Mejor academia para un semestral?

Publicado en 'Academias' por Alvaroatp, 25 Jun 2011.

1. Alvaroatp

Alvaroatp Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010

Hola , quisiera saber cual de todas las academias tiene la mejor enseñanza en un ciclo semestral (los que empiezan en agosto) , he visto ke casi todas las academias tienen su ciclo semestral en ese mes y no me decido por una , ah, lo olvidaba tengo un poco de base y desearia entrar a un ciclo semestral basico para la UNI.

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Estoy en tu misma situacion amigo. Estaba pensando en mi caso de meterme a un semestral en la Cesar Vallejo o Pitágoras. En caso de la primera sería mejor meterme a un semestral intensivo considerando que acabé el cole hace 5 años y tenía buenas notas en los examenes?. Es decir en el cole sacaba excelentes notas cuando me lo proponía.

Quiero entrar a la uni a mas tardar en Febrero.

3. Alvaroatp

Alvaroatp Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010
    Pues si ya tiene buen nivel (preuniversitario) metete a un semestral intensivo o sino a la cepreuni . Yo estoy en quinto recien xD y entrare a la cepre uni ciclo basico en agosto ,pero tendre que dar un examen de seleccion y no estoy seguro de que nivel es ese dichoso examen . :/

4. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Amigo te recomiendo la Trilce UNI ó sino la ADUNI

5. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Trilce Uni o Pitagora ambas buenasas para la UNI ,saludos

6. TEFY90

TEFY90 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    César Vallejo.

7. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    yo pase por CV y PITA, se podria decr q en Pita te enseñan mejor la base y ya en CV el nivel, pero si hablamos de semestral ps en ambas sera intensivo..en CV comienza el ciclo semestral basico(segun el folleto q te dan no necesitas preparacion anterior..Fake! si la necesitas aunq sea un poco de base)....en Pitagoras empieza el semestral y el Anual 2

PD: Trilce es una reverenda tontera mejor no pierdas tiempo alli...CV o PITA