Mejor interpretacion ?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por pyer, 15 Dic 2009.

1. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009

Creo q la mejor interpretacion en vivo , de todos los realtys q e visto .... !!!!
    Eduardo Finalista de latin american idol 4ta temporada... !!

2. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    A MI ME GUSTO MUCHO ESTE CONCURSANTE DE EUROVISION :)

3. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    ese eduardo aguirre es peruano?

4. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    waooo la d eduardoo fue buenza.. proo aver las mjores interpretacion para mi son muchas e viztoo casii toooss.. los realitys musikaless a partir dl 2002 y d verdad.. q waoo a ver..

desafio y fama- jeremy gomez

susan ochoa - superstar

kiara franco - desafio y fama ( veanlo a partir d l 2.40 )

jean paul // lusi enrique ( el show de los sueños) m emocionoo.. un monton asta l mismo juan diego flores lo dijoo

nuevamente jean paul // luis enrique ( el show de los sueños ) estaa dioss m hizooo lllorarr. fuee hermoza....

bueno si tuviera q elegirr entree unaa staa difcil... proo si considera solo personal la d jeremi gomesz n desafio y fama sii noo la d jean puall struss y luis enrique..

5. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Bueno tuve la oportunidad de ver esta presentacion de la ganadora de este año del Latin American Idol una justa ganadora para este año aqui una de sus presentaciones mas celebradas por el jurado:

Última edición: 15 Dic 2009
  6. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    "frida7" no seas como algunos d x aqui , q se dejan llevar por gustos y colores xD , todo estuvo bien hasta q metiste a jean paul straus, es el mejor en canto del show , tiene una excelente voz pero tampoco tampoco ...y menos meter a luis enrique en el cuento ....pero bueno

- Jeremy , la mejor interpretacion de a mi maneraaa , hizo vibrar y llorar a todos creo en su momento ....

-Susan ochoa , como no recordar la magnifica " mujer enamorada" paralizo a medio pais con su interpretacion , creo q a nadie le saldria mejor q a ella ....

- Kiara franco , no tendra los agudisimos perfectos d los anteriores, pero cuando le pone el sentimiento a la cancion ,es una diosa realmente , siempre dije q era tan nasal, pero cuando empieza a contar la historia , hace d los sencillo algo tan magistral ... !! tanto sentimiento , creo q nunca ....pero en voz voz ,,, uhmmm ? ....eso es otra cosa ...

- Aqui les dejo otra ....Teresa Medrano :

7. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    sorry pyer si t disgustaa q ponga a jean paul y luis enrique a mi m ncanto.. m hisoo llorar.. ( arriba opcion 15 jeje ) proo buenoo.. si no lo toman n cunetaa debido a q es cantante profesional no ay problema. bueno mas atrde pongoo maz.. videoss con excelentes interpretaciones..
    paz y amor:)

8. MARCE.o

MARCE.o Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    esos programas de reality solo publicitan la mediocridad, si el concursante no se presta al show, pa afuera

9. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Bueno susan ochoa en el 2004 - 2005 no se presto para el show , pero sin embargo fue hasta la actualidad la participante de realitys mas querida de la tv peruana ...q lastima q ahora no sepamos nada de ella ...tenia " La voz" ( con mayusculas ) pero no era nada comercial para el peru ..