MEGAMAN 9!!! El ùltimo capìtulo de la saga original!!!

Publicado en 'Juegos de PC' por Saint..., 5 Jul 2008.

1. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008

Algunas imàgenes =P

Y NO ES UNA BROMA... :pls::pls::pls:
    Realmente si van a sacar un juego de megaman pues deberian usar como base la jugabilidad de los juegos de ese entonces... pero con en cierta forma con los graficos de ahora... eso estaria muy bien... me daria x complacido si los graficos fueran del tipo "Megaman Paradise"... un titulo hecho en flash creo con una jugabilidad increible... se los recomiendo ;)

No se quejen tanto... los nuevos jugadores los q no estan acostumbrados a ver ese tipo de graficos ya q la historia de este nuevo titulo megaman dejara mucho q hablar xq es la conexion entre la Saga X y la primera... APARECERA ZERO LUCHANDO CONTRA MEGAMAN, EL ORIGINAL!!!

Última edición: 5 Jul 2008

2. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Yo pensaba que Megaman 9 era el Megaman & Bass. o.ô

3. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Eso decìa pero... al parecer no es asì ps... ^^ mejor no =P?

4. Miguelito

Miguelito Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    El megaman & bass nunca a sido el megaman 9 es lo que decian algunos

Última edición: 22 Jul 2008
  5. Miguelito

Miguelito Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    :cafe: Bueno para mi opinion una buena opcion por parte de inafune y capcom por ahora

Por una parte nos hara recordar el :wow:gozo que sentimos al jugar las primeras entregas de este hombrecito

Pero por otra parte puede producir :nope: burla entre los amantes de los juegos 3D y de alto nivel grafico

:mmm:Por si no lo sabian inafune tomo esta desicion ( De aser el juego en 8 bits retro )
    devido alas vajas ventas de megaman x7 x8 y command mission y porque como todos saben los juegos de megaman que marcaron mas fueron el megaman 1 2 y 3 de la nes entonces inafune se vaso en esos megaman para crear este ya que segun inafune megaman con el tiempo y con los cambios de grafica avia perdido el brillo que lo destaco al salir por primera vez en la nes ( En lo cual yo concuerdo en lo absoluto ) pero hay algo que inafune no se a dado cuenta en los cambios que a echo en la jugabilidad ya que si comparamos el megaman x6 y x7 son jugabilidades totalmente distintas en la que para mi opinion la mejor es la del x6 ya que inafune y capcom le echan la culpa alos cambios graficos de que el juego empezara a deplorar cuando los cambios graficos no tienen nada que ver en absoluto como uno de los ultimos megaman salidos el irregular hunter es uno de los mejores juegos de megaman y eso que es en 3D lo que ase que un juego deplore son los cambios en la jugabilidad ( En la que algunos juegos salen beneficiados y otros no ) las malas historias los malos ecenarios el mal colorido del juego las malas trampas ( Un ejemplo de trampas son cajas callendo del cielo o pinchos etc ) y otros factores mas no digo que el x7 el x8 y el command mission tengan todas estas caracteristicas si no digo que poseen algunas de estas

Tambien inafune tomo esta decision en honor alos fans antiguos de megaman que para nada les gustaron los megaman 3D

Bueno aqui caracteristicas del juego y unas cuantas imagenes y videos

el juego sera en 8 bits

con musica de nes efectos de nes y artwork estilo nes

el juego saldra oficialmente para la wiiware luego saldra para la xbox 360 y el ps3

el titulo sera megaman 9 Yabou no Fukkatsu ??? creo

valdra 1000 wii points

los enemigos o robots masters seran Magma Man ( sera un robot de magma con forma de antorcha ) Galaxy Man ( sera un robot medio extraterestre fucionado con un platillo volador ) Jewel Man ( sera un robot de joyas algo asi como cristalman ) Concrete Man ( sera un robot de concreto musculoso como stoneman ) Hornet Man ( sera un robot con forma de aveja ) Plug Man ( sera un robot mitad enchufe ) Tornado Man ( sera un robot mitad tornado ) Splash Woman ( sera una robot de agua algo asi como un robot mitad pez algo asi como un triton )

