medicina en la upc!

Publicado en 'Universidades' por alexes 18, 18 May 2010.

1. alexes 18

alexes 18 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010

k tal es?, alguno estudia esa carrera alli?, cuanto es la pension?, cuales son sus ventajas? :)

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Sinceramente no tengo ninguna respuesta a las preguntas que planteaste pero considero que existen mejores opciones(contadas con los dedos de una sola mano claro) has considerado la Cayetano Heredia o la San Marcos?

3. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    k tal es ?
    quizas como es nueva , no creo que sea buena ...

- no estudio ahi
    - la pension ni idea
    - sus ventajas .......

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Recien la han abierto, no se puede decir nada aun.

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    el pensamiento que tengo a raiz de una mala experiencia es que nunca te metas a una carrera que es nueva , lo mas probable es que presente muchos deficiencias que con el tiempo se podran mejorar pero ser de las primeras promos no es lo mas indicado.

elige una que tengas la seguridad que es buena , la educacion es una inversion y debe ser lo mas segura posible .por mas que sea la mejor o una de las mejores universidades .

A SweetKarla le gustó este mensaje.
  6. f23

f23 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    - Qué tal es? es NUEVA, no dije mala u.u
    - Pensiones? Caras ... creo que van de los 1900 hasta los 3000. No estoy segura.
    - Ventajas? ... bueeno, escuché que estaban jalando buenos profesores. Y tiene
    simuladores.
    - Enseñanza? Ni idea.

Conclusión: mejor ve por el camino seguro (que no es igual a fácil) ... UNMSM, UPCH, USMP, UCSUR.

7. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    No te la aconsejo,ya que es relativamente nueva y no he visto egresados.

8. Rocco Siffredi

Rocco Siffredi Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2010
    Si quieres ser un buen Médico, solo hay 2 opciones: San Marcos y Cayetano.

9. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Tienes toda la razón.

10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    A veces me da risa de que cuando el "suenio" de alguien es estudiar en la Universidad XYZ y asi la carrera sea nueva o no se sepa mucho sobre ella, muchos responden diciendo "NOOOOOO, no te metas ahi!!" o "Las universidades ABC y MNP son mejores, ahi tendras exito!!".

11. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Pero como sabes q va a ser buena?

12. CarlosxD

CarlosxD Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2010
    Sera porq invierte bien???... sera porque a contratado buenos profesores... porque mas puede ser???

13. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Mi primo que estudia alli Ingenieria Software, me dijo que trajeron a mas de 20 profesores ,segun la rama que pertenece con maestria y doctoradores, del extranjero.

14. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No me refiero a la UPC en Medicina, sino en general a cualquier Universidad.
    Mi abuelo tambien me conto que cuando abrieron Medicina en la Cayetano, todos los sanmarquinos decian que no iba a pasar nada, que es para gente "pituca" (ni sabran que quiere decir eso) y al final, con el dolor de sus corazones, la Cayetano es actualmente la mejor Universidad en Medicina.

A lo que voy es al hecho de que si una Universidad con cierto prestigio, abre una carrera nueva, se espera que el resultado sea bueno, sino basta con mirar a Ing. de Telecomunicaciones y Mecatronica en la PUCP, o a Negocios Internacionales y Marketing en la UL. Es relativamente obvio de que van a ser igual de buenas que sus otras carreras respectivamente.

A SweetKarla le gustó este mensaje.
  15. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    +1

+1 significa q apoyo el comentario no?

16. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    No se puede decir si es o será buena si aún no tiene egresados. No se trata de obviar, ni de jugar a las cartas.

Esperemos la calidad de sus egresados nada más.

17. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Pero eso no define nada aun, pueden decir muchas cosas q tiene buenos profes, buenos laboratorios, lo q importa es el producto final, lamentablemente parece q estan experimentando para ver q tal sale su resultado.

Pero estan haciendo pruebas recien, obviamente esperan q el resultado sea bueno, ademas como es una prueba siempre va a estar sujeta a errores al principio y luego modificaciones e incorporaciones, no es q a la primera q salga.

Última edición: 13 Ago 2010
  18. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No se por que me hace acordar a Tomas, que TUVO QUE VER a Jesus (y sus heridas) para recien creer que habia resucitado (tal vez no tenga nada que ver pero se me vino eso a la mente).

Pero, siguiendo tu misma logica y generalizandola, podriamos decir tambien que si universidades como Stanford, Harvard, Oxford y LSE empiezan con nuevas carreras, se tendra que esperar hasta que tengan egresados para recien CONFIAR en que van a ser buenas opciones, ya que no se puede estimar ni proyectar de que estos van a ser buenos. Cierto?? :)

----- mensaje añadido, 14-ago-2010 a las 20:52 -----

Exacto, yo no me refiero a que la 1ra ya sea la optima, sino a que se pueden tener buenos resultados a corto plazo (por ejemplo las 5 primeras promociones) cuando un proyecto se inicia bien.

Última edición: 14 Ago 2010
  19. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Es que no puedes comparar a la UPC con esas universidades pues, ni mucho menos con Jesús.

20. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Ah bueno, si es asi pues entonces seria valido ver cuanto han avanzado y q tanto podran competir, siempre y cuando tengan un buen proyecto.