Mega Man

Publicado en 'Consolas de Juegos' por MooglePeru, 25 Abr 2009.

1. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007

Bien, viendo que hay mucha gente hincha de El Bombardero Azul en los foros, aqui algunas preguntas para debatir con los fans:

1. Alguna vez Capcom revelara "oficialmente" que Wily creo a Zero?
    2. Verderamente creen que Sigma murió definitivamente en X8? O creen que, por ser Sigma, el muy vivo, volvera otra vez?
    3. Creen que el Dr. Wily sigue vivo en la saga X?
    4. Zero siguio vivo despues del incidente del Ragnarok en MMZ4?
    5. Hay una teoria muy, muy popular para explicar que le paso al Mega Man original (que NO es X, como muchos piensan), a Roll, Rush, Bass, Auto, y toda la pandilla original. La teoria dice que currio una especie de Cataclismo donde basicamente la mayor parte del planeta fue destruido (X ya estaba en su capsula asi que se salvo). Aqui la pregunta del millon: Si este susodicho Cataclismo ocurrio, quien o que lo causo? Muchos fans dicen que fue Zero, pèro, sera verdad?

Última edición: 25 Abr 2009

2. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Bumpage, yo!

3. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    1) Si lo llegaron a revelar. Chekea el ending de Bass en el juego Megaman:The Power Fighters para Arcade.

4. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Claro que lo he pasado, pero no lo "dicen". Solo muestran una sombra y más. Me pregunto si algun dia llegaran a decir explicitamente que Wily creo a Zero, porque con los videos del X4 y el dialogo de Zero en X5 ya basicamente se revelo todo.

5. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008

Bueno, yo habia escuchado que el ayudante de Gate en MMX6 cuyo nombre no me acuerdo, tambien tenia algun interes en Zero y hasta decian que era Willy con otra identidad, nose que tan cierto seria eso, pero algunos dialogos y alusiones a el daban mucho que pensar realmente.

6. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Isoc. Misteriosamente aprece muerto. Igual el X6 tiene una historia bien lacra.

Pero en el X5 se da info de que Wily esta vivo o al menos presente, y contacto con Sigma. Este dice que contacto con un viejo que tenia mucho, mucho interes en Zero, y que lo conocia todo sobre el, casi como si lo hubiera creado... Hmm, ese Wily no aprende, jajajaja!

7. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Bien, a debatir!

1. Obvio, pueh, pero a lo que me refiero es que si en algun momento se "dira" explicitamente que lo creo en algun juego de la sewrie Clasica, quizas en MM10. Los videos, los endings.... todos ya lo sabemos, pero Capcom todavia no lo ha "dicho" explicitamente.

2. Puede que tengas razon, pero Lumine insistio e insistio que Sigma "ya no volvera mas". Aunque lo que le ocurrio a Axel si me deja perplejo.

3. No, el Dr. Light definitivamente murio antes de la saga X. Esto lo puedes corroborar si juegas Maverick Hunter X de PSP. Ahora, las capsulas donde habals con el siempre han sido objeto de debate, pues en unas parece que fueran mensajes dejados por el cuando todavia creaba a X, y en otras veces (X5) él habla con Zero directamente, lo que quiere decir que no es un mensaje, sino que es una especie de intercomunidaor en el tiempo. Cual de los dos será? No se sabe porque cambia de juego en juego.
    Pero la pregunta es... el Dr. Wily seguira vivo de alguna manera? Por el dialgo de Zero con Sigma en X5, parece que si. La pregunta es...como? (Recuerda que la saga X ocurre mucho más de los 30 años que el Dr. Light le dio a X para que se estabilize en su capsula. Recien ahi lo encontro Cain y comenzo a crear los Reploids. Cuando empieza MMX1, basicamewnte la tierra ya esta poblada de reploids, asi que le doy unos 60 años despues de la muerte de Light. Y como Wily estaba tan viejito como Light en las series clasicas, no hay manera de que pueda seguir vivo. Entonces, como sigue vivo?

4. Buenoooooo... aparece el casco, pero eso no quiere decir que murio. Mega Man 7 nos enseño que los robots ( y posiblemente los reploids) pueden vivir sin su casco.

5. Si, yo soy el freak mas grande de Mega Man y no me palteo por ello XD. Pero si no quieres debatir, alla tu.

8. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Si, definitivamente eres un freak... y te noto muy orgulloso de ello, esta muy bien! :yeah:

Dime... tengo una gran interrogante, porque megaman se barria y luego paso a hacer otro movimiento? en x10 ya no se barre, no sé si entenderas mi pregunta.

Otra cosa, willy creo a zero, con q proposito? y que le paso al pata amigo de megaman, era un robot negro q tenia un perro, ese aparece en un juego de megaman para la pc...

Tu si que eres un maestro en eso... espero disipes mis dudas.

9. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    En el colegio me decian el Guru. Soy el freak mas grande de Mega Man, Zelda y FF, y me enorgullezco, asi que, pues, empezemos.:D

En primer lugar , Mega Man X no es Mega Man 10. Se llama asi porque el protagonista es X, un robot creado basado en Mega Man (X no es Mega Man). Por lo tanto, X nunca tuvo la habilidad de barrerse, y en el X1 explican que tiene el Mega Buster Mk. 17, una version mejorada del Mega Buster del Mega Man original. Eso lo compensa teniendo el Dash (circulo) y a partir del X5, agacharse. La diferencia entre X y Mega Man es que el ultimo obedece a las tres leyes de la robótica de Asimov, pero
    X las puede romper facilmente (esto se ve en el ending de MM7 de SNES)

Los fans sospechan que Wily se entero de que Light creaba a X en ese momento, asi que creo a Zero con el único proposito de destruir a la nueva creacion de Light, X.

El robot negro que tu dices es Bass. No es amigo de Mega Man, es su rival numero 1 y solo han trabajado juntos a veces . Bass siempre quiere demostrar que es el más fuerte. Wily creo a Bass basandose en Mega Man, robo los modelos de Rush y de la Super Armadura en MM7 y en base a eso creo a Treble (el lobo de Bass) y a la Armadura Fusionada de Bass y Treble. Todo esto se entiende mejor si juegas MM7 de SNES. Ahora, sobre que le paso, nadie lo sabe, pero es muy probable que haya sufrido el mismo destino que los otros personajes de la Saga Clasica (Mega Man, Roll, Protoman, Rush, etc). El único que sobrevivio de la Saga Clasica fue Auto (El robot verde que vende cosas en la tienda) porque aparece en MMX3.

10. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    si jugue mm7 de snes.. la pase y todo, ah, entonces no son los mismos, a partir de mmx para adelante no es el mismo robot! y como coño aparece sigma? tengo entendido q zero y sigma son hunters y eran patas... como ******s se hicieron enemigos?

Creo que ya sé que les paso... se infectaron y murieron! probablemente! xD

11. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    A ver... esto no es muy conocido por todos, pero, la cuestion es que el Dr Cain encontro a X mientras excavaba unas ruinas. Alli encontro el laboratorio del Dr. Light. Cuando X desperto de su capsula, el Dr. Cain quedo tan fascindao con la tecnologia de X que decidio "copiar" a X y asi nacieron los Reploids (de la palabra Replica). Un año despues, varios Reploids comenzarona atnere fallas en su programacion y se convierten en Mavericks, que es basicamente un estado de locura donde tu unico objetivo es destruir todo. X no puede volverse Maverick porque el no es Reploid. Ahora, Sigma era uno de esos que fue creado a partir de X. Como tenia buenas habilidades de combate, se formaron los Maverick Hunters liderados por el, que es una especie de esquadron contra ataques Mavericks, con X siendo el lider de la unidad 17. Un dia, llegaron noticias de un Maverick muy poderoso. Sigma fue a investigar y esto es lo que paso:

Zero ya era asi porque Wily lo diseño para que fuera asi, malo y destructivo. Durante la pelea, el Virus de Wily que hacia que Zero se comportara asi paso de este a Sigma, con lo que Zero dejo de ser malo cuando desperto. Y Sigma lentamente se fue convirtiendo cada vez mas malo y malo hasta que organizo la Rebelion Maverick, empezando por el ataque de la Autopista en el primer nivel de MMX1. Zero, ahora el nuevo lider de los Maverick Hunters y capitan de la unidad 0, fue a detenerlo, junto con X, quien fue arrastrado al conflicto un poco confundido.

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Mis pata jugaban el de SNES yo no :D

13. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    entonces la conclusion final es que se trata de diferentes robots, me refiero a los megamanes el de la 7 con el tal x no es la misma nota...

14. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Correcto:

Megaman

X.

Alguna gente pensaba que X era Mega Man pero mayor, pero es ridiculo porque los robots no crecen, jajajaja.

15. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    yo pensaba que era pero no porque habia crecido... eso si seria muy monse!!

pense que era y que de alguna manera (ya que he visto fotos) le habian dado nueva armadura y nuevos aditamentos... aunke siempre me preguntaba y que mela le paso a su perro y a toda su mancha de cuates!! es mas... estaba tan freak que pense dos cosas: que zero es uno de esos tios de megaman, el q es rojo y tiene un escudo(creo es ruch) o el tal "bass" pero con traje rojo o que zero mato a todos esos tios pk era loco.
    Entonces que fue el pekeño megaman murio?? te ganaste mis respetos pk tu si que sabes de la historia... pero no me ganas jugando!

16. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    MUChos de arriba que dicen ser Adictos.. Aca va mi respuesta!

1) Esta casi confirmado que Zero fue una creacion de Willy Para destruir a X. Cosa que fue inutil!

2)SIGMA, Revive cuando le da la gana. Recuerda que es un virus!

3)A ver... Quieres que te diga algo?? O quieres verlo tu mismo!

Y yo creo que anda por Ahi...

4)El sigue vivo. Aparece despues...

5)No creo que fuese Zero.. El todavia fue creado despues de MEGAMAN. Y esa teoria, la dudo!

Y Es verdad. Zero. Le contagio el virus a Sigma. Y con eso se llevo a la gran mayoria de Maverick Hunters. Y lucharon contra los Maverick comandados por X Y Zero.

Facil uno puede aprenderse la historia de Megaman... COMO?? Aca esta la OVA DE MEGAMAN: Y todo en audio latino gracias a un doblaje Trujillano. Aca les dejo

EL DIA DE SIGMA:

Esto aparece despues de pasar Megaman Maverick Hunter.

Y aca les dejo los cortos de X4 Para que entiendan mas... La historia de X es muy corta! Asi, que facil de entender.. Cualquier duda es cuestion de postear!

ZERO VS CORONEL

mUERTE DE IRIS

REBELION DE DOUBLE

AVISO A LAS UNIDADES:

SIGMA DISFRAZADO

MEGAMAN X3 INICIO LATINO!!

Y SI NO ENTENDISTE BIEN...

Ese es del X5... El MEGAMAN APARECE HASTA EL 8.. Y ESTA EN PLAY 1! YO lo pase... Y SE OLVIDAN DEL megaman Y FORTE! LO DE FORTE SI ES UN MISTERIO! Y FALTA TAMBIEN! ME QUEDE .. MAÑANA SI PUEDO SIGO!!

17. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Fuente del X9?

Por cierto, aunque el MM9 de Wii sea chevere , todavia no se conecta con las series X. Lo que si es seguro es que es el ultimo en la cronologia de la serie original porque en el ending, Mega Man le recuerda a Wily todas las veces que lo ha derrotado en 8-bits, incluyendo MM7, 8 y Mega Man & Bass.

18. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Bien, eso corrobora mis dudas sobree la teoria. Ojala que Capcom algun dia nos aclare todo.

Pero, Mega Man X9 estilo SNES? Vamos, hagamos una Genkidama de pasion para que Capcom lo haga! XD

Aun asi, tambien me entere de fuentes que la revista japonesa Coro Coro (la numero 2 en Japon, solamente la supera Famitsu) esta haciendo un concurso de diseño de robots, asi como se hacia antes con las Series originales. Los posibles candidatos a revivir serian X y Legends. Veremos que ocurre, entonces, solo el futuro lo dira.

19. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Ji jo Ju! asi dice zero! cada vez que usa su sable.

20. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Yo lo escuchaba más como Ju Ja Ju. Pero su mejor actor de voz hasta ahora ha sido el de X7. Lo máximo. Tambien quede contento con el Sigma del X7. Lo que no quede contento fue del mism X7 que es un bodrio de juego.