Me sobra apetito [Ayuda]

Publicado en 'Salud' por Silver, 4 Mar 2009.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Hola, como bien dice en el titulo, me sobra apetito (Fuera del desayuno, almuerzo, cena) Ya van 3 dias seguidos, que me compro unos gustos, por ejemplo, a estas horas (11:00pm) Se me da por comer helado y hamburgesa y voy lo compro, como puedo hacer para evitar esos apetitos irresistibles? No quiero engordar. [Vivan los gordos por si acaso xD]

Se agradece.

2. noDreams

noDreams Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2008
    Enjuagate la boca, cepillate!!

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Epa? No entender, eso hice.. me refiero a... apetito, hambre ocacional :)

4. noDreams

noDreams Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2008
    ¿Sabías que eso quita el hambre ocacional?, claro si estas en casa; en la calle ya es otra historia.

5. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    tranquilo! Es la solitaria que esta que te pide que la alimentes, la has tenido descuidada seguro..... a mi tambien ayer se me antojo una hamburguesa y no dude en comprarla y me la comí riiicoo, eso es temporal, nose si ati te suceda pero a mí solo me dura unos días , después ni ganas de comer me da.
    Si va en aumento lo mejor será que tomes tus precauciones.

Saludos! :hi:

6. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Mira, cuando tengas antojos, aguantate de no comprar por cinco minutos. Luego, se te pasará. Lo aseguro!

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Silver eso se llama ansiedad....
    Analiza esto, estás preocupado,nervioso, tenso por alguna cosa? ...
    es probable que estés reaccionando por eso, sobre todo por que estás antojado de cosas con altas calorias.
    Lo que podrías hacer , si ese es el motivo, es tratar de reemplazar esas comidas con algo que no tenga muchas calorias, frutas, jugos, cosas integrales ......para que no vayas a aumentar de peso desmesuradamente...por que despues, no tiene otra complicación...

8. doo.silver

Registro:
    21 Jun 2008
    Bueno, Silver está desesperado por llegar a los 5000 mensajes! xD..
    Bueno, volviendo al tema, tal vez, Silver por el calor tenga deseos de comer cosas heladas. Eso, a mí, me está pasando varias veces.. Eso resolvería lo que pasa con el helado, pero la hamburguesa... MMmM...

9. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Uhmmm Antojos...prueba de embarazo, el sobrino viene con todo :oops: jajaja hablando en serio, cambia las grasas por frutas y toma bastant líqido (L)

10. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Toma agua o mastica chicle.

11. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    es por tu edad brother, estas en pleno desarrollo, no te preocupes es temporal, solo un consejo, come cosas saludables que tu cuerpo pueda asimilar y asi fortalecerte mas, suerte

Última edición: 6 Mar 2009
  12. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    joder... es lo contrario a mi... cuando estoy en la pc... me olvido hasta de comer... xD!

en fin... como dice... estas en pleno desarrolo... aun... mejor come full fruta... al menos eso si es saludable...

13. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    El problema es eso colegas,

Si como frutas, mas bien yo diria: Ensalada de frutas, con su par de bolas... de helado, bueno, me basta con que uno dijera que es por el desarrollo, no aguanto ire a comprar :P jojo tendre que ir al gym.

14. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    es fácil man, consiguete linaza molida, te la tomas en un vaso con agua o jugo y vas a ver como no vas a tener hambre por un buen rato

15. doo.silver

Registro:
    21 Jun 2008
    Eso hize una vez y me funciono... Otro truco es tomar solo agua cuando sientas hambre. Bueno, eso a mí me funciona! xD

16. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajajaa xD ... bueno eso pasa pero cuando tienes como entre 13 y 15... supongo que será por el crecimiento, a mi me pasó que tenía hambre hasta por las puras... y hambre de verdad! ... solo que intentaba comer (tragar) alguna fruta .

Si no es eso no se me ocurre otra cosa, fue la unica vez que senti algo asi .

No le pongas la bola de helado, conque la fruta esté congelada y sea buena es masomenos suficiente xD

17. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    estas rompiendo algunas regularidades dentoro de tu vida cotidiana, es x eso