Meche Araoz jalara el trencito congresal aprista

Publicado en 'Política' por samsgz, 4 Nov 2010.





  1. samsgz

    samsgz Miembro de bronce

    Registro:
    6 Set 2008
    Mensajes:
    2,029
    Likes:
    375




    Es super obvio, que las cabezas apristas aseguran su escaño en el congreso, erigiendo a una candidata foránea para que "tal vez", les levante su porcentaje en estas presidenciales.

    No hay nada de "por el pais" o "por los pobres", solo quiero mi escaño y el resto no me interesa.
    ¬¬
     
    A alabastro le gustó este mensaje.


  2. szf

    szf Miembro diamante

    Registro:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    14,267
    Likes:
    5,467
    Ahora que doña Meche Araoz está de moda por lo de su supuesta candidatura, han llenado el foro de política con variados temas acerca de ella. Debería al menos un moderador juntar los que hay, pues ya ha demasiados sobre esta señora...
     
    A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  3. cien fuegos

    cien fuegos Miembro frecuente

    Registro:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    180
    Likes:
    33
  4. samsgz

    samsgz Miembro de bronce

    Registro:
    6 Set 2008
    Mensajes:
    2,029
    Likes:
    375
    jajajaja que buena!!! :risota::risota:
     
  5. alabastro

    alabastro Suspendido

    Registro:
    3 Set 2010
    Mensajes:
    1,762
    Likes:
    300
    Mechita no pasara del 10% ya veran. Eso significaria 7 u 8 otorongos.Asegurando que los mismos de siempre sigan viviendo del Estado.
     
    Última edición: 4 Nov 2010
  6. cuenta votos

    cuenta votos Miembro maestro

    Registro:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    351
    Likes:
    177
    Al parecer AGP quiere imitar a LULA y aunque toda comparación sea ofensa a colocado a la candidata de su preferencia aun con cierta oposición interna cosa contraria a lo hecho por el brasileño, la presenta como una mujer exitosa y pretendera usar la opcion de género. pero no le llega ni a la punta del pie a Dilma que puede mostrar una carrera pública impecable,pese a las denuncias de corrupción dentro de la administración pública y la aureola revolucionaria de su pasado guerrillero, al igual que Lula Alan pretenderá mostrar a su candidata en cuanto acto público pueda pero ahi viene el primer gran escollo el presidente en el Perú no puede hacer proselitismo politico, para solventar esto Alan mantiene como "asesora" a la ex-ministra aunque esto le dure solo hasta la fecha en que sea inscrita la candidatura en el JNE. Como se ve el accionar politico de AG es predecible lo que si es dificil saber esta en cuanto puede esto apuntalar la candidatura de Araoz,que capacidad de captación de votos pueda obtener no es lo mismo la dupla Lula-Dilma que la de Alan-meche, y lo mas importante si podra obtener una representación parlamentaria significativa que le permita formar un grupo parlamentario en el congreso.
    como dije en otro post estas elecciones van a estar fuertemente polarizadas lo que no sabemos con certeza es que fuerzas politicas seran las prtagonistas.
     
    A alabastro le gustó este mensaje.
  7. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    46,140
    Likes:
    19,315
    AGP esta haciendo un experimento que fallara ... elige a Meche porque piensa que es independiente igual si fuera con Luciana Leon (no mas comentarios pervertidos por favor)... es el colmo del alanismo... traiciona a su partido y para remate se va con otros
     
    A alabastro le gustó este mensaje.
  8. 100de100

    100de100 Miembro de bronce

    Registro:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    1,299
    Likes:
    696
    Las diferencias entre Meche y Dilma son mas que obvias, ya que la primera es percibida como una profesional competente pero de derecha que protege los intereses de los más poderosos y una aprobación presidencial muy discreta, mientras que Dilma ha trabajado en un gobierno de corte socialista, con una aprobación presidencial altísima (todo un record en la Historia de Brasil).