Mejor Entrenador del mundo ......premios FIFA 2010

Publicado en 'Fútbol' por chano12377, 8 Dic 2010.

?

Quien es el mejor entenador del 2010

1. jose mourinho

33.3%
  2. joseph guardiola

48.5%
  3. vicente del bosque

12.1%
  4. otro

6.1%

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

FIFA tiene candidatos al mejor entrenador del mundo

La FIFA dio a conocer los diez técnicos para Entrenador del año, entre los que figuran los españoles Vicente del Bosque y Pep Guardiola, así como el técnico portugués del Real Madrid, Jose Mourinho. Según el diario deportivo Marca completan la lista de diez candidatos, Carlo Ancelotti (Chelsea), Alex Ferguson (Manchester United), Löw (Alemania), Van Gaal (Bayern), Óscar Tabárez (Uruguay), Van Marwijk (Holanda) y Wenger (Arsenal).

fuente: fifa.com

...................DE ESTOS 10 kedaron en el pòdio : vicente del bosque ( ultimo campeon del mundo con españ)
    -joseph guardiola ( tecnico joven k lo gano todo con el barcelona ; club k actualmente practica el mejor futbol )
    jose mourinho ( el actual campeon del triplete con el inter y tecnico del real madrid )
    ....................por kien votarian :yeah:

2. IIMrPuchoII

IIMrPuchoII Suspendido

Registro:
    20 Nov 2010
    So Mou se quedaba en el Inter facil que se los llevaba de encuentro, pero como todo jugador o Persona que se va al Madrid llega a quemarse, tendra que ver como Guardiola se lo lleva.

A anapau93 le gustó este mensaje.
  3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    deberia estar entre mou(champions,liga,copa) y del bosque(mundial),sin quitarle meritos a guardiola tambien,pero entre estos 2 se supondría que deberia estar,asi de simple :yeah:

4. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Entre Mou y Del Bosque (aunque este tipo no me simpatize) debería salir el ganador, uno ganó lo más importante a nivel clubes y el otro a nivel selección.

5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ¿Y quienes definieron a los 3 finalistas? ¿los mismo que definieron la terna del mejor jugador del mundo 2010? si es asi parten con ventaja Del Bosque y Guardiola ya que en la nominacion al mejor jugador del Mundo estan premiando a un estilo de practicar el futbol

6. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Buen punto. Yo creo que se lo lleva Del Bosque, gano un mundial y eso solo pasa cada 4 años. Guardiola ya gano el premio el año anterior debido al sextete por eso no creo que repita este año. Mourinho, bueno ya sabemos el poco valor que le da la FIFA(capitanes y seleccionadores) a la campaña del Inter de Mourinho, ya que ningun jugador del Inter esta en la eleccion final para Balon de Oro, porque fue un equipo que gano sin ser espectacular sin ser nada del otro mundo, con abundantes palnteamientos ultra-defensivos. Aun asi puede ganarlo porque la prensa le dio un aire de "ganador invencible" pero el Barca le dio la paliza de su vida y esa aura de "invencible" ya se le fue.
    Como ya dije, me quedo con Del Bosque

Última edición: 8 Dic 2010
  7. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Guardiola no ganó el premio el año pasado porque el premio recién se ha creado, si no me equivoco.

Su nominación viene más que nada a que se le debió dar cuando lo ganó todo, pero en aquel entonces, repito, no existía tal premio. Comparto su opinión cuando dice que el no merece llevarse el premio.

Se lo debe llevar Mourinho, Del Forest se ha empeñado en joder la selección que tanto esfuerzo le costó al bueno de Aragonés, si ha ganado el Mundial ha sido de rebote por tener los jugadorazos que tiene, porque el cabrón se empeñó en ponerle palos a las ruedas de la Roja con Xabi Alonso y el malo de Torres. Hasta semifinales no espabiló (jugando con Pedrito y sacando a Xabi Alonso por un Cesc que debió jugar más), y en la final puso de inmediato al bueno de Pedro, no es coincidencia que hayamos desplegado el mejor fútbol cuando estos dos jugadores han chupado banquillo.

En definitiva, que lo merece Mourinho.

8. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    Bueno no se exactamente si el premio es el mismo, pero Guardiola si fue premiado el 2009 como mejor entrenador a nivel de clubes por la FIFA. Por eso lo descarto, no creo que repita porque a pesar de que lo hizo muy bien fue superado.
    La FIFA muestra una tendencia este año a querer premiar el futbol, la filosofia y la cantera que tiene el Barca y que se extiende hacia la seleccion española gracias a que comparten varios jugadores. Es como decire al mundo: esta es la forma de trabajar, no todo se hace con dienro sino con trabajo y sobretodo priorizando el dar espectaculo a la gente, al fin y al cabo, para eso se creo el futbol, para entretenimiento de fanaticos y neutrales. Mourinho lo gano todo a nivel de clubes pero su legado no es significativo, no es el camino que deberia tomar el futbol, porque los estadios se quedarian vacios si se jugara asi.
    Aun asi, Del Bosque o Mourinho, creo que son los que mas han ganado y por lo tanto serian justos ganadores

9. anapau93

anapau93 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    guardiola¬¬

10. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Curioso que los 3 tecnicos dirijan en España y los 3 jugadores nominadas al balón de oro tbm son de España ,sin duda en este momento el Futbol Español recupero su liderazgo desplazando a la Inglesa.

11. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    ¿Recuperó?
    ¿Cuándo ha sido líder el futbol Español?
    Ni en esta época en la que son campeones mundiales tienen la mejor Liga, no te dejes llevar por lo mediático. Por otro lado, si bien Mourinho dirige actualmente en España, está nominado por sus logros en la Serie A de Italia con el Inter.

Como ya dije anteriormente, el ganador debería salir entre Mourinho o Del Bosque, no vengan con payasadas de que se la lleve Guardiola porque "juega bonito" cuando en realidad importan los logros y tanto Mou como "el Bigotón" Del Bosque han sido mejores que Pepe el motivador, saludos.

12. IIMrPuchoII

IIMrPuchoII Suspendido

Registro:
    20 Nov 2010
    No seas payaso, España nunca me gusto (nunca merecio ganar la Copa del Mundo) porque su pase a la final hicieron el desgaste las verdaderas Potencias ( Holanda VS Brazil) (Argentina VS Alemania); acaso no viste como sufrio con Paraguay (y eso que los Guaranis jugaron el peor partido que he visto en estos ultimos años) Si España se llevo el mundial fue por el pelado cabeza de ....... de Roben que se perdio 2 goles solos (no vngan con wadas que Casillas es un arquerazo, nunca llegara ni a los talones del Gigi o Julio Cesar).

Que ha hecho del Bosque para ser nominado, tener la columna vertebral del barcelona de GUARDIOLA y hacer un futbol apatico y aburrido... Puffff !!

El Trofeo a mejor entrenador acaso no se lo dan finalizando el año ? entonces que ha hecho MOU despues de ganar la Champion ? Fanfarronear que con el si ganaban tdos los trofeos del año (que solo logro el Barcelona).

Para mi Guardiola debe ganar ese trofeo y saben porque: Porque el futbol que ha logrado el Barza en este año, no lo comparo ni con el mejor brazil, la mejor Argentina, el Mejor real Madrid o Mejor Manchester. asi de simple

A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje.
  13. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Mi like va para la primera parte de tu comentario, el último párrafo hasta las caiguas pues brother. Ya quisiera el Barza tener los jugadores o jugar como el mejor Brasil de la historia, el del 70' o ganar tantos títulos seguidos como el mejor Madrid, en el futbol se habla con goles y con títulos y tanto Mou como Del Bosque (siendo este un oportunista más como Guardiola o Aragones) merecen más el premio que el motivador de catalula.

14. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    vaya falta de autoestima RATE_ro
    ahora no solo te gusta darle likes al usuario ese que tanto admiras, sino que ahora tambien le copias el estilo de finalizar los posts:risota:
    Seria mejor que no des tus predicciones porque quisiste hacerlo con lo de Messi y al final te salio al reves, Messi esta entre los 3 mejores, mejor espera a que se den los resultados, a menos que te guste andar de patinada en patinada:D

----- mensaje añadido, 09-dic-2010 a las 01:13 -----

y luego tienes cara para burlarte de la forma de postear de otros??

