Mejor instituto de ingles

Publicado en 'Academias' por Potrilla, 9 Mar 2011.

1. Potrilla

Potrilla Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011

Hola espero que puedan ayudarme
    Que instituto me recomiendan para estudiar ingles , he escuchado varios como el de la usmp , el de la catolica , icpna etc. La verdad es que no se cual elegir , porfavor espero sus respuestas :)

2. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    El de la catolica es el mejor :hi::yeah:

3. 3l 3sp3ci4list4

3l 3sp3ci4list4 Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    yo te recomendaria q te metas a idiomas catolica. xq? x muchos factores
    1) posee un alto nivel de exigencia (tareas, exposiciones, conversaciones) a todo nivel, tanto a nivel escrito como hablado.
    2) El numero de alumnos en promedio d un salon es d 12, llegando algunos a 20 como max y 8 como minimo, lo que sin duda alguna conlleva a un mejor aprendizaje (creo q en icpna hay salones d asta 40, q abusivos)
    3) A medida q vas avanzando, las cosas como q se ponen mas exigentes, lo que requiere mas esfuerzo (se pasa con 70 d 100 para todos los niveles) Esto garantiza q aprendas d verdad y no pases x pasar

Si estudia en la pucp, pagas 200 cualkier horario, si no lo eres , pagas 200 para horarios de la mañana y para los demas 265
    si te metes , te recomendaria q te sumerjas en el apredizaje haciendo las tareas, participando en clase, tratando d aprender los temas q se dictan.

A Potrilla le gustó este mensaje.
  4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    no vas a comparar el level de la catolica con el icpna pues.
    hasta el britanico es mucho mas qque el icpna

5. Potrilla

Potrilla Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011
    Ya me habian dicho que el de la catolica es bien exigente , y que no pasas por pasar , pues creo que ya me estoy animando por el de la catolica.

Gracias por sus respuestas :pls:

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    y que tal es EUROIDIOMAS....... es buena ??????????????????

7. 3l 3sp3ci4list4

3l 3sp3ci4list4 Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    MIRA COMO ANECDOTA TE VOY A CONTAR Q TENGO 2 PATAS Q ERAN DEL ICPNA Y DE LA CATO Y LLEVARON AHI PARA PASAR A FACULTAD. Uno de ellos q taba en intermedio 6 y q segun el pasaba con wena nota en icpna sabes a q nivel lo pusieron en idiomas catolica? tatatatan....basico 2 jajajaja tmr q cuando me lo dijo no pude evitar llorar d risa ***
    el caso d mmi otro pata es menos grave, pues d intermedio 5 lo pasaron a basico 6
    casos de la vida

8. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    qe barbaro, pero en fin, esa es la purita realdiad.
    slaudos

9. desterrennacht

desterrennacht Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola Potrilla, he estudiado en el ICPNA, básico, intermedio y avanzado. Conozco la pedagogía que usan en el instituto de idiomas de la católica y el británico por bastantes referencias de amigos y profesores. Para mí los tres institutos son muy buenos, y puedes escoger cualquiera de esos tres.

Creo que la institución puede influir en el aprendizaje del estudiante en un 20% y el otro 80% dependerá solo del estudiante.
    He tenido amigos en el ICPNA que aprendieron tan solo un poco porque solo usaban el inglés para "pasar el ciclo..." (Muchos de ellos estudiaron en el Británico y la Católica).
    Como también tuve amigos que estudiaban seriamente y obtenían mejores resultados (Muchos de ellos también estudiaron en el Británico y la Católica).

Así que no veo la diferencia entre esas instituciones. Si quieres aprender inglés todo va a depender de ti.

No sé si he tenido suerte en el ICPNA, pero he tenido excelentes profesores en todos mis ciclos.
    Sobre el sistema de calificación. La nota mínima para pasar es 80 de 100, un equivalente a 14.
    80 -> 14
    84 -> 15
    88 -> 16
    91 -> 17
    94 -> 18
    97 -> 19
    100 -> 20

Te contaría más sobre esto pero no tengo mucho tiempo :D...

¿Eso es sarcasmo? (goo.gl/D3Sq)

Se nota que no conoces el ICPNA y solo conoces el instituto de idiomas de la católica, y quizás un poco el británico... (Espero que me equivoque).

He estudiado en dos sedes del ICPNA, la de San Miguel y la de Miraflores. Tres veces estudié con 20 alumnos (en Verano), nunca he estudiado con 40. De hecho, siempre estudié en salones de 9 y 14 alumnos.

Me han dicho que la sede del centro si llega a 30 en verano. Pero 40 me parece demasiado exagerado.

Hahahaha es cierto he escuchado varias veces eso y también tengo varias anécdotas parecidas, pero de gente que vino al ICPNA del Británico y la Católica y les pasó lo mismo en el examen de clasificación.
    Aprender inglés no es como aprender a manejar bicicleta (aprendes una vez, y puedes hacerlo toda tu vida). Mientras no practiques te olvidarás de todo. Es por eso que exámenes como el TOEFL solo tienen 2 años de vigencia.

Última edición: 9 Mar 2011
  10. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    estudie en el icpna, estudie en el britanico, estudei en la catolica tambien, porque la pregutna?

11. desterrennacht

desterrennacht Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2011
    Vaya, entonces me sorprende que tengas esa impresión del ICPNA :w0w:

12. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    haz una encuesta, y lo veras qwue es cierto lo que te digo, el ingles americano es un fiasco

13. olano20

olano20 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2010
    Icpna britanico idiomas catolica y pacifico

A lauren le gustó este mensaje.
  14. XXXNADADORXXX

XXXNADADORXXX Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    70??? en el CIUNAC se pasa con 75 y bueno yo di exam de clasificacion al ICPNA y me metieron a intermedio 3._. yeso que en el CIUNAC estaba en basico8 :S

15. Tachuzita

Tachuzita Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    el Icpna!!!!!!! xD

16. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    ya pe tranquilos con el icpna pero en algo tienen razon algunos no saben ni escribir bien ,pero todo depende de uno, en mi caso creo que no habria diferencia (siempre paso con 97 o 100) asi que el que quiere estudiar estudia y si no haces vida social y pasas con un triste y miserable 80 asi de facil.

17. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    podrias aducir porque el icpna es mejor derrepente me cambio ahi , aunque no lo creo :risota:

18. Tachuzita

Tachuzita Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011

Jajajaja plop!! me voy a gastar por las puras entonces :jum:¬¬

Razones: cheka la página:wow:
    www.icpna.edu.pe