no se podra elegir a protoman booo ¡¡¡¡¡ pero si saldra en la historia heee¡¡¡¡¡ al igual que bass roll y los demas pero no seran mencionados mucho en el juego

no unira la saga clasica con la x

no se podra aser recarga ni varrida

El logo

Magma Man stage
    Galaxy Man stage
    Jewel Man stage
    Concrete Man stage
    Hornet Man stage
    Plug Man stage
    Tornado Man stage
    Splash Woman stage

no se guien por esta imagen es un fake

y para los que todavia creen que es un fake aqui les dejo unos videos

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=dL1KTUf152M"]YouTube - Megaman 9 Trailer HD[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=WezEORObhr0&feature=related"]YouTube - MegaMan 9 First Gameplay Video[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=LlvjKlBskfo&feature=related"]YouTube - Mega Man 9 E3 2008 Cam Walkthrough HD[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=s3S4fjuI8K0&feature=related"]YouTube - Mega Man 9 E3 08 Opening Cam Gameplay HD[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=pnkS7iiYBik&feature=related"]YouTube - Mega Man 9 E3 08 Gameplay 2[/ame]

Aqui el boxart o caratula de megaman 9 el juego constara de 2 caratulas una estilo americana y otra estilo japonesa

La americana sera la siguiente

Y aqui el unico art que e encontrado hasta aora del juego

Bueno eso es todo saludos !!!!!!!

6. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Pues la verdad, y aunq siempre he sido fanatico tanto de la saga megaman, como de la megaman X (tengo todos los juegos de ambas sagas), si no va a servir de nexo entre ambas la verdad no le encuentro razon de ser a este juego.

Podrian haberlo hecho con los graficos del Megaman de SNes (fué el 7, el 8?) o incluso con los del megaman & bass y quizas le encontraria un poco mas de atractivo. Pero hacer un juego q en nivel grafico es igual al de una consola tan vieja, si el mismo no va a aportar nada a la historia me parece q no tiene sentido.

7. Miguelito

Miguelito Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    Te encuentro totalmente la razon no le encuentro sentido alguno a una entrega que no explica nada ademas de eso la historia no es muy buena que digamos es la tipica historia de que wily es encarcelado y luego se escapa de la carcel y construye 8 robots master que destruyen la ciudad y megaman tiene que detenerlo ademas como dices tu devieron averle puesto la grafica del megaman 8 o la del megaman & bass que son casi las mismas o porlo menos la grafica del megaman 7 pero no grafica de nes lo encuentro muy mediocre para una consola con tan alto nivel grafico no compararemos esta grafica con la grafica del mortal kombat armagedon la grafica del mortal kombat es una grafica de ultima generacion y la del megaman 9 es una de las primeras que salio despues de la del atari pero como ya abia dicho inafune tomo esta opcion devido alas vajas ventas de megaman x7 x8 y command mission ya que segun inafune la culpa de eso fue el 3D cuando la grafica no tiene nada que ver lo que iso que megaman vajara fue el horrible cambio de jugabilidad sin contar con la del x8 y la falta de originalidad como el irregular hunter es en 3D y es uno de los mejores juegos de megaman
    tambien iso esto devido a que a los fans mas antiguos de megaman no les gustaron los megaman 3D y iso esta entrega dedicada a ellos pero chico los juegos no son solo para fans sino para toda la gente por ejemplo un tipo que no conosca el megaman y juegue este juego y vea los graficos tachara a este juego como malo siendo que no es asi
    bueno yo no encuentro malo este juego pero no perfecto sigo prefiriendo mas el megaman 8 alos fans parese que les gusto pero tengo varios amigos que juegan juegos con altos niveles graficos como mortal kombat y metal gear mas lo que sean burlado del pobre juego ( Lo an tachado de malo ) ademas porlo menos devieron aber echo algo mas ingenioso hasta el fake consta de mas originalidad bueno aprobechando viendo por internet encontre este omenage de capcom a megaman 2 segun inafune uno de los mejores megaman aqui se los dejo el video esta muy chido XD !!!!!!!!!

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=n8ZrS5mcTqk"]YouTube - Rockman/Megaman 2[/ame]

Bueno eso es todo saludos!!!!!

8. elguti25

elguti25 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2008
    rockman fue un gran juego
    aunque algunas partes eran muyyy complicadas
    k pena que no sacaron mas versiones

9. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pues yo siempre creí que el Megaman 9 era el Megaman & Bass, luego le seguía el The Power Fighters donde se mostraba la creación de Zero y lo demás era la imaginación...

10. Miguelito

Miguelito Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    :w0w: Aque te refieres con que no sacaron mas versiones chico el megaman es una de las sagas con mas juegos al aire con mario y sonic :yeah: si quieres te puedo nombrar todos los megaman que existen y estan por existir

11. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Realmente no me gustò la caràtula versiòn USA del juego... si bien es cierto las de Play o SNES eran buenas... las de Nintendo habìan llegado a ser chvrs e incluso se notaba cierta evoluciòn en las mismas... la tapa de este megaman no va con el juego xq en primer lugar Megaman no tiene Pistola =S! y en segundo lugar ni el color, rostro ni vestimenta tampoco... tmb q pena q esta entrega no sea no sea la uniòn entre las Sagas Classic y X, ni q no se pueda recargar ni barrer... aunque no creo q eso le quite jugabilidad, ya que hace no mucho estuve jugando una versiòn echa por un fanàtico de megaman realmente muy buena -y altamente recomendable-en la q no se contaba con estas dos habilidades pero = era re-mostro el juego ^^

Saludos :hi:

12. Miguelito

Miguelito Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    Tienes razon las caratulas de la nes eran un asco solo pocas eran la esepcion unos buenos ejemplos son las caratulas de los megaman de nes (estilo americano) las siguientes

Dan arto que desear (cuando megaman a sido asi) ya que megaman fue creado originalmente en japon con la siguiente forma

Pero los gringos de miercale le cambiaban la forma asiendola mas real ya que para los gringos los personajes de los juegos no eran caricaturas si no personas reales

Y respecto ala caratula del megaman 9 ami tampoco me gusto digo que miercale le paso a capcom y a inafune que estan asiendo estan retrocediendo en el tiempo tambien an salido otros rumores que para mi opinion son ciertos que el megaman x9 saldra para wii con grafica de snes la siguiente

:w0w: Estan chalados de la cabeza yo no quiero algo viejo sino algo novedoso no se si capcom sigue asiendo esto sinceramente megaman se ira ala quiebra

Última edición: 31 Jul 2008
  13. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    yo jugue el megaman X, X2 y X3 para mi los mejores de los megaman ke sacaron , saben si hubo una continuacion a estos??

14. headdog

headdog Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2007
    yo pense megama X9 .... de la saga de Play station 2 T.T pero buenoo tamb juego sta saga...... Salu2

15. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    a mi me parece c@gue de risa las caratulas americanas de los primeros megamanes (como las que posteo miguelito)... me parece que esta lutima combina bien con la onda retro del juego, ademas de traerme recuerdos de la infancia jajajaja. no deberian arañarse tanto, ya saldran otros megamanes que haran justicia al poderio grafico de las consolas de ultima generacion.

ahi nos vemos.
    saludos.

16. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Ahmmm... luego de esos sacaron el X4, X5, X6, X7, y X8.

17. Miguelito

Miguelito Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    Bueno aqui encontre mas imagenes de

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Aqui los personajes
    (megaman,roll,dr light,protoman,jewelman,magmaman
    hornetman,splashwoman,plugman,galaxyman,concreteman,tornadoman)

Aqui la intro
    Sale chun-li dando las noticias XD

Aqui arts

[​IMG] [​IMG]
    Concrete Man
    Weapon: Concrete Shot
    [​IMG] [​IMG]

Tornado Man
    Weapon: Tornado Blow
    [​IMG] [​IMG]
    Magma Man
    Weapon: Magma Bazooka​

Última edición: 13 Ago 2008
  18. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Supongo que la "novedad" es splashwoman. ._.

19. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008

Luego salieron (como ya dijeron) X4, X5, X6, X7, X8 Pero para Play Station...

Un saludo ! :bandera:

20. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    pero no nos olvidemos de la pelicula: