Mejor Lugar para preparse para la UNI ?

Publicado en 'Academias' por ElZorroDeAbajo, 1 Mar 2010.

1. ElZorroDeAbajo

ElZorroDeAbajo Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2010

Me hice un Anual en la Vallejo .. postule en febrero i no ingrese .. ahora me he metido en semestral iwal en vallejO, .. pero hay algun otro sitio ke me rekomienden donde se pueda estudiar x las tardes ? .. ( algun grupo d studio como eureka , o tal ves otro mas kaleta noce ) ( SOLO PARA LA UNI )

2. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    eureka esta bien, es buen lugar para estudiar como repaso la teoria y problemas de la cepre que te servira bastante y hay buenos profes sobre todo el de fisica... cuando yo estaba las clases eran de 3pm a 7pm quedaba cerca de la cepre ahora hay uno en los olivos. Te la recomendaria es muy buena

3. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    Bueno con la experiencia que tienes ... te recomendaria que te inscribas a la CEPRE_UNI ... si eres un mostro ..solo pagaras la inscripcion y la primera mensualidad y luego te dan BECA ( asi era en 1993 ) ... he conocido gente que en la academia la rompen .. son los que se resuelven todos los problemas de las separatas del repaso , anual , seminanual , semestral , verano y circulo .. pero a la hora del Examen se munequean .. se orinan .. tiemblan ..los nervios los consumen y no ingresan ... si ese es tu caso entra a la : PRE-UNI

4. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Hummm.... te recomendaria en la Vallejo o en CEPRE_UNI:)