Megamix de Reggaeton Peruano 2007 de exportacion by Dj Miguelon

Publicado en 'Música Peruana' por DJ MIGUELON, 15 Oct 2007.

1. DJ MIGUELON

DJ MIGUELON Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2007

header('Location: http://www.esnips.com/doc/0b8439e8-9338-46bf-9b4d-edc5af62f2bd/ProDucto-PeRuaNo-2007-New-Version');

Espero q escuchen este mixeo peruano con grupos actuales.. y temas actuales..
    Dense cuenta q el genero Nacional a cambiado y demaciado ..
    y porsiaca REGGAETON PERUANO NO ES Mc FranciA ni mucho menos Micky santana ni LOS alienados DE 3 MC BOOM..

ESTE ES EL TRAK LIST del MEGAMIX:

NO QUIERO HACERTE DAÑO - FKC
    POR AMOR - CANO
    VE Y DILE - READY Y JR
    ME DEJASTE SOLO - GUILLE, MICKY JAM y LOS TNT
    NO QUIERO - GUILLE feat LOS TNT
    SEX SEX - TONYSAM
    TE QUIERO TENER - YANKEE BOY feat MICKY Y DANNY STYLE
    LUNA LLENA - JAURIA IN THE HOUSE
    GAME OVER - KID MB & MC JAY feat LOS TNT

:yeah: OYE ESTO ES UN NIVEL INALCANZABLE!! :yeah:

SOLO UN DATO MAS este mixeo es difundido mediante una web de reggaeton Venezolano... !caramba! por aya nos aprecian y en nuestro mismo pais ?? q pasa señores!!

me retiro y opinen sin salirse del tema.conoscan mas de lo bueno q tenemos!!

Última edición: 15 Oct 2007

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    El reggaeton un nivel inalcanzable? será por lo bajo, porque nadie querrá caer en él xDD

3. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    que feo........

4. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    cuando llegue a la jato lo bajo pa quemarlo y darle un par de copias a unos patas puertorros y colombianos a ver que dicen.

Última edición: 16 Oct 2007
  5. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Buena lista amigo dj, pero la manera de mixearla no me convence del todo, igual felicitaciones por tu trabajo sigue así.

6. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    no me gusta ...........

como kieres que apoye algo que no me gusta wa..... osea... otro ejem por que nuestro pais es un productor mundial de pasta basica de cocaina y otros paises nos alaban tengo que apoyarlos !!!! mmm yo discrepo solo con esa frase

y conrespecto a la musica ... no sigue sin gustarme !

7. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007

8. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    jajajaja, asi se dice Mijt

9. DJ MIGUELON

DJ MIGUELON Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2007
    pucha q stos pitukitos son la muerte.. en fin... espero q le guste el huayno y marinera..

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No soy pituco, y me encanta el huayno y la marinera, sobretodo la marinera que hasta sé bailarla ;)

Espero que mi pregunta no te ofenda ni te la tomes a mal ya que te la haré basándome en lo que has comentado. Si el que no me guste el reggaeton me hace un "pituquito", entonces, como a ti sí te gusta eres un muerto de hambre? :unsure:

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No es por esos 3 que has mencionado que se piense que ese género es un atentado a los oídos, y eso todo el mundo lo sabe.

Ya existe un thread donde se habla del tipo de música que le gusta a los usuarios del foro :)

12. Adriancero

Registro:
    3 Jul 2007
    Tranquilo amigo, ves de donde soy? Miraflores, aja, tampoco me considero pituquito, sin embargo agrado mucho del reggaeton y tambien del Peruano y conosco mucho de este género como para saber que no es ninguna "basura" como algunos quieren decir, si crees que alguien se puede ofender con eso olvidalo, siempre hay gente así en cualquier sitio, hay que dejarlos creer que al decir comentarios como el que mencione crean sentirse más y mejores consigo mismo.:yeah:

Ojo que no es nada personal contra nadie de aquí, Saludos.

PD: Tambien me gusta el Huayno y la Marinera, pero en menor proporción.;)

13. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    brother no caigas en ese juego de los chibolos aqui. Como estan en pleno "crecimiento" y bueno tu sabes toavia no estan bien "ubicados" no saben si decir que si les gusta o no les gusta algo por ellos mismos. Solo siguen las masas como corderitos.
    Si sigues leyendo los threads referentes a música y varias vainas mas te daras cuenta a quien tienes que tomar en serio y a quienes no.

14. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    cada quien sus gustos joer, como dije hace tiempo el uncio que vale la pena de este genero es el vico c, al menos mi opinion

15. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    jajajaja :D:D q gracisos eres ..... q comes? en eso debe estar el secreto

16. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    jaja .... si ps aca Mijt, diegoivbe, furius y yo somos pitukos, vivimos en chacarilla y camacho, tenes una casa de verano en Miami, tenemos mas de un Ferruco Lamborghini en nuestras cocheras, estudiamos en oxford, o por ultimo en la de Lima ... eso tiene algo de malo ?

nose porq siempre relacion la condicion social con el gusto musical .... eso creo q es sentirse menos? ... o me equivoco

17. Adriancero

Registro:
    3 Jul 2007
    Seguro lo penso y por eso lo dijo, cuando entre por primera vez al foro y vi todos los comentarios sobre el reggaeton, hablaban que era solo para pirañas, maleducados de barrios marginados etc...crees entonces que no exista persona que saque su conclusion de acuerdo a la manera en que se expresan aqui sobre el reggaeton?

Por cierto la música no hace la condición,la educación, ni el razocinio, eso lo hace cada persona.

18. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pues yo nunca dije que el regageton era de pirañas, incluso dije que yo era de barrio pobre. :P