Medicina Veterinaria - Científica del Sur

Publicado en 'Universidades' por ely =), 19 Feb 2011.

1. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009

Hola!

Bueno hace poco cree unos temas acá

"Mejores Universidades para Veterinaria"

"Simulacro de examen de admisión para la UCSUR"

Bueno, ingresé y empiezo este año! quería que por favor me digan qué tal es esta universidades "pro y contras" y consejos, experiencias si es que han estado en esta, etc

Gracias por la ayuda! :yeah::hi:

A Luiscastillo le gustó este mensaje.

2. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010
    yo también empiezo este año en la UCSUR! =) pero a otra carrera. Buena suerte =)

A SinNickk y ely =) les gustó este mensaje.
  3. Juan Pablo91

Juan Pablo91 Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    Bienvenidas las dos a la UCSUR. :)

Les va a tocar un buen tiempo para empezar con todas las mejoras que están haciendo. Aprovechenlas!

Ely dale con ganas a la veterinaria, verás que es una carrera muy bonita. (aunque no la mia jeje)

Saludos y suerte a las dos. :)

A ely =) le gustó este mensaje.
  4. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    Hey ... cachimbas ...!! Felicidades , aun les quedan LARGAS VACACIONES ...!!
    Ahora ...Ely tienes que empezar con fuerza porque la cientifica es exigente en todas sus carreras en especial con las de salud y agro-ambiente osea estas ATACADA X AMBOS LADOS ... hay muchos estudiantes de veterinaria asi que la competencia no es facil ... Disfruten lo que la Universidad nos ofrece ... agradescamoles todas las mejoras que nos esta haciendoo!!

5. cautivado

cautivado Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2010
    Yo tengo un compañero de clases que hizo su traslado de la UCSUR a la USMP, y me cuenta que está muy disconforme con lo que allí le ofrecían.

6. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    UCSUR es una buena universidad era mi 2 opción y he escuchado cometarios muy positivos de lo exigentes que son, es cierto que no tiene ni 2 decadas pero se esta habriendo camino esperemos que se mantenga así.
    En conclusión en contra: Aún no tiene mucho Prestigio
    A favor: Esta haciendose más conocida cada año, talves cuando salga ya se haya ganado más el prestigio pero eso dependera de los estudiantes y en eso estas incluida XD. Suerte

Última edición: 19 Feb 2011
  7. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Ingeniería ambiental?

8. IceQueen

Registro:
    4 Dic 2010
    No, Negocios Internacionales :)

9. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    aaah ya porque recuerdo que el dia que fui a dar el examen una chica y yo hablamos y yo le comente esto "busque en un foro algun examen y nada!" y ella me dijo "foros peru? :O" solo por eso lo preguntaba :D

10. Juan Pablo91

Registro:
    1 Nov 2010
    Yo tengo cinco compañeros de clases que hicieron su traslado de la USMP a la UCSUR, y me cuentan que están muy discomformes con lo que allí le ofrecían. Sin embargo estoy seguro que son casos aislados que no representan la realidad fielmente.

¿Cuál es tú punto?

Mi punto es que unos cuantos no prueban nada estadísticamente. Ni tu ex-UCSUR, ni mis 5 ex-USMP.

Saludos.

:)

11. IceQueen

Registro:
    4 Dic 2010
    jaja y que tal te parecio el examen?

12. Tavex

Tavex Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2011
    bueno si ya ingresaste no crees que es un poco tarde para preguntar que tal es la universidad? uno debe averiguar en que sitio se esta metiendo

13. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Yo sé que es buenísima, desde mi el punto de vista de postulante, pido opiniones a estudiantes porque como comprenderas no todo es color de rosa como nos lo pintan en los catalogos o en la tele :)

----- mensaje añadido, 19-feb-2011 a las 23:25 -----

ahiii en sus toques! mas o menos facil :) a ti?

14. IceQueen

Registro:
    4 Dic 2010
    pero lo importante esque ingresaste :) no yo ingresé por otra modalidad.

15. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    Espero que sepan lucharla dentro de la U.

16. Mateo377

Mateo377 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2010
    Yo tambien ingrese a la ucsur y comienzo en Abril, voy para Medicina Humana. Hicieron Ciclo 0?

17. Juan Pablo91

Registro:
    1 Nov 2010
    Buena colega.

Un par de consejos.

Desde antes de llevar anato trata de entrar al anfiteatro para que vayas familiarizandote, habla con los que están 1,2 ciclos más adelantados, conoce al personal y a los profesores de las morfos.

Aprovecha que ni en primer ni en segundo curso hay realmente cursos filtro (varios dirán que orgánica con Fukusaki es filtro pero el que quiere pasa) para sacar el mayor promedio que puedas.

En embrio con la Dra Baca, muestrale tu esfuerzo, que te conozca, te lo recompensará.

Estudia, estudia, estudia.

Antes de comprar un libro porque te dijeron que es "el que todos usan", leelo, leelo más, lee otros del mismo curso, recien ahí puedes hacer una buena decisión.

No vagues, tendrás la tentación, pero limitate.

Primer ciclo pasará volando, hasta te aburrirás, conocerás personas de muchas carreras, pero recuerda que con los que compartiras tu futuro son los de medicina.
    Una ves terminado esto ahí empezará lo bueno.

Suerte!

Última edición: 20 Feb 2011
  18. Mateo377

Mateo377 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2010
    Muchas Gracias.:yeah: Enserio tomare muy en cuenta lo que me dices, cualquier duda me contactare contigo.

19. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Nooo, examen de admisión :)

----- mensaje añadido, 20-feb-2011 a las 06:09 -----

Gracias por el aporte! una duda, qué son "cursos filtro"?

20. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010

Felicitaciones por tu ingreso.

Déjame decirte que has tomado una buena decisión, has ingresado a una buena universidad que si bien es cierto es "nueva" (12 años) está logrando a base de esfuerzo y sus egresados ganar prestigio en el mundo de las universidades.
    Definitivamente en 1er ciclo vas a vivir un mundo muy diferente al que vivirás a mitad de carrera, verás como esos juergueritos de primer ciclo ya no están porque los cursos filtro se encargaron de hacer su trabajo y ya las cosas se empiezan a agarrar camino.
    Qué te puedo decir que veo en contra. La lejanía quizás el tramite de irse a cantuarias a esperar el bus, tener que estar allí a las 7:30am quizás eso, nunca he tenido ningún inconveniente y espero que tu tampoco los tengas.
    Nuevamente bienvenida y nos vemos el 4 de abril. Aunque ustedes tienen una ceremonia el 26 de Marzo.
    Me mandas las fotos, nos vemos adentro.

ÉXITOS!