Megaman On-Line

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Metal paladin, 27 Ago 2010.

1. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010

Si esto va para PC muevanlo, pero como Rock siempre ha estado en consola creo que va bien aquí

Notan que sale el coronel de X4? No encuentro la timeline del juego, pero parece el nexo entre Rockman y Rockman X. Ya antes se ha dicho que la era de Rockman iba a acabar con un MMO (sera un RPG o un TPS como S4League?).

Ese tubo de ADN sera Zero?

Siempre me he preguntado que paso con Forte (Bass), Blues (Protoman) y Rush... Me imagino que mueren, todo esto parece un cataclismo. Demasiado xvere.

2. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Woooooooow....... esta noticia es orgasmica :wow: nunca pense que llegaría este dia :w0w: por ahi no decian que la silueta de zero sale en una de las finales de rockman??

3. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    lo malo es que es solo para korea creo

y que paso con el dragon ball online?

Última edición: 27 Ago 2010
  4. Metal paladin

Registro:
    6 Abr 2010
    Zero es el equivalente de Megaman creado por el Dr.Willy, eso se sabe hace años man. =s
    Ahh, como quisiera que todo esto sea canon y no de un universo alterno... Vamos Capcom!
    No importa si solo es en Korea, para eso están los proxys (lo difícil es conseguirse una ID Koreana, pero solo toma tiempo).

DB Online acaso no estaba en beta? El opening esta en linea hace un par de meses creo. No se ve muy bueno (al menos para mi).

5. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Por ahi llegue a ver una imagen con la silueta de Zero en una pantalla detras del Dr Willy, segun decian se apreciaba en una de las finales de Rockman y se comenzo a especular al respecto de que pudo haber sucedido, mas nada confirmado. Incluso llegaron a rumorear que Zero mato a Rockman, Protoman y Bass. De que Zero lo creo el Dr Willy si estaba al tanto, pero queria saber que mas hay detras de esa imagen o fue un fake.

h t t p:// t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQLAMGS3U3BBXFWV8357wm916tNRTsystAkqz6Xfot_xsROCGg&t=1&usg=__lrlV4OQyeCSDXyloEBss4aINZ0g=

Sorry por no colocar la imagen directamente pero por restricciones del foro aun no se me permite :(

6. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Y en que parte del video dice o se ve que es online? :S

7. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    sólo en youtube...

al no estaR actualizado en juegos no me atrevía a decirlo, pero bueno, más parece un juego de peleas o enfrentamientos, entre todos contra todos, como un vs, ...como fue el dragon ball gt donde en el opening aparecían todos los personajes...cell, goku, pam, freezer...

sólo digo parece...no creo q tenga q ver con una historia...

Última edición: 28 Ago 2010
  8. Metal paladin

Registro:
    6 Abr 2010
    Desde hace ya tiempo se tiene confirmado este MMO, no se sabe si sera RPG o un juego de acción, si alguno de aquí conoce S4League (un TPS) sabrá que Neowiz (si lo hace Pentavision) de sobra puede crear un juego de Megaman de calidad, su estilizado es muy bueno.

Acerca de esa imagen de Zero que mencionas, sale en el Rockman: Power Battle 2 para Arcade, especificamente en la final de Bass, donde Willy le dice que no es el robot mas poderoso de todos y comenta que esta creando al mas fuerte. Lo digo de memoria porque lo pase hace años... Ahí Light también dice que Protoman tiene un diseño fatal, que lo matara en poco tiempo, pero eso no le importa y se va. No estoy seguro de que tan canon son los Power Battle así que tomen la información con pinzas.

Ahora, acerca de si es un Dream Battle sin historia, esto es poco probable, por el vídeo se nota que Willy finalmente ha provocado un cataclismo. Suficiente para que Light comienze a construir a X pensando en el futuro, como dije antes, parece que este es el MMO que acabara la saga de Megaman para dar paso a X. A mi me parece genial.

9. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Puro trailer y no vi nada que indique que tiene un OnLine, se supone que es una nueva version para consolas o para pc :question:

10. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    increible.. porfin.. porfin.. puedo ver nuevas noticias de megaman .. y quwe mejor q uniendo las dos mejores sagas.....pucha me quedo corto de palabras.. T_T! csm

11. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    dios se nos hizo justicia creo por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T!!!!

12. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    la pista ( que logro escuchar a la mitad del video) es de drill man-Megaman 4 (nes)... lo que no entiendo es porq solo salen los 6 de nes ya que al parecer sale protoman boot de megaman 5 (nes)

13. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    La verdad yo no veo ni mela en ese trailer :S

14. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    xD no vez ni mela porq de seguro nunca haz jugado megaman saga original de nes

15. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    ?
    No veo ni mela que me indique que es online ni para que consola :cafe: y quien no se ha jugado todos los Megaman, todos los rockman.......

16. Metal paladin

Registro:
    6 Abr 2010
    NEOWIZ, solo de ahi sacan que es para PC. Sabiendo su pais (Korea) y sus titulos deduces que es un MMO (de que tipo? No se sabe). Uhm, sentido común?

La noticia tiene meses; recién ahora se ha presentado el trailer. No puedo creer que digan que no se ve nada teniendo tremenda impacto en el universo de Rock.

17. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    para PC:oops: seguro van a cobrar como todos los MMO

18. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    no especificaste que no encuentras en el trailer...
    rockman es lo mismo que megaman solo que su edicion japonesa..l y me los he jugado todos (si todos) de la saga original y no pensaba que habia mucha gente que hubiese jugado y pasado los primeros 6 de nes .. si es asi.. chvre xD

19. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    aia claro no espesifique xD bueno si, no veo donde diga que sera online y para que consola :yeah:

20. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    mejor creen un tema de megaman para actualizarme un poco en la historia

.yo me quedé en megaman X6 ..y cuando me compré el megaman x7 sólo por ser fanático de megaman desde q me compré el megaman 5 de nes...llegué con X a Sigma con pocos corazones, la armadura incompleta.....y me llegó el juego!!....otra vez lo estoy jugando para ver si esta vez lo sigo

y en el video me llama la atención ver a Iris y Alia juntas..

y al Dr light...supuestamente en su muerte

Última edición: 29 Ago 2010