me traume y ahora tengo unas dudas con mi carrera

Publicado en 'Foro Libre' por KaiserDavids, 17 Feb 2010.

1. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010

buenas. soy estudiante del senati, estoy en la carrera de mecanico de maquinas herramientas, todos estaba muy bien hasta q por gil se me ocurrio ver unso videos en youtube sobre accidentes con las maquinas con las q trabajo... fue horrible ( q no puedo asustarme?)pucha me dejo trumado y ahora a veces me acuerdo de lo que vi y pienso si en algun momento me podria pasar eso... diganme este.... si tienen algo q decirme haganlo y si me ayudan mejor...:thx:

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    En todos los trabajos hay ciertos riesgos, si no los afrontas... mejor quedate sentado

3. Marko_2

Marko_2 Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2009
    trata de no prestarle atencion a esas cosas , veras que con el tiempo se te pasara y no pienses en eso

4. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Si, abandona tu carrera que es muy peligrosa. Y luego estudia secretariado, el unico riesgo es que tu jefe quiera acostarse contigo.

5. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    en todos lados hay riesgos amigo... es decir, puedes estar sentado en un escritorio dirigiendo gente y de pronto hay un terremoto y mueres aplastado por una pared.... así que tranquilo

6. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Pues cuando trabajes debes estar muy atento y concentrado en lo que haces, así evitarás futuros accidentes.

7. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    PRO y CONTRA poes brother! relajado noma!

8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Concuerdo con los demás, debes ser cuidadoso en lo que haces.

Un trabajo administrativo también puede considerarse de riesgo, especialmente si es para el Estado, hasta puedes ir preso sin haber sido tu culpa directa.

Hay de todo.

9. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Solo se cuidadoso con lo que haces, si sabes bien de tu carrera evitaras esos riesgos

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Más bien ese trauma te enseña a ser más precavido y cuidadoso con lo que haces, si te gusta la carrera no lo dejes por algo tan vano como el "miedo". Suerte.

11. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Siempre hay riesgos, cuando sales a la calle te pueden asaltar o matar, y no por eso te vas a quedar encerrado en casa todo el día.

12. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    pucha tienen razon... a partir de ahora sere mas cuidadoso cuando opere las maquinas... grrrrrr...

13. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Aunque seas el hombre mas precavido del mundo igual te puede suceder.
    mi primo estudio creo lo mismo que tu, trabajaba en una empresa manteniendo las maquinas, presencio algo aterrador, un amigo que estaba haciendo el mantenimiento a una maquina, la maquina estaba pagada, pero vino jefe no se percato que el estaba en la maquina, encendió los motores y el brodert fue triturado en segundos. Mi primo jamas volvio a trabajar...en fin tener mucho cuidado al hacer estas cosas.:paz:

14. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    arg... pucha q pena... las cosas suceden cuando uno menos lo piensa... pero ahora toy mas decidido... me kedo no mas... roarrr

15. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    la verdad es que cuando nos llega la hora nos llega asi k no podemos vivir regids por el miedo a que algo nos pase :) solo concentrate en tu trabajao y da lo mejor de ti :) suerte!