me tiene pena? o soy muy bueno.

Publicado en 'Sexualidad' por JACINTOMAMANI, 2 Jul 2011.

1. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    hOla a todos, bien quisiera que me contesten a situacion q me esta pasandon , tuve sexo cn mi enamorada y SENTI QUE COMO Q LO DISFRUTO UN TANTO Y OTRO TANTO NO. hasta hace poco me dijo que esperaba un 10 de mi pero caii a un 5 o menos. bien. no me frustra para nada , pero mi pregunta es esta?

me esta jodiendo cn decirme eso?

lo digo xk bueno era virgen,eso dice. pero si no le gustooo tantoooooo... o no llene sus ... expectavivas , porq aun nos vemos? para tener sexo . amobos nos buscamos , a veces voy a su ksa o vaces vamos a mi ksa. pero porq?

me tiene pena? segun dice q me quiere mucho y yo tambien

pero si no le gusto tantoooooo como queria segun dijo.

porq me busca.

tuvimos ya sexo oral , y varias veces se averguenza y trata decirme que queire "hacerme sexo oral" pero yo como q no quiero xk no me apetece mucho.

varias veces me diceee vamos a tu ksa... o cosas asi.

o me dice que si traigo condones?

pero esque yo ando confunDIDO PORQQ ME DICE NO LLENTASTE MIS EXPECTAITVAS y aun seguimos viendonos , tenemos sexo , vaginal , oral. y es exelente pero me extrania q me diga eso , entonces si no le gusta porq sigue viendome le doy pena? no creo porq no muestro ser necesitado del sexo . nunca le obligue nunca le digeeee queee nos apuremos para tener sexo jamas le obligue y menos me enoje xk alguna vez me dijo q no. varias veces tuvimos sexo sin condon xk ella kiso y ella me animaba y yo bueno.

entonces que es?

me tiene pena? cree que me desmoralizare si me dice q no?

o soy muy bueno? y nunca admite jaja noc si sea bueno, pero, entonces q?
    porq dice eso y x otro lado que se la pasa bien , hasta a veces anda muy calentona . hasta ahora no fuimos a un hotel , me parece muy sucio pero sin embargo la otra vez le propuse ir xk no tenia a donde llevarla y me dijo q ya . yo me desanime ., y SE PUSO COMO LOCA . y bueno se enojo y bla bla blah.

bien espero me ayuden. o esque miente?
    no queire frustrarme? ...... mmmmmm

me ama? y prefiere callar? pero no le insisto!!

.

mmm o esque solo fue esa vez y luego lo penso mejor y le gusto .mmmmmm

graicas!! espero sus respuestas. :rool:

2. UnitedXpL

UnitedXpL Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    Quiza te busca, por que a la hora de tener sexo oral, le haces llegar al orgasmo en ciertos momentos y otros quiza no.

puede que necesites un vigorizante, para que aumentes tu potencia sexual. y viendo lo ultimo, decias que solo te busca a tí.

y lo seguira haciendo, ya que tuvo relaciones contigo antes, no va a ir con otro....

las mujeres son algo extrañas.

3. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    men que interesa lo que ella piense , tu solo disfruta , ya si ella es frigida no es tu problema, disfruta tu , goza con su cuerpo, y se feliz.

A Painted le gustó este mensaje.
  4. JACINTOMAMANI

Registro:
    25 Nov 2010
    PERO QUERIA SABER XK ACTUA ASI NADA MAS. QUIERO ALGO Q ALIMENTE MI EGO.

Y SII TIENES la razon DISFRUTAR Y SER FELIZ. BIEN GRACIAS .

5. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No creo que te tenga pena, pero tampoco es para decir que eres muy bueno.

Simplemente puede que le guste o le excite de alguna forma, puede también no tener a nadie más disponible y eres tu el que está más a la mano.

Quién sabe... no deberías preocuparte por eso, derrepente simplemente te está fastidiando.

6. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    si men , disfruta no mas porque imaginte si por ese agujero sale algo del tamaño de un bebe , imposible que un hombre pueda satisfacerla , tendrias que usar a un burro y capaz sienta algo ella . asi que goza tu y no te preocupes por nada.

