Medicina Humana en la UCSUR

Publicado en 'Universidades' por Luiscastillo, 19 Jul 2010.

1. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010

Estudiantes de la UCSUR

----- mensaje añadido, 19-jul-2010 a las 20:31 -----

que tal es adentro, las clases, cursos examenes, etc

2. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    No te habla un estudiante de medicina ... sino de otra facultad ----> PERO TE RESUMO LA VIDA UNIVERSITARIA UCSURINA : SUMAMENTE DIFICIL pero alegreee xD!!

3. Luiscastillo

Registro:
    23 Ene 2010
    alguien mas que sea estudiante de la ucsur??

4. Sapiens

Sapiens Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Les cuento a todos los disque sabios, los medicos españoles hacen pedazos a cualquier medico sudamericano ( peruanos incluidos ) , mi hermano esta alla y me cuenta que un gran porcentaje de medicos españoles solo saben español, todo su tiempo lo invierten en estudiar medicina,,, IMAGINENSE SU NIVEL.
    El medico se hace en los libros y en los hospitales ( La mayoria de hospitales dejan entrar a los alumnos para practicar gratis , asi que dejense de pituquear con esta noble carrera , no hay donde )

Mejor terminen el foro diciendo ::que si hay un medico perdiendo el tiempo en este foro , es mal medico.

Última edición: 24 Jul 2010
  5. Luiscastillo

Registro:
    23 Ene 2010
    Parece que amaneciste del mal humor. (Con el respeto que te mereces.) Pero a lo que tu comentas no esta enfocado el tema.
    Saludos desde Lima.

6. cesarin2010

cesarin2010 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010
    si pues es dificil mira yo enseñe a una amiga que estudia en la facu de medicina estaba un poko dificil el curso de matematicas............las 4 matematicas que se lleva en ingenieria en 2 años ellos lo hacen un resumen y lo llevan en el primer ciclo ...........imaginate que cuando veas por primera vez ese curso ...........si recien terminaste el cole ahora no la veras en la universidad ..........lo mismo sucede con el curso de quimica........bueno los demas solo se que mi amiga lo aprobo.........suerte amigo bueno si es que postulas pues .........el examen de admision si es un poko facil para otras carreras pero para medicina postulan muchisimos por eso tienes que estudiar bastante ......mi correo es ingresoseguro2009@hotmail..com

7. Mateo377

Mateo377 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2010
    ................

----- mensaje añadido, 27-jul-2010 a las 20:47 -----

Entonces porque el mismo Colegio Médico de Madrid, está convocando a estudiantes en los países de Sudamérica, entre ellos el nuestro. Para hacerles rendir examenes a los alumnos de últimos ciclos de medicina Humana, Los que obtengan una vacante van a España a realizar estudios de Postgrado y Especialización, y obtienen un trabajo seguro en el lugar donde se desempeñan. ah?. Ellos mismos lo dijeron por falta de Profesionales médicos. Tu crees que en realidad por eso? te invito a que revises varias web de univ en españa. Son muchas las que ofrecen la carrera, mira su cantidad de egresados anual, son muchos, y dicen que es por la falta de médicos en cantidad o querran decir falta de médicos suficientemente preparados para cumplir con su labor.

Una parte es de que en el país existen médicos con buena preparación como con mala, así como en cualquier otro país. Pero eso de llegar a un nivel más abajo de un País que solo se vale en este rubro, por los profesionales médicos SOBRE TODO SUDAMERICANOS que laboran ahí. Me parece una gran mentira.

Última edición: 27 Jul 2010
  8. Luiscastillo

Registro:
    23 Ene 2010

Que tal es por la presur ?

9. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Yo estuve en Madrid, en mis tiempos de estudiante, y mi nivel con respecto a muchos estudiantes españoles era igual o superior. En todo caso, su visión del asunto debe ser poco certera, dado que su hermano debe ser un burro y mediocre.

10. Luiscastillo

Registro:
    23 Ene 2010

A pesar de ser esquivo tu comentario al tema que planteo, debo decir que estoy muy de acuerdo con lo que dices.

11. Kira118

Kira118 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2008
    Hola, yo estudio veterinaria en la cientifica es bastante extenso y dedicado... , la verdad nose como será en otras universidades, sin embargo aca hay presion y practicas constantes en cada curso, se aprueba con 13, tengo amigos que son de medicina y es igual o aun más, pero ya sabes todo depende de cada uno, como estudias y que tanto practicas xD

12. Luiscastillo

Registro:
    23 Ene 2010