mecanica automotriz: senati vs antenor orrego espinoza

Publicado en 'Institutos' por abl, 7 May 2011.

?

quien es mejor es la espcialidad de mecanica automotriz

1. SENATI

100.0%
  2. ANTENOR ORREGO ESPINOZA

0 voto(s)
    0.0%

1. abl

abl Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011

el primero es casi un instituto privado y el otro del estado,haber hagamos un versus en esta especialidad de mecanica haber quien tiene mejor infraestructura,maquinas,equipos,etc

yo he escuchado que el antenor orrego espinoza que esta ubicado en chorrillos tiene mejores y mas maquinas que el senati....

2. golcito18

golcito18 Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2009
    mi opinion parcializada soy egresado del SENATI :)

A Alejo Remo le gustó este mensaje.
  3. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    la senati es milveces mejor

4. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    olaz ke tal , bueno respecto a tu encuesta !! senati es mejor en todo aspecto ,nunca escuche del antenor orrego espinoza, pero no creo q supere a senati, y tambien no puedes comparar un instituto particular con uno del estado,senati fue creado por empresas y se paga una mensualidad , mientras q los institutos del estado estan en pesima calidad de infraestructura y en enseña ai va masomenos!!!
    yo soy estudiante de mecanica automotriz y para mi el mejor instituto del estado es la JOSE PARDO , yo estudio en el luis negreiros vega ,pero bueno ....
    sabes quien supera a senati en todo aspecto ? TECSUP !!! XD

5. abl

abl Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    antenor orrego

6. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    jajaja ese abl parece q es el director de "antenor borrego" que le para haciendo publicidad por todos lados, me parece bien he !! pero no trates de decir q ese instituto es el mejor , recuerda en el rubro de institutos estatales el mejor es " JOSE PARDO"
    lastima que estoy en el luis negreiros vega !!!

A eddizitO le gustó este mensaje.
  7. golcito18

golcito18 Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2009
    POR FAVOR!! Rara vez escribo en mayúsculas, pero una de las primeras cosas que aprendí en SENATI, es que se escribe "EL SENATI" (Servicio de Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial) y desde acá un saludo a mi profesor Walter Prada!!! todo un ejemplo de profesional, hoy con la experiencia de tantos años en la industria lo recuerdo mas a menudo.

8. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    y donde esta el creador del tema ? ia sacaste tus conclusiones sobre cual es mejor instituto o nada? salu2