Medicina: extranjero o Peru???!!

Publicado en 'Universidades' por GiuLi, 24 Nov 2009.

1. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009

He bueno la verdad aora que estoy viendo que muchos amios estan yendo al extranjero a estudiar a Rusia, Cuba y todo ese roollo SINCERAMENTE (recomiendenme):wow: cuall seria la mejor universidad para estudiar Medicina... aqui o en el extranjero! :)
    y si es en el extranjero q universidad recomendarian... y en Peru .. cual??!!

2. lamosca

lamosca Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    Stanford en usa!

3. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    si puedes irte a otro pais..excelente, y en Peru me parece la cayetano y la san marcos como las mejores..

4. oscarento

oscarento Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    STANFORD usa, en peru UPCH Y USMP en privadas y en nacionales UNMSM Y UNFV.

5. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Yo pienso que la Universidad de Sao Paulo es la mejor opción realista para estudiar un pre grado. Hacerlo en cuba, hoy por hoy, está destinado sólo a familiares de diplomáticos.

6. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Cual Stanford???

Si tienes oportunidad, ingresa a la Johns Hopkins!!!

7. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    y que tal t parece las universidaes de rusia!! conces algunas?? :O

8. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Yo te diria que las de USA, y las mejores son Harvard, Johns Hopkins University, University of Pennsylvania, y despues Stanford, Duke, Michigan y Yale.

9. oscarento

Registro:
    23 Ago 2009
    HARVARD ES FULL NEGOCIOS, EN HARVARD NO DICTAN MEDICINA, SI ESo es lo que dices ESTAS MUY MAL INFORMADO, Y EN MEDICINA USA ES STANFORD LA MEJOR!

10. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    extranjero creo yo, la hembrita de un pata que es alemana se sorprendio que en el Peru sean tantos años para estudiar Medicina XD

11. saintpepino

saintpepino Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009
    Si existe. La facultad se llama Harvard Medical School.
    Infórmate bien antes de postear.

12. oscarento

Registro:
    23 Ago 2009
    chuma disculpen la ignorancia no sabia de esto!

13. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    :plop::plop::plop: y todavia faltoso... :risota::risota:

Harvard tiene una de las mejores escuelas de medicina del mundo, sino la mejor...

14. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    creo q cualquier universidad de rusia es mucho mejor q estudiar en Peru...

----- mensaje añadido, 24-nov-2009 a las 22:07 -----

este pata en todos sus comentarios habla tonterias..y harvard no solo es negocios..dictan humanidades, ciencias, etc..

----- mensaje añadido, 24-nov-2009 a las 22:08 -----

entonces mejor no comentes nada..

Última edición: 24 Nov 2009
  15. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    La mejor es Harvard.. y cuesta unos 300,000 $ toda la carrera.. y sí es MUY difícil y larga... le sigue Stanford; esas dos sin duda son las mejores del mundo para medicina y muchos otros campos del conocimiento y no encierran en una sola cosa nomas, por algo se hacen llamar universidad no?

Para Ingenierias el MIT el paraíso de los ingenieros, aunque escape del tema.

Volviendo a Medicina...

Para que te aceptan en una de esas universidades tienes que ser un genio... o tener dinero para comprar medio Perú.

Última edición: 25 Nov 2009
  16. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    q tan cara es????? :o creo q mejor esta Rusia t dan mas facilidades!! :D

17. oscarento

Registro:
    23 Ago 2009
    en el peru en univesidades nacionales: UNMSM Y UNFV y en particulares UPCH Y USMP

18. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Tal vez esto te ayude un poco: http://www.universidades-rusia.com/

----- mensaje añadido, 25-nov-2009 a las 19:24 -----

El 24 de Junio, en el Salón dorado de la "Universidad Acad. de Medicina de Moscú I.M.Séchenov" y con la presencia del Rector Mijaíl Páltsev se realizó el Acto conmemorativo a la graduación de los estudiantes extranjeros Médicos, Odontólogos y Quimico-Farmacéuticos de la Universidad.

En este año se titularon 242 estudiantes extranjeros entre los cuales figuran 4 de nuestros estudiantes peruanos : Meryl Martínez P., Jhonatan Mendoza, Marco Antonio Alvarado P. y Daniel Cassanave M. Con ellos, se graduaron tambié estudiantes de Alemania, Francia, Israel, Marruecos, Arabia Saudita, Malasia, India, Vietnam y Siria. A todos ellos les podemos decir con mucho orgullo :

.[​IMG]....La Universidad Academia de Medicina de Moscú I.M.Séchenov (MMA) fue fundada en 1755 como la Facultad de Medicina de la Universidad Imperial de Moscú gracias a la gestión del gran científico ruso Mijaíl V. Lomonósov y del Conde I.I.Shuválov, en los tiempos de la Emperatriz Elizabetha Petrovna.
    .....Las clases se iniciaron en 1758 ininterrumpidamente hasta ahora que la Universidad cumple 250 años de servicio a la ciencia, la cultura y educación rusa y mundial.
    ..... Actualmente cuenta con 14 Facultades, 160 Departamentos liderados por casi 2 mil científicos de los cuales el 86,5 % tienen altos grados académicos : 600 D.Sc. y 1000 Ph.D. en CC.Médicas . Cien de ellos son miembros de la Academia de Ciencias de Rusia. La Universidad posee 139 edificios que ocupan más de 360 mil metros cuadrados. Entre ellos destacan los hospitales y clínicas de atención al público y donde los estudiantes establecen contacto directo con los pacientes.

Fuente: http://www.universidades-rusia.com/latinoamerica/paginasbody/archivosadd/egresados2008.html

Última edición: 25 Nov 2009
  19. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Esas universidades rusas, vi un reportaje donde daba entrever que era una estafa

20. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Facil para muchos debe ser una estafa por que solo buscan el ingreso facil, osea pagar para entrar.

Creo que primero tendrian que aprender bien el ruso, sino no la hacen.:hi: