mediodia: "Lo siento señor(a) no hay sistema"

Publicado en 'Foro Libre' por Renhy, 13 Dic 2010.

1. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010

A quien no le ha pasado que cuando van a pagar a Telefonica, o a hacer deposito en el BCP, abrir una cuenta de ahorros en algun banco, exigir algun servicio le han dicho: "No hay sistema".

Bueno, ya me paso 5 veces con hoy y me he dado cuenta que la mayoría de veces esto se da después del mediodia. Estuve preguntando a algunos amigos que trabajan en las 2 primeras empresas mencionadas y me dijeron algo epico:

"JAJAJA, SIEMPRE HACEN A ESA HORA PARA BOTAR GENTE E IR A ALMORZAR"

Qué te parece eso?

PD: Quiero aclarar que a veces el sistema se va por las mañanas o en otra hora pero es en serio no un simple pretexto.

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    a mi sola una vez me paso pero no al mediodia sino a las 7:15 pm habia una cola enorme que estaban esperando que venga el sistema para cobrar en el cajero

3. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues algo malo.

Precisamente iba a esa hora porque según yo había menos gente, pero cuando llego me dicen "No hay sistema, regrese después" :ptm:

Y total, cuando regreso hay una colasa :ptm:

4. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Si pues, te dicen vuelva a las 2 horas y cuando regresas hay una cola de 2 cuadras pfff

5. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    es cierto, una vez fui al bco continental, pero insistí y me vio la k atendía en plataforma k + o - me conocía y me atendió normal... no dije nada pero dentro d mí me decía "no k no había sistema?"

6. isaig12

isaig12 Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    Floro purito! hay que insistir noma ^^

7. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    tengo un pata que chambea (o chambeaba no lo veo hace buen tiempo) en el BCP y me dijo que si hacen eso pero coordinando para salir en turnos y no todos a la vez... o acaso no ves como unos se para van le hablan a su compañero y se quita.. buee fregado si si lo es pero tambien tienen derecho a almorzar... whatever mientras se queden algunos a atender a los que quedan pasa.

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Casi siempre que quiero pagar el recibo de internet y es cerca a fin de mes me dicen "No hay sistema" en el bcp,en plaza vea,etc. ¬¬ no es como dicen más arriba "Hay que insistir noma" :plop:

9. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    A mí me ha pasado cuando algún familiar pagaba con tarjeta y les respondían con eso. ¿Alguien sabe por qué se cae el fuc**** sistema?

10. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    dile que vas a llamar de esos telefonos k estan dentro del banco para saber si realmente no hay sistema...

11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Supongo que dicen eso para no decir "Lo sentimos, no podemos atenderlo porque estamos almorzando" :errr:

Pero no sé... y si tienen razón, cuando volví había una colasa de casi dos cuadras xD

12. jose_vc

jose_vc Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    me paso una vez, pero me dio igual, ya que me hiciero renegar ese dia mi familia :)

13. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    si me han dicho eso y yo de la colera . . .

- sr no hay sistema :(

- anda traelo ps *** :ptm:

A SJDA le gustó este mensaje.
  14. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Me pasó hace 2 meses, en Ripley, estaba con mis bolsas y me dijeron precisamente eso:

Cajera: ''Lo siento señor (Y encima ''señor'' ¬¬) Esto va a demorar, se fué el sistema''
    Yo: ¬¬ Ah si? Y como cuanto?
    Cajera: ''Un momento, daré aviso del problema''
    Yo: ¬¬ De acuerdo

*Pasó como 20 min. y la cajera parece que estaba en un maldito Open Bar. Miro hacia atrás y me doy con la sorpresa de que había una cola de más de 15 puntas, entre jóvenes, niños y vejestorios. A lo que entonces...

Joven X: Hasta ahora no viene la cajera? Que piña es el pata (Se refería a mi con voz autoritaria)
    Yo: Perdón? Si no quieres esperar puedes ir al mercado central, ahí no necesitaras de una maldita cola para pagar lo que traes.

* El muy osado se quedó callado

Pero bueno, ya era la tercera vez que tenía estos problemas para pagar, pero en ésta ocasión, esperé más de media hora para que lo solucionaran. Realmente fué un problema de sistema ó una excusa para ir por un buen ají de gallina. En fin, esto es de nunca acabar.