Medal of Honor 2010 o Call of Duty Black Ops?

Publicado en 'Juegos de PC' por Balandra, 15 Nov 2010.

1. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Por que juego se han decantado o cual eligiran, y cual les parece mejor.

Yo estoy con el Medal of honor 2010 y pronto jugare al Call of duty, pero el medal of honor no me ha decepcionado, a tope de graficos esta bien, mejor que en una play 3 o xbox 360 (claro esta por que la pc va a la vanguardia) aunque parecido a call of duty anterior.Lo mejor es que no necesita de una super pc ya que esta bien optimizado.

Yo siempre he sido de los medalla de honor, me los he pasado todos, pero he de reconocer que hoy por hoy los call of duty son mejores y no me parece que esto vaya a cambiar por mucho que ea quiera.

que opinan?

Última edición: 15 Nov 2010

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Me quedo con "Black Ops", tremendo juegazo. "Medal of Honor" no era lo que se esperaba, a pesar de que su historia se desarrollara en conflictos recientes (Afganistán) le falta mucho para estar a la altura de Black Ops, incluso de su primo hermano "Bad Company 2" (desarrollado por la misma companía (EA)), además es un juego cortísimo, me tomó poco más de 3 horas pasarlo todo, "Modern Warfare 2" me tomó casi 7 horas pasarlo y "Bad Company 2" 8 horas aprox, todos ellos jugados una sola vez, ya después me tomó menos tiempo porque ya conocía los mapas y el desarrollo de sus respectivas historias.

3. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Ademas lo que he notado en el Medal of honor es que no supone mucha dificultad alguna jugado en la mas alta.La unica mision asi mas dificil creo debe ser la de que te rodean como 200 talibanes y te atacan hasta con rpg.

4. Berkut

Berkut Suspendido

Registro:
    11 Nov 2010
    El MOH 2010 es casi una copia barata del MW2, ni hablar, no debieron dejar la saga de la segunda guerra mundial.

5. xWILLx

xWILLx Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    Hola ,acabo de comprarme una laptop ,y quisiera ponerle un juego,
    tal parece que black ops seria la indicada,saben si ya venden el juego en espa;ol,y si fuera posible en polvos azules. Mi laptop tiene estas caracteristicas:
    Intel core i7, memoria ram 4g, tarjeta de video 1g nvidia dedicado, 650 gb de disco duro, es 3d y lee dvd y blu-ray

6. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    debo admitir q solo juge un solo medal of honor pero de ahy me juge el call of duty moderwarfare y me volvi fan de la saga la historia me llamo mas la atencion

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    no he jugado ninguno pero chequeando reviews en paginas especializadas el black ops es mejor

8. Pike

Pike Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    Black ops, de lejos, una, por su trama, bastante "los yankes son los mejores y tenemos todo" pero igual es buena, buen soundtrack y efectos de sonido reales que te mete en el juego, y apart que siempre me a gustado mas los call of duty que medal of honor, pense que medal of honor iba a ser lo maximo, pero en "no tengo otro juego asi que jugare esta shit" se queda, black ops, esta bueno y esperare a que "AlterOps" levante su servidor para jugarlo multplayer :)

9. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    black ops por tener todo lo que medal of honor no tiene

10. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    no me gustan ninguno de los 2.

11. AppleTonTon

AppleTonTon Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011
    Black ops lo máximo, en graficas en historia, en tooo

12. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Uno de los mejores FPS

13. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Yo tengo los DOS y ya los jugue y melas pase en veterano!!! lo q me gusto de Medalla de honor los Graficos en la parte q el Elicoptero comiensa a atacar en los Cerros Talibanes!!! la muerte me gusto mas q el de black ops, por q black ops tambien tiene una parte donde manejas un elecoptero y tienes q sobrevivir !!!!! la cosa es q prueben muchachosss

14. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Como seguidor de la historia de la segunda guerra mundial, los 2 son buenos, pero me quedo con COD5

15. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Pos a mi me encantaron los 2 juegos pero me quedo con battlefield bad company 2 =).

Espero que el proximo Call of Duty sea con un motor grafico nuevo ya que si lo hacen con el mismo motor. va ser repetitivo y como que aburre ya no? pero no le quito meritos.

16. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Es cierto, Bad Company 2 es un juegazo :yeah:

A boznia le gustó este mensaje.
  17. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Juegas online? agregame soy boznia. y si juegas la expansion avisame para hecharnos unas partidas que apesar de la version singleplayer en multiplayer es otra cosas es tan real y emocionante, que me falta compatriotas para seguir dando caña.

A la espera de marzo para ver el primer trailer de battlefiedl 3.

Para no desviarme del tema. Alguen sabe algo del nuevo call of duty ? o del Nuevo medalla de honor? les parece bien que saquen cada año un nuevo COD?

18. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Según he leído en Gizmodo, Modern Warfare 3 estaría listo para diciembre de este año.

19. thoradim

thoradim Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Uffff uno de los games que pude obtener apenas salio y en unos cuantos días pude pasar en modo difícil este game merece la pena jugarlo una y otra vez.

uff moder warfare lo espero con ansias

mi colección de games sigue creciendo COD.

20. elreysol25

elreysol25 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    EL MEDALLA DE HONOR NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE AL BLACK OPS, SU ONLINE NO SE LAGEA Y ES MUY COMPETITIVO :wow: