Medium en internet, ¿será posible?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Martina, 5 Ene 2008.

1. Martina

Martina Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2007

Holita!

Mi hermana me lleva comiendo la cabeza con esto desde hace una semana, y tiene sentido que lo haya hecho. Una amiga le enseño una pagina donde una Medium que contactaba con los muertos a traves de internet... yo me reia y no es para menos jaja

Pero algo superior a mi me hizo querer contactar con mi mama, en el fondo creo que uno siempre tiene la esperanza de querer creer en algo, y bueno, tambien tengo derecho a cometer errores, pero no fue asi, lo que me escribieron fueron cosas que no podian haber averiguado, cosas q solo sabiamos mi mama y yo, detalles tan pequeños como que siempre me escondia detras de las cortinas del salon, vamos, algo increible.

pensaba que mi hermana me habia gastado una broma, pero no es asi, me enseño las cosas que le habia dicho a ella y tambien fue asombroso, le hablo de su salud como si la estuviera viendo con una maquina de rayos x.

yo la verdad es que siempre he sido esceptica ante todas estas cosas, no me gusta creer que esa gente que salen con las bolas de cristal (q dan risa) son capaces de hacer algo

que creeis? como es posible?

y si hay un dios, o un creador, o algo ahi arriba, será que le permite hacer esto? y si es asi, porque cobran?

no se, tengo miles de dudas, pero la certeza de que lo que me han dicho es real

estoy confundida

2. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    :question:uff.... no entro desde hace tiempo
    bueno ese truco tambien me lo comi, pero creo que lo que tu estas diciendo es un juego llamado "Pedro Responde".
    en google tu puedes buscar "pedro responde" que es una pagina en la que "dice" te esta hablando un alma en pena rondando sobre ti.
    PERO ESO ES SOLO UNA BROMA, te lo digo por que!

entras a la pagina de pedro responde, y te lees el "truco" de esa pagina,ella (descubrele su truco asi, mira lo que ella esta tecleando y a la vez chinea lo que esta escrito en la compu ... ¡esta escribiendo otra cosa!), y veras que todo eso es facil de hacer, no es cosa de otro mundo, es tu hermana :P

yo lo eh estado practicando con mis amigos del barrio y si que se han asustado jajajajaja:yeah:

Última edición: 6 Ene 2008
  3. Martina

Martina Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2007
    no se, todavia tengo la duda, les he vuelto a enviar otra pregunta, esta vez con mas "trampa" preguntandoles por mi salud, ya que tengo un pequeño problema que no he contado a nadie... y si de verdad hacen algo real, a ver que me dicen!

tambien creo que estas cosas, las alimenta uno, porque en el fondo me gustaria creer que es verdad, y quizas sea yo quein esté adornando la historia en mi cabeza para autoconvencerme de q es asi

pero bueno, aver que me dicen esta vez!

lo de pedro responde es macabro! jaja

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Tu hermana te está jugando una broma. Hace casi tres años vi ese truco por Internet. Lo que hace la persona que escribe es dar la respuesta mientras tú crees que escribe "Pedro responde", al dar click, sale lo que realmente escribió. Un truco barato pero efectivo. Si no me crees, dile a tu hermana para que seas tú la que escriba la pregunta.