Mejor Banco para Pago de Haberes

Publicado en 'Economía y Finanzas' por joseluispcad, 27 Dic 2012.

1. joseluispcad

joseluispcad Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2012

Buenas, cual creen que sea el mejor banco para guardar el sueldo que les depositan en su trabajo?
    Dejo mis comentarios según mis experiencias:

1.- BCP: es el primero que estuve, casi uno de mis primeros trabajos, mi sueldo era de 1200 soles y los desgraciados me ofrecieron una tarjeta de credito con 3800 de linea, yo todo ingenuo acepte y me termine endeudando :( , una de sus cosas buenas es que encuentras un cajero BCP hasta en tu baño xD , pero al mismo tiempo es incomodo ya que la mayoria tiene esa tarjeta y aveces hay que hacer colas ¬¬

2.- Scotiabank: No tuve problemas con ese banco pero lo malo esque por la zona que vivo no hay muchos cajeros de ese banco y la farmacia donde tenian Agente nunca tenian sistema ¬¬

3.- BBVA Continental: Tampoco tuve problemas con este banco, fue una opcion muy buena ya que si habian cajeros del BBVA y Global Net, ya que te permiten sacar del Global Net y no te cobran comision siempre y cuando sea por pago de haberes.

4.- Interbank: Actualmente estoy con este banco y opino que es el mejor hasta el momento, en la banca por internet tienes un simulador de prestamos personales, hipotecarios, etc. , tambien tienes un generador para tarjetas virtuales en caso quieras comprar por internet, ya que con la Debito Interbank puedes hacer dichas compras cosa que no cualquiera, puedes sacar monedas de 5 soles de tu tarjeta que me saca de apuros cuando no tengo nada de sencillo :yeah:

Compartan sus experiencias :chau:

A Aldani1.3 y Hramirezs les gustó este mensaje.
  2. Zavalita

Zavalita Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2012
    Es más correcto decir el mejor banco o más preciso sería decir el menos malo? Queda como tarea.
    Sobre la cuestión que nos reune, tal vez el menos malo sea el scotia... hay varios casos denunciados y documentados de personas que les mochan casi todo el sueldo (siendo prohibido por ley) por una deuda de alguna tarjeta de crédito relacionada con el banco (ejem: tarjeta oh es del banco interbank), estos son el BCP y el Interbank. El scotia parece más seria, pero eso sí, estos son bien espesos cuando les debes algo, a los días de retraso ya están con las notificaciones.

A prisionero77 le gustó este mensaje.
  3. chibolerin

chibolerin Suspendido

Registro:
    14 Set 2009
    ...........................................

Última edición: 27 Dic 2012
  4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    El BCP, cuando tienes la cuenta sueldo, la CTS y la AFP en Prima, te dan grandes descuentos.

Obviamente si no pagas o no sabes usar las herramientas financieras, todos los bancos te parecerán malos.

5. chibolerin

chibolerin Suspendido

Registro:
    14 Set 2009
    osea, te quejas de la forma de actuar de los bancos cuando LA GENTE NO PAGA SUS DEUDAS

yo siempre pago dias antes de los vencimientos y nunk tengo problemas, por otro lado, no entiendo porque te quejas q el banco de cobre de tu cuenta lo que le TIENES que pagar, mejor! asi no haces colas o tienes que estar haciendo el pago por internet, hasta te hacen el favor, o tienes pensado NO pagar la deuda?

sobre el tema para mi la mejor cuenta sueldo es el bcp, no cobran mantenimiento, y las ofertas que dan son buenasas, en cambio en interbank, bbva las ofertas son telas, tipo kfc, pizza hut, etc

A GNZL le gustó este mensaje.
  6. joseluispcad

joseluispcad Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2012
    no me quejo, sino que me parecio muy malo de su parte que me den una linea de 3800 con un sueldo de 1200 y aparte teniendo 18 años, nunca habia tenido una tarjeta de credito y no supe usarla. Se que tambien fue culpa mia por aceptarla, pero de los errores se aprende :yeah:

7. Zavalita

Zavalita Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2012
    El asunto no es que debiten el saldo de tu cuenta de ahorro, la milanesa del asunto es que hay un porcentaje que es intocable (no recuerdo el porcentaje exacto, creo que era alrededor del 60% del sueldo) por ley, y a pesar de ello los bancos mencionados incumplen esto argumentando que el cliente ha firmado un contrato (ilegal) y sin asco por una tarjeta de crédito afiliada al banco he visto casos de mochadas del 80%. Hagan cuentas, por ejemplo si ganan 1000 soles recibirían sólo 200, quien podría vivir con esto? Además, no interesa lo que tú o yo opinemos, el asunto es que se cumpla la ley.

