MEDICINA USMP! Ayuda pls

Publicado en 'Universidades' por socotroco, 8 Ene 2010.

1. socotroco

socotroco Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2010

Acabo de salir del cole (2009) y quiero postular este 24 al general para medicina (200 vacantes).. si se que se postulan 2000 por ahi.

He visto muchos otros post relacionados al tema y en uno hablan que con 1250 ya tienes asegurado el ingreso y que hasta con mil entras. Me puse a hacer el examen que te dan en la misma pagina de la umsp y saque 1157.. eso si con msn, musica.. relajado.. Me habre demorado mis 3 horas facil o menos..

Me meti a una academia desde el 5 de enero y la gente en realidad no sabe mucho comparado con el grupo de estudio de la cayetano que estuve un tiempito.. Creo que soy el unico recien salido ya todos van perdiendo un año o mas.. ( No digo ser un genio.. no ingrese a la UPCH en factor para medicina.. pase a entrevista y ni pienso postular a la san fernando ) , pero el viejo dice que el año pasado ingresaron los 17 que se metieron para admision.. Igual yo me preocupo por mi y estos 18 dias que me quedan por ahi trato de estudiar duro.. Tengo un par de preguntas..

REALAMENTE CUANTO ES EL PUNTAJE MINIMO?? 1000 seguros??
    QUE TEMAS ENTRAN EN QUIMICA y FISICA?.. COMO REALMENTE SE ESTUDIA PARA CULTURA GENERAL? Porque ahy dejo varias en blanco..

Ojala se den la lata de leer y responderme

2. oscarento

oscarento Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    La academia pamer integral y omega son las mejores para la USMP; bueno creo q el puntaje real para q la asegures seria un 1300, abajo de eso no te sientas seguro

3. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    me parece que no es necesario ir a alguna academia en especial, cualquier academia es buena

Última edición: 9 Ene 2010
  4. iTzEdu

iTzEdu Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2010
    Bueno no te recomiendo la San Martín al menos en Medicina. Te recomiendo la Cayetano.... =D