Mejor Actor de Cine...

Publicado en 'Cine' por ViTvChO, 19 Set 2009.

1. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009

hay varios pero me agrada mucho como actua Will Smith y cada vez lo hace mejos y si no me creen vean "Siete Almas" o "En busca de la Felicidad"

Última edición: 19 Set 2009

2. LOBO

LOBO Miembro de plata

Registro:
    16 Oct 2007
    Ha habido grandes monstruos en la actuación frente a los que Will Smith no tiene nada que hacer. Incluso actores contemporáneos como Christian Bale o Edward Norton lo superan ampliamente y de actores de color pues creo que Denzel Washington es mejor, sin olvidar al gran Sidney Potier que fue el primer actor negro reconocido por la industria. Ya ni mencionar a enormes gigantes como Robert De Niro, Al Pacino, Sean Penn, etc...

Algunos monstruos de la actuación:

James Stewart

Montgomery Clift

Humphrey Bogart

Cary Grant

Gary Cooper

Henry Fonda

James Cagney

James Mason

John Wayne

Kirk Douglas

Lee Marvin

Marlon Brando

Paul Newman

Robert Ryan

Robert Mitchum

Spencer Tracy
    [​IMG]´

William Holden

3. peruvianero

peruvianero Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    En lo que a actores digamos ''nuevos'', es decir que han aparecido en la ultima decada, hay una tremenda variedad de los mismos entre los cuales pueden estar...

- Phillip Seymour Hoffman.- Tremendo actor tanto de papeles dramaticos como de comedia, ganador del oscar por mejor actor en Capote.
    - Matt Damon.- Peliculas como ''El talentoso señor Ripley'' o ''Rescatando al soldado Ryan'' son buenos referentes de este maduro actor.
    - Edward Norton.- Tremendas pelas como ''El club de la Pelea'', ''Hora 25'' y una de mis favoritas de TODOS LOS TIEMPOS...''HISTORIA AMERICANA X''!!!
    - Denzel Washington.- Con solo ver ''Dia de entrenamiento'' y ''Philadelphia'' te convences del tremendo talento de este morenaje!!!

Pero mis DOS ACTORES FAVORITOS SON LOS SIGUIENTE...

LEONARDO DICAPRIO.- HASTA AHORA NO ENTIENDO PORQUE NO GANO EL OSCAR A MEJOR ACTOR POR ''EL AVIADOR'''. NO CREO QUE LEO LOGRE UNA ACTUACION TAN CREIBLE E INTENSA COMO LO HIZO EN ESA PELA. ES MI PELICULA FAVORITA SU ACTUACION Y LA DE CATE BLANCHETT (QUIEN ES UNA DE MIS FAVORITAS TAMBIEN) Y ESTA PELA NUNCA ME CANSO DE VERLA....NUNCA!!! ADEMAS TENEMOS QUE DESTACAR SUS PAPELES EN PELICULAS COMO ''ROMEO Y JULIETA'' ''LOS INFILTRADOS'' ''ATRAPAME SI PUEDES'' Y ''PANDILLAS DE NUEVA YORK'' ''DIAMANTES DE SANGRE''...AHORA HA SALIDO UNA NUEVA PELA DONDE LEO SE UNE CON SCORSESE LLAMADA ''SHUTTER ISLAND''...QUE ABORDA UN GENERO NUEVO PARA EL: SUSPENSO...AUNQUE ''LA ISLA'' CREO QUE ERA SUSPENSO PERO AHORA TENEMOS A UN LEO COMPLETAMENTE NUEVO EN COMPARACION CON EL MOCOSO QUE ERA EN ESE TIEMPO PS.

Y HABLANDO DE PANDILLAS DE NUEVA YORK, EL SEGUNDO ACTOR POR QUIEN SIMPLEMENTE VOY AL CINE AL ESCUCHAR SU NOMBRE ES...

DANIEL DAY LEWIS.- CONOZCO POCOS FILMES DE ESTE ACTOR PERO CON SOLO VER ''PANDILLAS DE NUEVA YORK'' Y (UNA DE MIS NUEVAS PELAS FAVORITAS Y POR LA CUAL GANO UN OSCAR A MEJOR ACTOR) ''THERE WILL BE BLOOD''...O EN CASTELLANO '' PETROLEO SANGRIENTO''. EN ESTA PELA SU ACTUACION ES DEMASIADO...DEMASIADO MAGISTRAL...UN COMPLETO HDP!!!! TREMENDO!!

BUENO ESAS SON MIS OPCIONES...DE HECHO HAY UN MONTON DE ACTORES CON GRAN TALENTO COMO NIC CAGE (NOSE QUE PASA CON EL...PERO PARECE QUE SE ABURRIO DE ACTUAR Y QUIERE COBRAR BILLETE NOMA...ADEMAS QUE SE ESTA QUEDANDO PELAO) JHON TRAVOLTA...EL DE PULP FICTION CLARO ESTA! JOE PESCI (''EL'' HDP DEL CINE) CRISTIAN BALE...HEATH LEDGER...EL GRAN TOM HANKS...ETC ETC...

4. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Hay me encanta jhonny Depp y Jacky chan (me eh visto todas sus peliculas y me encanta cuando pelea es lo maximo ) que agilidad para hacer sus escenas :w0w:

5. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Anthony Hopkins, Tom Hanks, Robert De Niro, Charton Heston, Marlon Brando...entre esos está el mejor

6. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

no pues no me van a negar que es un actorazo,Cary Grant
    es una gran actor pues vi sus peliculas en el cable y no me quejo un buen actor como los que no hay actualmente siiiiiiiiii. además esta guapo...

me encantan todas esas peliculas de la epoca de este actorazo son buenazas.

Última edición: 24 Set 2009
  7. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    Bueno... comentan de tantas personas... lo mio fue solo una oponion basada en el hecho de recien hace dos años interesarme por peliculas de cine... han nombrando a tantas personas q no se kienes son... asi q mi comentario es mas relacionado a lo actual...

Tampoco tengo el interes de conocer a estas personas... en Anthony Hopkins y Robert De Niro me parecen tb buenos actores...

8. B-1-G G I E

B-1-G G I E Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    Jackie Chan ??? jajaja:D no tengo nada en contra de JC me vacilan algunas de sus peliculas peroo estamos hablando de actores de cine.

Para mi el mejor y se muchos comparten mi opinion es: Al Pacino

9. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    a ver ricky schroeder,adam sandler,españoles miguel hermoso,pablo rivero,daniel guzman,pepe sancho,raul peña,peruano santiago magill.actrices drew barrymore,españolas,candela peña,maria esteve,y sudamericana la colombiana angie cepeda

10. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Sean penn, Johnny depp, Thom hanks:yeah:

11. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    A mi uno de los actores que me ha facinado ha sido Charlton Heston

12. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Para mi: Al Pacino, Denzel washington, Jim Carrey... son los primeros q se me vienen a la mente.

13. Mari4pia

Mari4pia Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2009
    Yo adoro a jonnhy deep y george clooney :clap:

14. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009

15. el_cesar666

el_cesar666 Miembro frecuente

Registro: