Mejor combate que hayas visto en la historia

Publicado en 'WWE/Wrestling' por triple hhh, 9 Feb 2007.

1. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007

weno para mi fue ese de Stone cold con The rock en wrestlemania XIX
    fue de infarto stone cold pudo resistir 2 especiales de la roca.

weno espero sus opiniones

WWE "THE BEST"

2. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    si estubo bakan esa pelea, y al final sale ganando stone cold :yeah: :yeah:

y tambien me gusto la pelea de shawn michaels vs vince McMahon en wrestlemania 22. aqui el video de la pelea :yeah: :yeah: La pelea completa:yeah:

[YOUTUBE]79GaeKamTMc[/YOUTUBE]

3. xxx_619

xxx_619 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2007
    Disculpa esa pelea la gana THE ROCK
    Weno esa de shawm michaels vs Vince mcmahon tbn fue buenaza con ese codazo bionica desde la escalera..

[youtube]3bEhftQ67_A[/youtube]

Editado por el moderador: 10 Feb 2007
  4. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Cuando Batista le sacó la mugre a Mr Keneddy.

5. DXRULES

DXRULES Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2006
    Yo Opino Que La Mejor Lucha Fue The Rock Vs Stone Colde Wm 17

Han Habido Mejores Luchas Con Mas Calidad Pero Esta Tuvo Una Intensidad Unica Si A Eso Le Sumo Los Factores De Que No Sabia Los Resultados De Esa Gran Cartelera

Mejor Es Cuando Uno No Sabe El Resultado De Las Luchas Hay Mucha Mas Emocion Pero Desde Que Uno Entra A Internet Y Ve Todo Los Resultados Y Todo Eso Ya No Es Tan Dificil Saber Quien Va A Ganar

6. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    aaaaaaaaaaaa, y que no era stone cold???

pero yo opino que mejor hubiera ganado stone cold, esa basura de the rock con su toro ;)

Stone cold se merecia aber ganado :yeah:

7. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    la mejor pelea fue un hell in a cell entre 6 hombres, y ahi estaban, undertaker, rikishi, Mankind y otros 3 que no me acuerdo, era una pelea por la WWE champ.

ahi undertaker rompe mesa con mankind, creo que rompe celda on rikishi, y gana UNDERTAKER!!

8. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    WTF? la lucha de 6 hmbres en Hell in a cell fue entre el Undertaker, triple h, stone cold, the rock, rikishi y Kurt Angle (quien era campeon y defendia su titulo) y si bien el Undertaker dio el mejor espectaculo, a pesar de hacer sido el cuarto eliminado, ganó Kurt Angle, pa variar con trampa como era en ese tiempo.

Y respecto a la mejor lucha yo me quedaria con la del Undertaker vs Mankind en el Hell in a Cell, en donde el Undertaker se desquita de todo lo q Mankind le habia hecho, lanzandolo contra la mesa de transmisio, chokeslam desde arriba de la jaula, etc.

Y si quieren yapa sería el primer Hell in a Cell de la historia Shaen Michael vs Undertaker donde hubo de todo intensidad, dos luchadores q se conveterían en leyendas, buenas maniobras y un resultado inesperado, ya q shawn michael gana despues q todo DX (o el ejercito xq venian bien armados) ingresa y ayuda a shawn michael q x un momento de la pelea estuvo seminconsciente al ser lanzado de un uppercat (un golpe tipo gancho q usa Kane) desde arriba de la jaula contra la mesa de transmision.

9. the_sandman

the_sandman Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2007
    para mi las mejores que vi fueron bret hart vs stone cold steve en WM 14, fue buenisima, undertaker vs shawn michaels en una hell in the cell no recuerdo el evento,

10. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    Lucha fatal de 4 esquintas con sillas, escaleras y mesas por el título en parejas de la WWE: Chris Jericho & Chris Benoit vs Edge & Christian (maestros del concierto de sillas) vs Dudley Boys (maestros de las mesas) vs Hardy Boys (maestros de las escaleras).
    ¡Qué manera de aplicarse movimientos desde alturas capaces de partirte en dos! :pls:

11. KARLITA 18

KARLITA 18 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    PARA MI LA LUCHA DE UNDERTAKER Y MANKIND FUE BUENZAAAAAAA PASO DE TODO AHI

12. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    La mejor lucha

ESTA ES UNA DE LAS MEJORES PELEAS DE LAS QUE HE VISTO MUY BUANA SABU VS ABYSS BARBEDWIRE
    :tmr: :tmr: :tmr: :tmr:

COMO NO SE COMO PONER EL VIDEO LES DEJO EL LINK NO SE VAN A ARREPENTIR
    [youtube]vxCP31wBraM[/youtube]

Editado por el moderador: 12 Mar 2007
  13. korn1687

korn1687 Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2007
    a mi me gusto la hitman vs owen
    despues la de yokozuna taker adond habia q meter a tu rival en un ataud y vinieron de todas parte s ayudar a yokozuna
    otra es hitman vs doink q le dan una paliza a jerry lawren con el era la pelea oficial
    doink vs big bossman en el q big boss dominaba y frustrado doink le tira como un polvo verd y gana bossman por descalificacion
    otra q me gusto fue la bam bam bigelow vs rvd en la ecw bam bam dominaba y lo ayudaron a rvd y gano
    otras q me gustaron fueron la d hogan vs the ultimate warrior adivinen quien gano warrior
    y la shawn michael vs razor ramon las 2 peleas estubieron buenas creo q ganaron 1 y 1 digo razor y la otra shawn
    otra q me gusto es un a batalla real en la q gana chyna
    y la otra dond gana benoit
    la q me gusta adond estan too cool rikishi y scotty y q bailan en el ring en ese mismo evento lo elimina a los 2 tambien eliminan bien entran a taka y a funaki en ese mismo royal eliminan a chyna aparecen abs pete gas y rodney y hacen q eliminen a jbl y a farooq

14. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    A mi me gusto el Main Event de Armaggedon 2000 hell in a cell con 6 luchadores, The rock, Rikishi, Kurt Angle (campeon), Undertaker, Stone Cold y Triple h, ahi se dan de alma al final rikishi cae sobre un carro desde arriba de la celda, todo estuvo xvr, hasta que Stone Cold le hace la paralizadora a la roca y al querer hacerle lo mismo a triple h este le hace una desnucadora y kurt angle como buen oportunista cubre a la roca y gana, aunq al final stone cold le hace una paralizadora xD

15. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    ME GUSTO LA CAMARA DE ELIMINACION, NO RECUERDO BIEN SI FUE EN SURIVIVOR SERIES EN QUE AÑO 2003 0 2004

PERO LA WEBADA ES QUE ESTABAN KANE VS HHH VS HBK VS JERICHO VS BOOKER T VS RVD.

16. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    a esa fue la primera elimination chamber en el survivor series del 2002 gano hbk xD ah no se si habran visto la pelea en vengeance 2005 Kurt Angle vs Shawn Michaels fue muy buena en realidad me impresiono es una de las mejores que he visto.

17. xxx_619

xxx_619 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2007
    Tambien fue buena la de judgment day 2000 la lucha ironman entre The rock vs HHH x el campeonato de la wwf

18. gUTy

gUTy Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2007
    pa mi fue la de HBK vs Bret "The HITMAN" Hard en wrestlemania 12 cundo hbk entra volando al ring .....!!INCREIBLE!!!!!

19. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Na la mexa entre KurT ANgle Y Chris Benoit , kreo en el royal del 2002 , fue wenaza kada 1 con sus llaves y sus suplex como los 2 lo saben hacer , fue expectacular , al final Gano llorando Kurt , kisas el tubo mas resistencia y as fuerza al aplikar sus llaves ..!

20. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    1997: Bad Blood: Hell in the Cell - Shawn Michaels vs The Undertaker
    1998: King of the Ring: Hell in the Cell - The Undertaker vs Mankind
    1999: No Mercy: Tag Team ladder match - Edge & Christian vs Hardy Boys
    2000: No Way Out: Hell in the Cell for the WWE Championship - HHH vs Cactus Jack
    2001: Summerslam: WWE Championship - Stone Cold Steve Austin vs Kurt Angle
    2002: RAW: TLC 4 for the World Tag Team Championship - Kane & The Hurricane vs Chris Jericho & Christian vs RVD & Jeff Hardy vs Spike Dudley and Bubba Ray Dudley
    2003: SD: 60 minutes Iron man match for the WWE Championship: Kurt angle vs Brock Leasnar
    2004: Wrestlemania XX - Triple Threat Match for the WWE Championship: HHH vs HBK vs Chris Benoit
    2005: Wrestlemania 21 : HBK vs Kurt Angle
    2006: ECW ONS 2 - Hardcore match: Edge & Mick Foley vs Terry Funk & Tommy Dreamer