Me voy de viaje y me esta empezando a gustar!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por sonyca, 19 Oct 2010.

1. sonyca

sonyca Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009

La cuestión es esta: Conocí a un chico hace 2 años en el quino de la amiga de mi prima (de aquí en adelante le diré "F") F. y yo bailamos ese día y hablamos y todo eso...me pidió mi número y nos texteabamos pero nunca salimos juntos ni nunca pasó nada más, perdimos contacto y ya no volví a saber de él...hasta unas semanas atrás.

Había quedado con mi prima y unas amigas de ella y mías para ir a bailar y "F" se apareció allí (resulta que "F" es hermano de la mejor amiga de mir prima...yo no sabía que él iba a ir pero mi prima sí y me lo dijo al último!) Creo que mi prima y su mejor amiga saben que yo le gusto porque ya tenían esto planeado...eso es lo que yo creo...Él se había enterado al parecer que yo me voy a ir de viaje en Diciembre y no voy a volver por un buen tiempo. Ese día en la discoteca bailamos igual cuando nos vimos la 1ra vez aunque casi ni podíamos conversar x música, entonces él me dijo para salir un día los 2 solos porque le daba palta estar ahí con mis primas y amigas y le dije que ya normal. Hace unos días salimos y lo que yo siento es que el está triste de que yo me vaya y me para preguntado sobre eso...Incluso mi prima me dijo que la hermana de F le contó que está "arrepentido" de no haberme llamado antes.
    Pucha la verdad que no sé que hacer, a mí no me gusta gusta, osea practicamente recién lo conozco pero creo que yo sí le gusto a él...ahora mi lado pesimista" me dice que él solo se interesó en mi porque se enteró que yo me iba y si no fuese así quizá ni iba a la discoteca (ya que no se lleva con mi prima y sus amigas) y solo quiere "pasar el rato" y me está floreando...Mi lado optimista me dice que debo aprovechar estos meses que me quedan acá y salir con él y si pasa algo, bacán no? pero el lado malo es que no quiero llegarlo a querer (aj suena cursi) y luego yo me vaya, es algo que va a pasar sí o sí, yo igual me voy :S La verdad es que no he estado con nadie desde hace 1 año aproximadamnt y no tenía pensado estar con nadie porque sabía que yo me iba a ir y no me quería hacer problemas :(
    Lo peor de todo es que el es muy cariñoso conmigo y hasta ya me ha dicho Te quiero mucho, yo no le dije nada jaja ...cuando hablamos me dice que hay que aprovechar el tiempo antes de que yo me vaya muy lejos...mi prima me dijo que él me va a decir para que yo sea su enamorada y no sé si decirle SÍ o NO?? me pongo nerviosa de estar a su lado porque no quiero dar las "señales" equivocadas!! no me quiero ilusionar :(
    Mis amigas me dicen que aproveche el tiempo jaja y salga con él, igual mi prima..pero quisiera escuchar opiniones "externas"...ojalá alguien se de el tiempo de ayudarme! (: :oops:

2. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    entonces...dicelo sin roche....que si pueden salir..pero..que igual te iras al año...
    dejale en claro esa parte...y no le des esperanzas de que te qedarias por el..

osea..tampoco es que no te guste no??...
    como dices...sales..y ps..si pasa algo..es de uds..

3. mili222

mili222 Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Me parece q es mejor q no aceptes ser su enamorada , se va a ilusionar contigo y tu tambien vas a sufrir y hasta es posible q ya no quieras viajar ya q cuando pase el año te vas a acostumbrar a el.:hi:

4. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    si aceptas estar con el seguro va a querer que te quedes
    mejor tratalo solo como amigo
    y no lo ilusiones

Última edición: 19 Oct 2010
  5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Curioso:

en fin, si decides aprovechar el tiempo como dice tu prima hazlo pero es muy probable que termines ilusionada o pero aún...desilusionada.

6. Gigantona

Gigantona Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    Segun tu mensaje el parecer no te atrae fisicamente.. entonces mi consejo seria de disfrutar el momento siempre y cuando no te enamores de alguien que no te atrae del todo eso seria lo peor de todas maneras te vas y no lo vas a volver a ver. El Sexo con proteccion es lo mejor nunca nunca no te descuides.

7. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Buena historia para definir lo que es la afectividad en estos tiempos, todo es pasajero, nada pasa del gusto, hay que vivir el momento, sólo importa lo físico y punto. Le recomiendo que haga lo que mejor le parezca, no veo el porqué de proponer el tema, veo que la decisión ya la a tomado...

8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Uhmmm ya no falta nada para diciembre; 2 años despues asuu, la verdad si no te llamo antes fue por roche o no queria nada contigo que quiza era lo mas probable y al ver que te ibas pues como que no hay que desaprovechar no?

Si eres de ilusionarte rapido mejor no tengas nada con el, la despedida sera dramatica XD, caso contrario andale diciendole que si o si te vas y no hay marcha atras.

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Mejor alejate fuera de lo que le pase al pata (y solo pensando en ti) puedes terminar sintiendo algo mas fuerte y te costara mucho separarte,asi que si ya sabes eso mejor dejar las cosas como estan.

Última edición: 20 Oct 2010
  10. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    solo aceptalo como amigo, y ya cuando regreses buscalo para lo que salga! a fin de cuentas esa era tu idea de no conseguirte enamorado no?

11. yiu_f

yiu_f Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    pucha amiga, no te compliques la vida, ademas si como dices no te gusta tanto, para que.
    te vas a ir lejos y sera mejor que establescas lazos fuertes con ese tipo, te vas a hacer daño, cuando estes lejos lo vas a extrañar y eso duele.

12. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Coincido en que solo debes aceptarlo como amigo, para qué hacerlo ilusionar, si para vos en este momento la prioridad es otra.