Me siento triste

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por giovannaf25, 9 Jul 2010.

1. giovannaf25

giovannaf25 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010

hola como estan talvez este loca no lo se solo se que estoy triste porque ayer me entendere que mi ex novio cubano anda con otra muchacha y se va para la yuma para usa con ella me dio tristeza aunque al principio crei quererlo pero la ilusion nos duro bien poco el tambien cambio conmigo se volvio me dio loko se puso tatuajes aretes en la lengua empezo con un caracter super negativo y luego como k el quiere una mujer que lo mantenga y yo no lo voy a mantener se siente feo porque al comienzo yo era bien amiga de el y eso era chevere pero despues el empezo con su descaro de querer andar con otras hasta se estaba enamorando a mi hermana y a otras chicas tambien se que ese hombre no me merece ni un instante de mis pensamientos tengo k seguir pa lante y k mejor en preocuparme en mi y por los demas quiero estudiar actuacion jajaj pronto me veran en el televisor jajaj ojala mis suenos se cumplan gracias por leerme .:w0w:

2. wjmatias

wjmatias Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010
    hola, te sientes triste por la ilusion que creistes al principio. pero que bueno que te ayas decepcionado de una persona como el.

3. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    Mi no entender, para que postear tu problema si ya lo solucionaste!

Rmox!

4. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    jajaja.seguro que tus sueños se realizaran...........

y que bueno que te diste cuenta a tiempo del chico que era en verdad ,,,,,,,y asi no pase a mayores.............

el tiempo o cura todo ........no te preocupes.................

5. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    pero si como dices es tu ex novio para q te preocupas ya, si el esta solo al igual q tu entonces tiene derecho a estar con quien le de la gana...mi consejo es que no vivas del pasado y empieza a hacer lo que dices en tu post....seguir para adelante

6. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    esa frase de EL TIEMPO LO CURA TODO (es cierto)......yo,puedo dar fe de eso.

7. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    tb me pregunto eso... porq postear algo q ya esta solucionado ^_^'

8. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Con calma muchacha, recuerda que las personas van y vienen de nuestras vidas y créeme que ese tipejo vil ha perdido al dejarte. En verdad te digo que muy pronto este sentimiento de pena desaparecerá de tu vida y siempre primero ámate a ti misma para que puedas darte cuenta de tu valor y no dejes nunca que nadie te pase por encima.

Un besote y mucha suerte en todo.

9. giovannitaf25

giovannitaf25 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    gracias eso es verdad gracias por los comentarios .:chau:

10. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Es normal, que cuando un ex reanuda su vida junto a otra pareja, uno siente una extraña sensación de tristeza que no se puede comprender.
    Eso es el espacio vacío que dejó esa persona que antes habitaba nuestro corazón. Es una nostalgia “no por él” sino por el amor que desperdiciamos. Es una añoranza “no por él” sino por el tiempo perdido. Es una pena “no por él” sino por el sentimiento mal invertido. Es una pena “no por él” sino por el punto muerto que quedó en nuestra alma.
    Eso no quiere decir que lo sigues amando, sólo significa que de verdad lo amaste en su momento. Sólo los que son honestos con sus sentimientos pueden sentir lo que tú has sentido.
    Los viejos amores no se olvidan, se superan y cada historia antigua (aunque sea mala) es una nueva experiencia que te hace más fuerte para esperar la llegada de tu verdadero amor. (Y que tus sueños se cumplan)
    ¡Saludos y Buena Suerte!

11. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    que chiste

12. yosefGal

yosefGal Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010
    ¿triste tú? qué va.
    El novio cubano, si que tiene una vida triste,
    y pobrecitas las que se tropen con él
    y lo mantengan.

13. Letelier Lucas

Letelier Lucas Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2009
    GIOVANNA:

hola, espero te encuentre de mejor animo al leer la pte.

SINCERAMENTE, NO TE ENTIENDO NADA DE NADA??..........COMO ESTAR TRISTE por el alejamiento de alguien " me dio loko (con) tatuajes (y) aretes en la lengua empezo con un caracter super negativo (que) quiere una mujer que lo mantenga ...con su descaro de querer andar con otras hasta se estaba enamorando a mi hermana y a otras chicas".

Es decir (usando tus propias palabras) te pones mal porque un mal elemento se alejo de tu vida.

Que, es tanto tu necesidac de compañia y de cariño que por el hecho d eno estar sola, aceptarias estar hasta con el mismo demonio(loc, manetnido y "gilerito").

POR OTRO LADO, eres guapa, si te lo propones estoy segurio que pronto te veremos en la TV.....exitos ¡¡¡¡

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    dentro de poco seras baneada por registrarte 2 veces u_U

15. giovannaf25

Registro:
    14 May 2010
    que es eso de banear

16. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Lo que necesitas Gio, es alguien que te consuele. Alguien o algo.
    Saludos.

17. giovannaf25

Registro:
    14 May 2010
    na no te creo mejor sola que mal acompanada pero gracias por el tip

18. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Pero si es tu ex, que puedes hacer pues, se consiguio otra enamorada, por algo son ex, cada uno tine derecho a reacer su vida, ademas nada los ata el uno a los otros.

19. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Apúrate para salir en tv y apreciar lo que tu ex-galan se perdío.
    :banana: