Mega man (serie original)

Publicado en 'Manga y Anime' por lionsweat, 11 Abr 2009.

1. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Para todos aquellos amantes del videojuego Mega Man o Rockman, est es la serie, que nunca veremos en el Peru :cray:

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Creo que si la pasaron ¬¬ pero no recuerdo muy bien ya que tenía como 4 años xD

3. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Si dio hast q tengo uso de razon pero nadie veia creo, mejor esta el juego y su anime ademas si saliera en de anime pero en saga de juego la rompe.:wow:

4. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    si recuerdo averlo visto tmb ... pero tmb era demasiado mocoso como para entendrlo bien ... ahora prefiero el juego y todo eso porq es xvr

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    tambien la vi... grande esta serie... mas cuando jugaba en nintendo...

6. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Parece que se estan confundiendo; en Perú sí se llegó a transmitir una saga de Megaman pero no fue esta versión Anime, sino estadounidense¬¬. Ahora, si no me estoy equivocando, lo que estan mostrando con youtube no es la serie como tal, sino un OVA alusivo al juego parte 5, pues veo a personajes como Cristal Man y Gravity Man:plop:. De todas formas, aprovecho la presente para expresar que el Megaman que vimos en los '90 por estos lares era super mejor en comparación con la versión Anime que actualmente se transmite por Red Global. Esta versión es... Horrible!!!:ptm: :puf: :@

7. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo recuerdo que vi un capítulo de Megaman hace tiempo, pero no me acuerdo en que canal.
    Bueno, pero de casualidad hace unas semanas encontre este video del opening de megaman (también conocido como Rockman) que está muy bueno y con la canción cantada en español, y es anime.

Opening:

8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Tranquilo luchin

El primer video es la serie.
    El segundo video son ovas alusivas a Megaman X4 o X5 o X3 creo, la cosa que allí es cuando todos los bots se vuelven Mavericks.
    El tercer video núnca lo he visto, raro ha!

9. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Hay chicos k confunden la version americana(horrible) k dieron en Peru, la que he puesto el link....es una k nunca la han dado si quiera en Sudamerica pòrque en primer lugar son OVAS, y es cierto lo k dice luchin me parece k es Mega Man 5, por lo Mavericks

10. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    ovas del juego de Rockman ese es creo ya entre 4 y 5 pero si ta bueno al anime no como el otro q creo q un perro boyer lo usaba como potineta q ascooooooooo.

11. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    ¿Que?¿existe más animación de Rockman además de esa que pasaban en el 5 con su perrito rojo y la tontera esa de NT Warrior?. Núnca habia visto esta animación, y Rockman era mi juego favorito de la adolescencia xD tendré que ponerme a buscarlas.

12. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007

Jajaja, no, no hay problema:), lo que pasa es que el primer video me parece que pertenece a un OVA asi como el segundo (del tercero, ni idea); pero sí hubo la versión estadounidense (la del perro rojo y otras cosas más) que en mi opinión si era buena (sobretodo si comparamos con el bodrio mal adaptado que estan transmitiendo ahora en el canal que ya mencione¬¬). De todas formas, sería constructivo que algún amigo forista, con algo de tiempo, indagara más sobre el asunto y ayudara a esclarecer si el primer video es de una serie o no:paz:.
    ...Ah, que lindos recuerdos los de Megaman en Nintendo:cray:(sobretodo porque me pasé todas las sagas:biggrin::quien::P).

13. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    A ver muchachos para informarles y no se me confundan:

El primer video viene de la serie original japonesa de megaman o ROCKMAN como se conoce por esos lares difundida solo en Japón la serie que veiamos en el canal 5 es megaman la version Norteamericana que para muchos incluyendome a mi era un asco.
    El segundo video es las ovas que explican el origen de Megaman X y por que Zigma se revela contra ellos.
    Y el tercero es el Opening de Rockman X3 o Megaman para otros que viene del juego de PSX muy bueno pero preferiria la verion Japonesa.

14. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Todos prefieren ver megaman NT Warrior o el Rockman X donde aparece el verdero Zero y X Y AXL ese si es el verdadero anime lastima q solo es de juegos ojalas si se haga anime.

15. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Se transmitió una versión estadounidense, en Panamericana Televisión, en 1998.

16. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Deberían hacer un anime de varios episodios con Rockman, la trama daba para mucho, y los personajes eran interesantes sobre todo Zero, creo que todo el mundo ha jugado Rockman alguna vez, ese juego era lo máximo.

17. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    No quiero generar confrontación pero me parece que esta primando en tu juicio el hecho de que esta serie no fuera japonesa:paz:. No seamos tan exigentes, la serie estadounidense si era buena, mas cuando se entendían circunstancias como la forma por la que Megaman adquiría el poder de su oponente:hi:. Si se tendría que dar con palo a alguna adaptación del videojuego esta sería sin duda la que ahorita se esta transmitiendo, serie que da lástima, porque se gasta tanta tinta en algo que no entretiene¬¬. De todas formas respeto tu opinión, pues los gustos suelen ser variados:yeah:

18. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Asu luchin, se nota que has derrotado a Sigma varias veces xD.

Tengo vagos recuerdos de una serie de Megaman. como ya dijeron sería bueno que hagan un anime con la historia de X, Z y A. Claro incluyendo a ...

19. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
  20. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Siendo el hincha numero uno de Mega Man en Peru, aqui mi comentario.

El Primer video es de una OVA de 3 episodios creada en Japón como una especie de edutainment, donde MegaMan y Wily se transportan al Japon del mundo real a traves de la pantalla del vieojuego. Era mas que nada para enseñar cultura japonesa.

El Segundo es el Dia de Sigma, OVA que la puedes ver en Mega Man Maverick Hunter X si completas el juego con X. (es un remake del MMX1 pero con graficos en 3d y puedes jugar con Vile). Es una prequela a los eventos del X1 y relata como Sigma se transformo en Maverick (ocurre despues de la famosa pelea entre Zero y Sigma en X4, cuando Zero le pasa el Virus Maverick que creo el Dr. Wily a Sigma) Eso si, cambia mucho el canon de la serie X original (en el OVa el Dr. Cain es asesinado antes de que empieze MMX1 y el juego y la OVA le dan mas desarrolo de personaje a Vile.

El Tercer video es el opening anime de la version de PlayStation del MMX3. Aquellos que tenian la Colleccion Pirata de Megaman de PS1 seguramente recordaran el video.