8. Edwin73

Edwin73 Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2011
    Lo que no me gusta del BCP que discrimina a los que no son clientes, tienes que tener tarjetas para que te den buen trato. No abra alguna forma en quejarse a INDECOPI

A Aldani1.3 le gustó este mensaje.
  9. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    para pago de haberes el bcp, te haces de una tarjeta sin cobros de mantenimiento, con la posibilidad d tener una tarjeta con chip, agentes x todos lados, eso es fundamental para gente k viaja a provincia, como banco el scotia su banca telefonica es lo mejor del mercado peruano, hasta ahora no he tenido pasar x plataforma para hacer gestiones...

10. Piero259

Piero259 Miembro de bronce

Registro:
    28 Ene 2012
    Yo tengo cuenta sueldo en el BCP y me dan descuentos de hasta 40% en restaurants...

11. Aldani1.3

Aldani1.3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2011
    Yo he tenido cuenta de haberes en el BCP,hace años,cuando trabaje en Pizza Hut,no tuve problema,solo un percance ,fue cuando saque dinero del cajero global net,me cobro S/7.50 por la comision,y solo habia sacado S/20.00;claro no sabia,a partir de ahi,curado.

Ya luego en las dos ultimas empresas en que he trabajado,me han pagado por la mundo sueldo BBVA,bueno a mi parecer si es bueno,no he tenido problemas para encontrar cajeros,ahora recien me entero que puedo sacar efevctivo del Global net sin comision.Solo he tenido 2 problemas con el Banco,me retuvieron en 2 oportunidades mi cuenta por un caso de homonimia,solo puedo decir que el area de Retenciones de ese banco son unos reverendos ineptos.A pesar de ello,considero que es una buena opcion el mundo sueldo del BBVA

12. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    El mejor banco :

- PARA SUELDO
    BCP: No cobra ningun tipo de comision y hay cajeros hasta en la sopa, muy bueno.
    *Para cts es malisimo, da unas tasas ridiculas.

- PARA CTS
    Caja Sr. de Luren: Tiene la mejor tasa de una caja con oficinas en lima

13. Baldoceda

Baldoceda Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2011
    Me large del BCP por que no quisieron darme mi token...

Con el BBVA toy de maravillas y me dieron una tarjeta de coordenadas con el que puedo hacer operaciones por internet gratuitamente.

14. blacklist

blacklist Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Un consejo para los que tienen cuenta sueldo en BCP. Si por x motivos no les depositan su sueldo en esa cuenta por más de 3 meses, se convierte en una cuenta clásica y les cobran 7 soles por mantenimiento mensual.

A GNZL le gustó este mensaje.
  15. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    Yo tengo una cuenta sueldo en el BCP, y una tarjeta de credito Clasica con 3.000 Soles, me va muy bien :D

16. MRAMOS

MRAMOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2013
    Señores, buenas tarde
    Quisiera que alguien por favor me absuelva esta consulta:
    He empezado a trabajar en una empresa el día 28-01-13, y siendo el término de mes 31-01-13; esperaba que me pagaran 4 días laborados, descontando AFP, QUINTA.
    El tema es que el contador me ha indicado que sólo se me ha pagado 3 días laborados puesto que el mes se calcula entre 30. Quisiera saber si es correcto porque yo gano 2500 NS mensuales y po rtrabajar desde el 28 ahasta el 31 me han pagado sólo 134 NS.

Gracias.

17. petsig

petsig Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2011
    si usara esa logica en mi empresa, haria trabajar mucha gente los dias 31 y no les pagaria nada

18. burabank

burabank Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2010
    bbva el mejor porque los cajeros no estan llenos.

creo que interbank va por ahi...

BCP. te invito a observar en 15 los cajeros y luego me dices si quieres entrarle a ese banco.

scotia... ni mas con estos estardores mal.... nu nu nu

19. Hramirezs

Hramirezs Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2011
    solo por la alfuencia de gente con los cajeros puedes calificar un banco?

que gran razocinio

20. burabank

burabank Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2010
    Pues si.... porque para el pago de haberes a menos que te paguen 10000 mil dolares lo que mas importa es la comodidad porque no te ofrecen un interés sustancioso ni nada parecido... así que no me vengas con tasas y eso que termina sobrando aquí. Y todos te ofrecen los descuentos y toda la mermelada para que compres con su tarjeta esparte de la oferta...

entonces, si me es importante que sea fácil sacar mi plata. porque sino tengo que perder mi tiempo 20 minutos a que todo el mundo saque su plata... Time is money ahí esta tu raCiocinio...

ahora si me hablas de cuentas de ahorro y ese tipo de cosas, pues abre tu topic y te comento por ahí.