PD. que hablas tu del Brasil del 70, has visto algun partido compelto de ellos? uno solo?? hazme el favor y limitate a opinar acerca de lo poco que conoces

15. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    ¿Y yo cuándo me he burlado de la forma de postear de otros?
    Parece que estás viendo fantasmas donde no los hay, tu obsesión no tiene limites :oops:

PD:A ver, en el hipotético caso de que yo no hubiese visto un partido completo de algún equipo implica que no pueda opinar sobre el?
    Bajo tu mismo pensamiento todos deberíamos hablar de España como la mejor selección de la historia o decir que Messi es mejor que Maradona o Pelé (lo cual suena por lo menos descabellado) sólo porque lo hemos "vivido", creo que tus comentarios caerían perfectos en la sección de humor y curiosidades.

PD2: Lo de Messi es relativo, alguien que gusta del futbol sin anteponer hinchajes diría que Sneijder mereció estar en el podio.

16. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Guardiola, a pesar de no conseguir muchos títulos este año y por ser el primer premio creo que se lo tiene bien merecido, su equipo es base de la selección de Del Bosque, gano 6 títulos el año pasado, etc.

17. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pero no te olvides que Mou saco de la champions al Barza...con un planteamiento ultradefensivo pero el resultado es lo que cuenta.

EL ganador debe estar entre Mou o del bosque.

18. IIMrPuchoII

IIMrPuchoII Suspendido

Registro:
    20 Nov 2010
    a mi me dijeron que Hungria y Polonia eran unas bestias jugando, pero no lo vi, Me dicen que Merino es un Maradona pero en youtube solo ponen sus mejores jugadas.
    Ahora me dices que Brasil del 70 era un equipaso

Te apuesto que si preguntas a una persona que vivio esa epoca por tales jugadores te responderan de 1 que otro conocer, Claro el mas mediatico sera El Rey de papel, PELE.
    Pregunta de aqui a 30 años por cada jugador del Barza y te daran todas sus caracteristicas y te nombraran ese 5 a 0, no por el BARCELONA vs madrid, sino por Como jugo ese Barcelona, Me hablas de titulos ganados por el Madrid, Proque no gana titulos ultimamente a diferencia del Barza, Pues facil, Porque antes no tenia este Barcelona que tiene ahora.

Ah y por cierto le quita un Plus el nivel futbolistico el Madrid para ser el mejor partido de futbol, porque fue un equipo de barrio. Pero te podria decir que el mejor partido que vi fue: Brasil VS Italia (USA 94) QUE VI, no que me contaron !!

Por cierto, la diferencia entre Mourinho y Guardiola, es que el Pep es EFICAZ Y EFICIENTE, Mourihno solo es EFICAZ

Guardiola es lo mas parecido a Dios, ganó 6 títulos y al séptimo descansó

19. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    si existe la palabra "imparcialidad" pues este titulo y de lejos se lo merece mourinho, y por ahi haciendole sombra al bigotón, recordemos que el portugués ganó casi todo en el banquillo con el inter y ademas sigue haciendo una campaña aceptable en el madrid, ambos estan en la lucha, los demas no cuentan ni deberian contar ---------saludos

20. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    A ver en primer lugar tu comparación está fuera de contexto ¿Cómo sabes si alguna persona de esa época no conocía a toda la selección Brasil?
    Ojo que así como mencionas que alguien dentro de 30 años te va hablar de este Barza (cosa que me parece poco probable) alguien que vivió la época de esa selección te podrá hablar de la final contra Italia o el partidazo de semifinales entre Alemania e Italia.
    Por cierto, se ve que tuviste que copiar los jugadores porque no los conocías :errr:
    Tercero, digamos que Guardiola es más eficiente que Mourinho pero acaso no importa más el resultado, que es el que te da un nombre en el futbol?
    Y por último, no se si Guardiola sea tan "Dios" como para ganar una champions con algún otro equipo que no sea el Barza :P Saludos Piero.

Última edición: 9 Dic 2010