Medicina natural

Publicado en 'Salud' por rodrigo33, 26 Mar 2011.

1. rodrigo33

rodrigo33 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011

Alguien puede compartir sus experiencias con la medicina natural ? exponer casos , algùn tratamiento, etc

2. raulp

raulp Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    yo fui a la clinica de casanova ...si me gusto el ambiente natural de su clinica ...los precios de los tratmientos un poco caros nomàs, me hucieron un baño de fiebre, pero tiene un restaurante vegetariano muy bueno

3. rodrigo33

rodrigo33 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    asi es el restaurante es muy bueno...ese tio ya debe ser octogenario :jum:no

4. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    He escuchado comentarios negativos acerca de ese medico.

5. Mobiclab

Mobiclab Suspendido

Registro:
    18 Mar 2011

6. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Yo queria estudiar esa carrera!! pero aca en peru no hay :cray: pero si en españa :wow: bueno lo mas cercano a ello es nutrición :yeah:

7. KaloTorres

KaloTorres Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011

La Medicina Natural usa plantas medicinales con ACTIVIDAD FARMACOLOGICA y/o TERAPEUTICA, para tratar, aliviar y/o curar enfermedades y patologias, por lo tanto la carrera mas cercana es aquella que lleva cursos de FitoFarmacia y Farmacognosia, la cual es la Carrera de FarmaciayBioquimica, que lleva los cursos de FarmacoBotanica, FitoQuimica, Farmacognosia y Medicina Tradicional I, Farmacognosia y Medicina Tradicional II, FitoFarmacia y Fitoterapia.

La carrera de nutricion no lleva ninguna de estos cursos y no tiene competencia en estos temas :yeah:

http://www.revbiomed.uady.mx/pdf/rb041527.pdf

Última edición: 8 Abr 2011
    A Sahian le gustó este mensaje.
  8. Memox

Memox Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011

Incluso hay especializaciones para QFs en esta area importante, la cual la lideran

9. Crabbed

Crabbed Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011
    Cada quien es libre de elegir entre la medicina convencional y la medicina natural o complementarlas ambas.

10. pat0snake

pat0snake Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    La medicina natural puede ser peor, tan buena o mejor que la medicina sintética... lo malo es que en muchos casos existen pocos estudios, investigaciones clínicas y evidencias que avalen su efectividad.

Pero hay muchas sustancias que están identificadas y probadas en sus efectos terapéuticos... la evidencia científica la avala...

Hay que tener precaución con las medicinas naturales... por ejemplo derivados de las plantas... por que la gente tiende a pensar que son inocuas... que solo dan beneficios.. pero perfectamente puede haber intoxicaciones por ingerir hierbas o por sus elevadas concentraciones de principios activos...

A Sahian le gustó este mensaje.
  11. Martín Ibarra

Martín Ibarra Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2012
    yo sufria de dolores en la zona lumar y logre aliviarlo usando almohadillas terpauticas, son muy buenas se las recomiendo a todos: http://mundoom.com/