Médicos enviaron a la morgue a bebe, pero seguía vivo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por ceryel, 3 May 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Un bebe de cuatro meses murió luego de una confusa atención en el hospital Uldarico Roca de Villa El Salvador. Según la madre del menor, Analí Manuelo, cuando llevó a su hijo al nosocomio aun respiraba; sin embargo, a los pocos minutos le comunicaron su deceso.
    Grande fue la sorpresa cuando, después de dos horas, unos empleados de la morgue vieron que el menor aún respiraba por lo que avisaron a los médicos del hospital y a la familia del bebe.
    “Me dijeron que estaba muerto, pero yo sentía que respiraba. Ellos –los médicos- me dijeron que era producto de la medicina”, señaló Analí Manuelo en diálogo con “América Noticias” y denunció que ningún hospital quiso atenderlos para que a su hijo se le practique una tomografía.
    Por su parte, el padre del bebe, Dany Benito, aseguró que el hospital nunca tuvo la intención de salvar a su hijo.
    “Por la forma que lo trataron parece que han preferido que fallezca a evitar salvarlo, todo por evitar responsabilidades”, denunció Benito.
    En tanto, la directora del hospital Carmen Bedoya negó que sea un caso de negligencia médica. “No es cierto que no ha recibido la atención. Fueron cuatro médicos los que lo atendieron durante 25 a 30 minutos. Él ya tenía una muerte cerebral. Hemos iniciado una investigación para deslindar todo tipo de responsabilidad”, señaló Bedoya.

FUENTE COMERCIO
    http://elcomercio.pe/lima/751655/noticia-negligencia-medicos-enviaron-morgue-bebe-seguia-vivo

Verdaderamente me quedo sin palabras aunque al final el BEBE FALLECIO una verdadera lastima

Última edición: 3 May 2011

2. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    no es otra cosa que un milagro , DIOS LO PROTEGIO Y LE DEVOLVIÓ LA VIDA. Y esos doctores mandenlos presos.

3. kelimesa

kelimesa Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2010
    que pena que los medicos de hoy sean tan medioccres, y que al final peudan salir libres de polvo y paja como si nada sucediese............

A jenjen le gustó este mensaje.
  4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    da ke pensar todo esto

5. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    vi la noticia me parece una falta de logica hy q ser estupidos para hacer lo que hicieron esos ineptos doctoes lo mejor sera q le impongan una sanion memorable x irresponsables u.u

6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    no seran doctores de ese Hospital "sabogal" creo...:biggrin:

7. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Mmm... ya las personas no aman su profesion...

Mmm.. no se mucho de medicina... no se si sera solo un mito, pero una vez escuche que hay personas que sufren de ataques y al parecer mueren, pero luego despiertan.

8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ni pedir sanción por que salen los del colegio medico a defender a sus "colegas"

9. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Joder, cuatro médicos y no saben reconocer cuando una criatura esta con vida, es que es el colmo!!!!

10. headcrusher666

headcrusher666 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2010
    que haga lo mismo con todos los niños entonces .

11. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    esa noticia me dolio mucho x k soy padre, saber que se podia hacer algo y no quisieron hacerse cargo ningun hospital es para matar a los que se negaron

12. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Que terrible que en los hospitales sean cada vez mas frecuentes los casos de negligencia medica y malas practicas de profesionales que deberian proteger la vida....... ¬¬

13. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007

Dios sabe como actua, dió la posibilidad de que viva, pero no se aprovechó el tiempo.

14. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Mas eficiente hubiera sido el milagro que no lo halla puesto en aquella situación. ¬¬

15. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    dile eso a estos matasanos, tuvo una segunda oportunidad y no la aprovecharon.

NO LE ECHES LA CULPA A DIOS.

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    por eso no me trato de enfermar y si lo hago a puro remedio antural hasta cierto punto (cuando es francutra, me voy a clinicas... pagare, pero con tal que un mal matasanos no jorobe mi vida.. a menos que tenga contactos en un hospital normal)