7. ravnoos

ravnoos Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2011
    agunata te pone puntaje despues del sexo? esperaba un 10 pero estas en 5? calma no se presionen tanto, el sexo es disfrutar, compartir y sobre todo tener confianza, si hace poco tienen relaciones no pretendas que sean excelentes pues por lo que entiendo ambos son jovenes y bastante inexpertos, mi recomendacion? no te compliques la vida, disfruta del sexo con tu pareja, trata de tener un buen desempeno con respeto y preocupacion x el otro (no solo se trata de subir y moverse hasta eyacular) y punto, procuren conversar y ver que cosas les gustan al otro.

8. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    exitala al maximo.......preguntale que cosas les exitan o cuales serian sus fantasisas que quisiera tener contigo.......y pulseale con el sexo oral ps...atrevete a hacerle sexo oral :yeah:..y asi se va a templar mas y mas de ti y tu tanbien aprovechas. ps no te kedess..:D

9. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    q feo t rayas esa chica tiene menos complejos q tu y esta contigo xq no hay un serrucho x ahy...:P

10. JACINTOMAMANI

Registro:
    25 Nov 2010
    solo es intriga de saber el "PORQUE"

estos no son complejos , mal.

----- mensaje añadido, 02-jul-2011 a las 15:07 -----

jaja pues por la confianza que se dio. me dijo eso (de ponerme nota ,segun.) pero solo fue una vez luego , ya no lo hizo nunca mas

----- mensaje añadido, 02-jul-2011 a las 15:08 -----

ya se lo hice , exelente. BIEN, gracias POR Opinar.

11. Dark Nigth

Dark Nigth Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    Disfruta y has tus sueños sexuales realidad con ella total , si te pide dale matraca

12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    si te pide oral hazle su oral pezz, no seas kedado

ademas una con otra

converselo bacan para que ella se lave si es que no te gusta chaparla asi nomas.

13. JACINTOMAMANI

Registro:
    25 Nov 2010

ese no es el problema , aii sexo oral de parte de ambos. Y no soy kdado

14. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Yo de ti lo tomo con humor.

Recuerdo que una chica con la que estaba se rio en mi cara por mi edad.

- Jajaja no puedo creer que seas menor que yo, te llevo 4 años. No sé si lo logres.
    - Jajaja me estás retando eh, muy bien.
    - No me vas a complacer.
    - Ya callate (con una sonrisa)

Y normal, aquella y las demás veces fueron fantásticas. Lo que te recomiendo es que innoves. Si, porque si sigues la misma rutina la chica se va aburrir. Si ella quiere hacerte sexo oral, inténtalo y si DE VERDAD no te gusta pues hazle saber tu molestia y si ella ya no quiere estar contigo por esto agradécela por los momentos que pasaron y nada más.

15. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Yo creo que deberias soltarte mas dejarte a nuevas cosas tal vez te lo dijo para que te esforzarasun poco mas retate a ti mismo brother y veras que te dira ya llegaste a un 11 y bueno te recomiendo dedicarte mas alos previos.

16. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    cuando tengan relaciones explora su cuerpo para conocerla bien y vas a ver que ella te dara un 10 por saber como complacerla.

saludos

17. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    para saber si eres bueno en la cama, deberias ver la reaccion en otras mujeres,cuando te dijo que calificas con 5,quizas dijo la verdad y despues has ido mejorando

18. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Tu cerebro es una llanta de ferrari rodando a 300 .
    Primero tranquilizate y no le des muchas vueltas al asunto , ovbio que las mujeres no todo lo ven sexo ellas son mas sentimentales y tal vez por ese lado la estas agarrando , pero no bajes la guardia , si ella prueba de otra fuente sabrá lo que es bueno , ahora solo te conoce a ti . Es como Adan y Eva , cuidado que la serpiente le habrá los ojos a tu geba .:hi:

19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    bueno q sea virgen o lo haya sido no significa q no keira disfruitarlo se supone q ambos deben de disfrutarlo no tu solamente ahora si te dice eso es por q es sincera por q otras te dejan en one ahora en vez de preocuparte por si es por pena o lastima trata de mejorar y llevarla al climax osea q disfrute contigo por q no vaya ser q llegue uno q lo haga musho mejor q tu y ahi si t va a dejar en rsumen trata de mejor con ella en el aspecto sexual el sexo no es de uno solamente

20. JACINTOMAMANI

Registro:
    25 Nov 2010

JAJA

buen detalle. " si ella prueba d otra fiente sabra lo quee es bueno." bien , muchas gracias.