Me voy de viaje y...

Publicado en 'Mascotas y Animales' por El Cid, 21 May 2010.

1. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009

Bueno el asunto es este, me voy de viaje por unas semanas, y tengo un gato...
    la cosa es q voy a llevarlo a casa de un familiar, mientras estoy de viaje,
    porque en los hoteles para mascotas no reciben a gatos solo a perros.
    El meollo del asunto es q tengo temor, de que se escape o algo similar,
    estoy tratando de cerrar todas las vías de evacuación que pudiesen haber en la casa,
    pero bueno, uno nunca sabe, por favor si alguien que supiese pudiese recomendarme que hacer, para tener seguridad total, se lo agradecería, todas las recomendaciones son bienvenidas, les agradezco enormemente, su atención.

2. carlitos_porcel

carlitos_porcel Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Solo te recomendaría que no contrates los servicios de hospedaje de mascotas de “The Best Dog”, son una estafa. Pese a que ofrecen que tu mascota paseará 6 veces al día en enormes jardines, lo cierto es que los mantienen encerrados todo el tiempo en espacios reducidos; lo sé porque a mi perrito me lo devolvieron con los codos ensangrentados y encima con pulgas. Mi veterinario me dijo que las heridas de los codos son signos de que estuvo encerrado mucho tiempo en un lugar en el que no podía ni caminar; encima no le dieron la comida que le envié (regresó con diarrea). Otra prueba de esto es que cuando les pedí a las dueñas (srtas. Nancy Avalos Otero y Elva Avalos Otero) que me envíen una foto de mi perrito para ver cómo estaba me daban mil excusas y nunca me enviaron nada. No les recomiendo The Best Dog, son unos mercantilistas y maltratan a los animales.