Mejor carrera tecnica corta

Publicado en 'Institutos' por iora88, 15 Oct 2009.

1. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009

Buenas...

Espero q me ayuden por aqui. Mi plan es simple, pero a la vez algo no tan facil: pienso estudiar una carrera corta de 6 meses o menos, con la cual pueda trabajar y pagar con mas comodidad mi estudio universitario... esta de mas decir que en una universidad particular, especificamente la PUCP.

He escuchado por ahi que la mejor opcion es el certificado para cajeros del IFB, ya que te pueden dar tiempo para estudiar, y si eres un buen empleado, hasta te ayudan economicamente para que estudies, pero quisiera saber si hay otras carreras tecnicas cortas, como para tener un abanico de opciones. Gracias totales:hi:

2. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    y que piensan de la carrera de auxiliar de comercio aduanas???

3. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    ¿Cuales son esas carreras cortas?:)

4. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    hola iora x10000 xD

bueno, si!!!! me parece excelente idea tu plan, eso siempre es lo ideal, bueno hay infinidades de carreras cortas, per tambien piensa bien lo que estudiaras... (no te metas a estudiar teleoperador ¬¬, te lo digo x experiencia), esta bueno eso de aduanas, los aduaneros ganan bien :yeah:....

lo de caja como q no tanto te lo recomiendo, sabes xq? xq siempre en los bancos piden experiencia previa en el asunto de dinero y muchas veces no basta con tan solo estudiar los 6 meses decajero, sino tambien vale la experiencia, y no me digas que el instituto te meterá al banco, xq la mera mera... no lo hace y si lo hace... es de 100 a 1... siempre uno se tiene q buscar su chamba solito... :jum:
    tengo otra opcion mi estimado... auxiliar contable,.... q te parece???
    aki te dejo un link para que visites la pag de un instituto....

http://www.idat.edu.pe/tecnica/contabilidad/index.htm

tambien podria ser, ensamblaje de pcs

puchis. horita no se me ocurre mas... pero si x ahi se algo mas de carreras cortas te mando un mp!!!! :D

saludos :yeah:

5. leoneltone

leoneltone Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2010
    yo tbm quiero saber sobre carreras y k te den dinero .... ps kiero estudiar en la universidad.... y para eso necesito un empleo el cual cubra los gastos sufientes...... no se si DISEÑO WEB sea rentable...!!

6. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Te recomiendo Aduana compadre. Mi viejo desde los 18 años ha chambeado ahi. Yo estudio en la UPC y a la vez voy a estudiar en ADEX para tener mas concha en el sector aduanero. Creeme loco, si eres bueno, vas a ganar harto billete en las aduanas.