me traume y ahora tengo unas dudas con mi carrera

Publicado en 'Foro Libre' por KaiserDavids, 17 Feb 2010.

1. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010

buenas. soy estudiante del senati, estoy en la carrera de mecanico de maquinas herramientas, todos estaba muy bien hasta q por gil se me ocurrio ver unso videos en youtube sobre accidentes con las maquinas con las q trabajo... fue horrible ( q no puedo asustarme?)pucha me dejo trumado y ahora a veces me acuerdo de lo que vi y pienso si en algun momento me podria pasar eso... diganme este.... si tienen algo q decirme haganlo y si me ayudan mejor...:thx:

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    En todos los trabajos hay ciertos riesgos, si no los afrontas... mejor quedate sentado

3. Marko_2

Marko_2 Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2009
    trata de no prestarle atencion a esas cosas , veras que con el tiempo se te pasara y no pienses en eso

4. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Si, abandona tu carrera que es muy peligrosa. Y luego estudia secretariado, el unico riesgo es que tu jefe quiera acostarse contigo.

5. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    en todos lados hay riesgos amigo... es decir, puedes estar sentado en un escritorio dirigiendo gente y de pronto hay un terremoto y mueres aplastado por una pared.... así que tranquilo

6. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Pues cuando trabajes debes estar muy atento y concentrado en lo que haces, así evitarás futuros accidentes.

7. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    PRO y CONTRA poes brother! relajado noma!

8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Concuerdo con los demás, debes ser cuidadoso en lo que haces.