Medida de ultimo momento ante el desorden..

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Panzer, 3 Jun 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Solo una recomendacion para la moderacion:

A partir de ahora hasta el dia 5 de Junio 4PM, no permitir que los nuevos usuarios creen temas, pues miren la lista de Baneado casi todos publican encuestas y lo banean y al minuto crean otra cuenta para seguir con lo mismo.... yo puedo vaticinar que si no se aplica la suspension temporal de no permitir que los nuevos usuarios creen temas de aqui hasta el 5 de junio apareceren cientos de mensajes sobre las encuestas. pues expulsaran a uno pero al minuto apareceran 100 clones para seguir publicando...

En fin solo es una recomendacion pues cada vez que entro al minuto aparece un tema sobre las encuestas...

A Sirio, Lucenzo, JuanHarp y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    lo peor es que crean sus cuentas para decir que estan arriba UN PUNTO, ya en la 1ra. habia encuestitis, es absurdo por que hasta los gerentes de las encuestadoras han dicho que no se puede predecir el resultado, apoyo la recomendacion de panzer.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  3. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    PODRIA SER!!! mucho desorden por los nuevos, LA MAYORIA SON CLONES

Última edición: 3 Jun 2011
  4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    esa idea la di antes de la primera vuelta, pero en fin, creo qe aqui hay democracia.
    bueno, ojala no llegue a mayores estas cosas.
    suerte

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Pueda ser que con eso justo paguen por pecadores sin embargo me parece una medida de urgencia que solo duraria un dia y poco, merece la pena esta medida...? desde mi punto de vista si... pues desorden ya paso los limites....

6. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    buena idea

es evidente q esa situación se va a dar... y no tiene por qué....

prohiban a los "nuevos" crear Temas en Política

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    para mi es la MEJOR IDEA POSIBLE! y si señor, al menos en politica y en actualidad nacional y mundial los miembros nuevos NO DEBERAN CREAR TEMAS.

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  8. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Igual crearan temas en foro libre

A GNZL, Sirio y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  9. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Mejor hagan mantenimiento todo el domingo :yeah:

10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Lo mismo pasa por ejemplo en un evento, si hay mucho desorden y la cosa esta fuera de control se decide cerrar el evento o en todo caso no dejar entrar a mas gente por medida de precaucion ante el desorden exisitente...

Creo que esa misma logica se debe aplicar aqui.... entro al foro politico y veo otro mensaje de encuesta creado por el mismo Clon en su 5ta cuenta en menos de una hora...

----- mensaje añadido, 03-jun-2011 a las 22:28 -----

Nuevamente doy mis argumentos del por que no dejar que nuevos usuarios creen temas:

Primero:

Por ejemplo en estos momentos hay solo 2 moderadores y uno de ellos no es Global es decir nada puede hacer en controlar el desorden de los foros..

Segundo hay momentos (Horas) que no hay conectado ningun moderador y es aprovechado por los clones para lanzar 100 temas de encuestas.

Tercero ante la situacion fuera de control puesto que ni 10 moderadores conectados todos al mismo tiempo podran enfrentar el ataque de 100 clones...

La situacion no es como al 1ra vuelta que los moderadores si pudieron controlar con algunas fallas la situacion cosa contraria ahora que los SergioXPS desde el clon 1 hasta el clon 100 estan haciendo de la suyas...

11. tres_patines

tres_patines Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2007
    Que de malo tienen las encuestas.

Ademas la norma punitiva no es aplicable al foro. El foro es mantequilla.

12. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Ya me imagino como estara el banlist el domingo,seguro lllega a las 4 páginas.

13. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    Debe ser a nivel de todas las secciones, donde esta borisur que no se manifiesta¬¬

14. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Apoyo totalmente la propuesta de Panzer, ya es imposible buscar un buen tema en el foro de política

15. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Deberia de jaber un especie de filtro, para q cada vez q creen un tema...este tema le llege a un moderador y este revise si es apto para postearlo o no...

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Al final no lo hicieron...o si? lo mejor era no entrar al foro ayer a las 4pm,cosa que yo hice.

17. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    curioso que llame al orden Panzer, el partidario de la Anarquia :biggrin:.... bueno, tras la eleccion del 5 de junio ya no hay las mismas ganas de antes, pagan por trollear en Politica? dificil saberlo, solo queda leer posteos de llorones mal perdedores, suave con el spam ...