mec. automotriz en el instituto antenor orrego

Publicado en 'Institutos' por alternativo, 17 Ago 2010.

1. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

que tal les van alli los que estudian han estudiado alla mecanica automotriz ya que en marzo estare ingresando alla
    y bueno en genral que tal es la calidad de enseñanza ahi me han dicha que es muy buena y te recomienda para trabajar a buenas empresas

2. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    ehhhh acaso nadies conoce este instituto por si acaso existe

3. criss1992

criss1992 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2009
    Yo entre este año y recien vamos a pasar al segundo ciclo man por motivo de falta de tiempo estoy en turno noche tengo 1 primo que entro este año también pero en turno mañana pero nose como le irá. En todo caso de los 35 tantos que somos solo le toman interes 8 persnas y los demas son relajados y a finales de ciclo estan suplicando recuperación para no jalar.

En todo caso si deseas puedes agregar a mi correo : cristian_2468 puedo orientar y pasar datos (hotmail)

----- mensaje añadido, 22-ago-2010 a las 00:20 -----

Yo entre este año y recien vamos a pasar al segundo ciclo man por motivo de falta de tiempo estoy en turno noche tengo 1 primo que entro este año también pero en turno mañana pero nose como le irá. En todo caso de los 35 tantos que somos solo le toman interes 8 persnas y los demas son relajados y a finales de ciclo estan suplicando recuperación para no jalar.

En todo caso si deseas puedes agregar mi correo electrónico: cristian_2468 te puedo orientar y pasar datos (hotmail)

Mecanica automotriz turno noche segundo ciclo :)

4. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    seguro que debe ser dificil o por vagos que no quieren hacer nada en la vida asi he visto en muchos lugares

5. ElvisErik

ElvisErik Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010
    oe tio normal .. haber te agrego y me dices como pùedo matricularme o algo asi okz

6. criss1992

criss1992 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2009
    Pensandolo bien Mucha cosa es abrir mesenger yo no mas lo hago por hotmail para ver mis correos mejor agregenme en el mismo foros perú a la lista de amigos y me mandan mensajes privados!:)