Medal of Honor

Publicado en 'PlayStation' por lonke, 27 May 2011.

1. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Alguien en el foro juega este juego? si es asi hay que quedar para jugarnos unas partidas , no conosco mucha gente que juege este juego y jugar una partida entre peruanos serian genial , cualquier cosa agregenme mi id temporal es locustoldt (tengo headset)

Última edición: 27 May 2011

2. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    eso lo jugaba en play station

3. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    lo juegas ahora tienes de playstation 3 el que salio el año pasado?

4. PipeFriki

PipeFriki Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    yo lo juego... pero x el problema de la PSN y el cambio de contraseña perdi experiencia y luego mi primera cuenta x lo q ahora estoy en nvl 1 y me matan a cada rato... agregame y avisame si quieres jugar:yeah:

ID: PipeFriki

5. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    ya man si puedes agregamee yo entrare mañana por que estoy en parciales hasta mañana y tambien me paso lo mismo que a ti , suerte que tengo la limited edition y tengo ventaja de armas aunque vuelva a empezar :D , agregame a esta cuenta locustoldt

----- mensaje añadido, 27-may-2011 a las 18:31 -----

y si juegas crysis 2 , black ops , mw2 , killzone 3 o modnation tambien

6. PipeFriki

Registro:
    16 May 2011
    yo tb tengo limited edition pero me equivoque en ingresar la contraseña y no tengo la ventaja de armas :jum: ... mañana sera o sino el domingo ...

----- mensaje añadido, 27-may-2011 a las 18:34 -----

yo tb tengo limited edition pero me equivoque en ingresar la contraseña y no tengo la ventaja de armas :jum: ... mañana sera o sino el domingo ...

tb tengo black ops, brotherhood y uncharted2,

7. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    yo tambien tengo el uncharted 2 pero no juego mucho el onlinee y como es eso de que te equivocaste XD

8. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    agregenme y ponganm que es para Medal of Honor sino no agrego.... ya nunca mas voy a creer en las revistas y en los analisis de ciertas paginas "especializadas" de videojuegos..... a MoH 2010 lo ponian como basura y es lo mejor de lo mejor muy por encima de Black ops y Killzone 3 y lo digo por que tengo esos juegos y en efectos especiales medalla de honor se los lleva de encuentro solo Modern warfare 2 le hace el pare incluso ya estoy vendiendo esa basura de KZ3 140 lukitas pague 190 C ..ARE......... ASI QUE SOLO dejare de jugar MW2 poruq ya estoy en prestigio 10 asi que estaba buscando otros aires y la verdad que medalla de honor 2010 me gusto mucho....lamentablemente me lo compre de 2da mano por que tuve miedo de "quemarme " otra ves y por eso no tengo el bendito online pass...... amigos una pregunta podre acceder al beta de BBC3???? Y COMO HAGO PARA comprarme el onlien pass???
    y otra pregunta un post de arriba dice que sin ese online pass no tengo ciertas armas que me dan ventaja es verdad eso??? respondanme porfa y le voy a dar duro a este juego...y varios patas no se lo compraron por que tenia malas referencias.....
    ah me olvidaba a Black ops solo lo salva su modo zombie!
    recien hoy me lo compre!!!!! luego de pensarlo y ver como mier... de videos(porsiaka) esta ves no me arrepiento BUENA COMPRA

Última edición: 28 May 2011
  9. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    hablan del juego que dice en la parte de abajo: REMASTERISED (algo asi)?
    que tal es en Offline.

10. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    ese juego fue un fracaso, los mismos de EA lo dijeron... más juegan el bad company 2 la gente en online.

11. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    sera en ventas..... porque la gente como yo compro el Call of Duty Black Ops solo por el Nombre y varios de mis contactos tengo casi 50contactos que se compraron el B.O se quejaban de tambien juegue el BBC2 y es medioa aburridon es lento medio lerdo nose pero Medalla es mejor.... antes de comparame el juego investigue y el modo campaña segun lei en varios foros es monce pero el modo online es diferente incluso fueron 2 compañias que trabajaron... una para la capaña y otra para el multiplayer!

----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 19:22 -----

para el creador del tema Hubieras puesto Medalla de Honor 2010 porque la gente se confunde con las entregas anteriores!

12. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Si tienes razon se podra cambiar? Yt sobre el codigo es el que viene en limited edition que sirve para desbloquuear armas de un tipo de clase en level 1 es como para tener cierta ventaja al comienzo pero eso es todo agregame mi id es locustoldt

13. PipeFriki

Registro:
    16 May 2011
    ya hoy o mañana agrego a lonke y a jhon79 para unas partidas de MoH 2010 ...

14. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Ya chevere man agrega mi cuenta americana que es locustoldt por que aun no recupero mi cuenta peruana

15. PipeFriki

Registro:
    16 May 2011
    ayer estuve jugando MoH online y estuvo xevere, aunq me llega cuando llega la gente de lvl 15 y mata a todos xq sus armas son mejores ... por si acaso ya los agregue ... acepten piiii :biggrin:

16. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Jajaj dale ya te acepte juega el modo que parece dominio d black ops no recuerdo como se llama en moh pero con ese subes de level al toke

17. PipeFriki

Registro:
    16 May 2011
    tengo el black ops pero no lo he jugado casi nada... prefiero el multiplayer de MoH, es mas dificil y los graficos son mejores ...
    ayer jugue combat mission... los otros modos tienen menos gente, en combat mission jugaba hasta 15 vs 15 o mas ... :w0w:

digo q no juego mucho el black ops ya q no entiendo q modo quieres explicarme pa subir de nivel al toke ... bueno mañana entrare 7 y 30 pm mas o menos ... ya le agarre el gusto de nuevo :yeah:

Última edición: 31 May 2011
  18. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Es uno donde tienes que controlar zonas mas tarde entro y te digo el nombre exacto

19. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Debes especificar cual Medal Of Honor haces alusión, ha de ser el Limited Edition que fue lanzado el año pasado. Viene en 2 modalidades el Single Player y el Online. Es cierto cuando dicen que el Multiplayer es mejor tanto en jugabilidad como en gráficos de eso no hay dudas. Me gustaría saber si pueden entrar al mismo servidor tanto quienes juegan MoH con la PS3 y quienes juegan MoH LE en la PC. Si es así gustoso de jugar unas partiditas online mi nick : "kzuyEx" :)

20. PipeFriki

Registro:
    16 May 2011
    hola, el MoH q jugamos es el último, 2010; y como lo jugamos online, que utiliza servidores de PSN, solo jugamos juntos los q tenemos PS3, q pena xq me gustaria jugar con gente conocida, asi q no podríamos jugar juntos si tu tienes PC y yo PS3 :cray:... ahhh y la version q juego es la Limited Edition ...

Última edición: 31 May 2011