Mejor instituto para publicidad en lima??

Publicado en 'Foro Libre' por cALimcito, 7 Nov 2010.

1. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009

Ola que tal , kisiera que me recomienden unos buenos institutos para poder estudiar publicidad y relaciones publicas..
    esperos sus prontas respuestas-..
    graxias:wow:

2. Edson07bs

Edson07bs Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    Bueno ps, los institutos mas reconocidos como mejores para estudiar Publicidad son Toulouse Lautrec, Charles Chaplin, IPP. :hi:
    :errr: Pero de hecho yo también estoy buscando mas opciones para considerar porque estoy estudiando Publicidad en el Instituto Sise, pero quiero cambiarme a uno de mas prestigio. :yeah:

3. Lnw02

Lnw02 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2012
    Um bueno, que yo sepa el IPP es bueno en publicidad, pero es menos dinámico que la Toulouse. Yo también estoy en eso :errr:

4. adhere

adhere Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2009
    El mejor "INSTITUTO" es sin duda el IPP, fue el primer centor educativo en impartir la carrera de publicidad, tienen ya muchos años en el mercado,

el que menos recomendaria es toulouse lautrec, ojo para publicidad, osea la carrera de ciencias publicitarias, para diseño nose que tal este su nivel.

la mensualidad en el IPP es de S/.1,300 cada ciclo es de 5 mensualidades osea un aprox de S/.6,500, no hay recategorización , todos pagan los mismo.

Sí es algo caro, pero lo vale, es un instituto muy reconocido en todos los niveles empresariales.

slds

5. karinalala

karinalala Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2013
    La ipp es mejor por que tiene experiencia y los profes son publicistas del medio