 29 Ago 2009
  4. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Es cierto, busca algo relacionado con lo que estudias, ello te ayudará a crecer profesionalmente!:yeah:

5. pacifico2009

pacifico2009 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009
    la verdad se habla mucho de las empresas transnacionales y la verdad son pocas la que brindan una ambiente laboral o.k y si lo hay solo esfuerzate y lo consiguiras. por ejemplo hay una que es como tu segunda casa es el AVON.

---------- Post added 29-ago-2009 at 22:22 ----------

He trabajado enla mejor empresa del mundo a mi parecer y que me ha brindado la oportunidad de desarrollarme como persona y profesional.

6. urca15

urca15 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2009
    Hola syko soy urca15 y queria saber como podria entrar a trabajar en chilis, algun dato, algun sitio para dejar mi c.v agradecere tu respuesta

7. nAT

nAT Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2009
    deja tu cv en cantuarias miraflores al cosatdo del kfc tanto esta tienda pizza hut starbucks y chilis a! y mad science son del mismo grupo.

8. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009

Tambien necesito trabajar!
    Donde dejo el CV?

9. Zabulón

Zabulón Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    En el congreso de la repú...blica.

10. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Me sumo a la busqueda de trabajo!! x'D.
    Interesante dato el que distes nAT.

11. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    ps hablando de trabajo yo soy tecnico en pcs y diseñador grafico hubo una epoca donde trabajo para una pequeña empresa como soporte tecnico y por cosas de la vida la empresa se traslado no se ha donde demonios y me quede en el aire
    menos mal con los ahorritos que pude juntar me compre un mototaxi y pues a darle parejo nomas !!! lo bueno bueno que en mi zona son bien solicitadas las mototaxis al dia se hace un aprox. de 40 - 60 soles y bueno de vez en cuando me sale una trabajo con una pc y bacan px

P.D te sale a cuenta ser mototaxista siempre y cuando la moto sea tuya y si eres soltero