Mejor decada musical

Publicado en 'Música' por ricardoperu, 8 Mar 2008.

?

Cual fue la mejor decada musical

1. 60

3 voto(s)
    7.9%
  2. 70

4 voto(s)
    10.5%
  3. 80

19 voto(s)
    50.0%
  4. 90

11 voto(s)
    28.9%
  5. lo que va del 2000

1 voto(s)
    2.6%

1. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008

Cual fue para ustedes la mejor decada musical y porque?

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Hmm... es complicado, la mayoría de música que escucho es actual y mi banda favorita es de los 00's pero creo que los 90's se la lleva por la variedad que tuvo y el cambio en la música. No puedo opinar mucho de los 60's porque no tengo material de esa época, y los 70's tiene a muchas bandas clásicas, pero me quedo con los 90's.

Alice in Chains, Neutral Milk Hotel, Jeff Buckley, Elliot Smith, Nirvana, Weezer, Faith No More, Oasis, Radiohead, Flaming Lips, Sonic Youth, etc... o sea, realmente había una variedad excelente.

3. 1206718

1206718 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2008
    Casi todas las bandas que escucho comenzaron en 90-99

4. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Buena pregunta. En un tiempo para mi fueron los sesentas porque paraba escuchando Beatles, Kinks, Doors, Velvet Underground, etc, Luego me enrole con los ochentas pues tuve más tendencia a lo triste y meláncólico de esa época con bandas como Joy División, Cocteau Twins, New Order, The Cure, básicamnete lo que se hacia en las islas. Ahora como que me he vuelto menos crítico y objetivo y, por ende, dar juicios de valor últimos. Creo que no me jugaria por ninguna década en especial pero de hecho mi preferencia va a lo que se hicieron en los 60s, 80s y algo menos los 2000s que últimamente he descubierto bandas bien pajas.

5. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    Buneo mi respuesta es los 70, xq hay bandas muy buenas como The Clash, Ramones Sex pistols, Dead Keenedys , erc
    Aunque los 60 no se quedan atras, esta Bob Dylan en su mejor momento The beatles, Jannis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison, etc
    PD: Me parece raro que nadie vote por los 80, ya que en el Perú muchas radios trasmiten musica de esa decada

6. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    70s y en todos los idiomas

7. BATANGA

BATANGA Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2007
    [​IMG]70s lo mejor, en especial los años 78 y 79, beegees, wings, earth, wind y fire, donna summers, electric light orchesta, foreigner, dione worwick, aba, blondie, neil diamond knackc, chic, super tramp, pointer sister, eagles, chicago, peter frampton, billi joel, kiss, village people, litle river band, cars, journey, kansas, stix, police, dr hook, barry manilow, santana, dire strais, Alan Parsons Project, queen , etc .

esa decada es la mejor, incomparable.:hi:

8. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    depende de cuañ haz vivido mas o cual te ha influenciado mas....

yo me quedo con los 90's..sobre todo con la primera mitad......fue lo que viví :pls::pls:

9. Rata33

Rata33 Suspendido

Registro:
    16 Feb 2008
    80's!!!!!!!!!!!!

heavy!!!! XD

10. jocalo52

jocalo52 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2008
    Estoy de acuerdo con Batanga ABBA INSUPERABLES

11. NENE

NENE Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2006
    Completamente deacuerdo contigo.

12. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    El rock alcanzo la perfeccion en 1975. Es un hecho cientifico

13. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007

idem

creo q depende muchisimo de la musica q estaba a nuestro alcance en la epoca en q teniamos mas tiempo para escuchar

14. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Si vas a citar a Homero hazlo bien.

'74.

15. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    los 60, y atras... los pioneros :P ( me gusta escuchar como se inicio lo actual y lo de aqui en un par de annios...)

16. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    No lo vivi tanto pero me gusta la música de los 80´s, tal vez por el hecho de que abarca casi todos los estilos musicales que hoy conozco y escucho, aunque tampoco estoy metido en ese limbo ochentero pensando que todo tiempo pasado fue mejor, ya que trabajos y bandas destacables hay en cualquier época.

17. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006

18. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    80¨s Rules!!!!!

19. Eowyn

Eowyn Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2008
    Sin dudas 2 decadas
    50's - 60's
    50's porque estaban las luminarias del rock and roll chuck berry, presley y carl perkins...para que pedir mas?
    60's The Beatles! la mejor banda del planeta...y a mediados aparecio la PSICODELIA lo maximo grandes genios y bandas como Ten Years After, Frank zappa, The Who, Jefferson airplane, Janis, Jimi Hendrix, Cream, Canned Heat...Voilà

20. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Las decada del 60, 70 y 80 son las epocas donde la musica arremetió con todo, influenciando a mucha gente de aquellas epocas, muchas canciones de aquella epoca han quebrado la barrera del tiempo para quedarse hasta hoy.

Para la gente que dice que la decada del 90 fue la mejor, esta equivocada para que puedan opinar creo que deberian estar mas informados de lo que paso antes y como la musica ha ido evolucionando desde las decadas anteriores hasta hoy....

No estoy de acuerdo con malcom porque el dice que solo escuchaba musica a su alcance... entonces su opinion en esta entrada no es valida....Yo comence a coleccionar musica a los 13 anios de edad, coleccionaba música hacia atras y todo lo que venia en el presente por aquellos anios y sigo coleccionando hasta hoy musica actual...... asi que para que los que mencionan solo su "epoca" es mejor que se abstengan de votar......... porque la pregunta es "cual fue la mejor epoca musical"... y No es "es cual es la mejor epoca musical segun lo que viviste"........

La decada del 90 fue mi epoca de adolescencia, muchos grupos de esta decada me gustan (Radio Head, Collective Soul, Nirvana, SoundGarden, Alice in Chains, etc, etc)..... pero la mejor musica no se encuentra en esta epoca eso tengo que reconocerlo.. y no me dejo llevar por la nostalgia y las emociones...

Vote por la decada del 80.

Saludos.