Me siento solo y triste busco amigos en arequipa

Publicado en 'Foro Libre' por awesome_7, 19 Mar 2011.

1. awesome_7

awesome_7 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011

Holas bueno soy nuevo en el foro, y pucha bueno como dice el titulo me siento solo y triste, no siempre fue asi, hace unos meses era una persona muy alegre y amiguera, pero durante mis ultimas vacaciones de la u, nose ke me paso empece a estar deprimido por que la verdad sentia ke me habian abandonado todos mis amigos, nadie me llamaba ni hablaba conmigo por el msn, antes cuando entre recien a la universidad las personas se acercacban a mi, las chicas hablaban de mi yo les atraia, pero ahora nada al contrario se alejan de mi, algunas hasta me tratan mal, y se burlan y me miran super feo cuando antes a esas chicas yo les atraia, y lo peor es ke me preguntan por otros de mis amigos, nose si sera para ke me aleje, pero lo malo es ke no entiendo porke, ke les pasa??, bueno eso como ke no me importa porke tampoco busco pareja, pero me gusta mucho tener alguien con kien conversar y cuando me di cuenta ke no tenia a nadie pucha me pasa lo de ahora, ya no tengo amigos-amigos porke los ke tenia se fueron de la u, y solo se kedaron los ke se juntan conmigo para ke les pase mis tareas y mis apuntes, bueno la verdad son muchas cosas por las que estoy deprimido, y por eso busco amigos aca de Arequipa, no es necesario ke nos veamos personalmente, solo es para conversar sobre todo personas que tbm se sientan deprimidas, lo mio puede ser una estupidez a comparacion de los ke les pasa a otros, pero bueno keria sacar lo que sentia fuera de mi pecho y ya me siento un poco mejor ahora que lo escribo, pero igual quiero amigos para conversar, saludos

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    hay muchos arequipeños, en forosperu.. lo encontraras en 3...2...1.

bueno en caso no haiga uno... aqui un ticket.. te servira =)

PD: en el foro no conseguiras amigos duraderos, todos somos temporales oh tenemos fecha de expiracion... sorry x la burla men, es que abusas px..

bueno espero encuentres patas nuevos, y recurre a nuevos lugares y conoce más gente..

saludos hasta arequipa.

Última edición: 19 Mar 2011
    A lqm, Moura, Sakujo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Enfermin

Enfermin Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010
    solo sigue estudiando ya que cuando termines de estudiar y empieces a trabajar notaras quien esta realmente sol@

A Chiok le gustó este mensaje.
  4. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    En un foro no encontraras verdaderos amigos :hi:

A Chiok y halleyrock les gustó este mensaje.
  5. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    lo mas probable es que no proyectas autosuficiencia y esas cosas, tal vez se te ve como alguien "necesitado" y eso lo perciben inconscientemente los demas...

pd: preparate para que te den duro con las imagenes de forever alone:D...

A lqm le gustó este mensaje.
  6. halleyrock

halleyrock Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

jajaja tranquilo bro. ahí va una motivación para que dejes la depresión.

A charliewaffles le gustó este mensaje.
  7. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    broma verdad ?
    piensas conseguir amigos en un foro ?
    man con todo respeto q pobre es tu vida
    sal conoce
    q ganas estar plantado todo el dia en una maquina
    te a afectado eso creo
    weno ...suerte ..

A halleyrock le gustó este mensaje.
  8. awesome_7

awesome_7 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    no es eso no me gusta usar mucho el internet la verdad me aburre deverdad, AJjaJAJ dveras pense que se podia conocer amigos por el foro, conozco a muchas personas pero nose si sera un problema mio de como me ven los demas o nose ke me pasara jeje

9. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
  10. halleyrock

halleyrock Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    bueno la verdad es que al menos por decir que estás depre ganaste que todos comiencen a vacilarte jaja.

11. awesome_7

awesome_7 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    Si ps ke triste AJjajAJjajJAJja

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Hey...! Tranquilo, todo pasa. En este foro, aunque no lo creas, puedes conocer personas agradables! Pero lo mas importante es vivir la vida de allá afuera, antes fuiste un chico normal, alegre... etc.
    Entonces lo puedes ser, nuevamente. Enfocate en ideas positivas, pronto saldrás de ese cuadro.

A muñekito le gustó este mensaje.
  13. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Mira, campeón, “haciendo actividades que te gustan” se conoce mucha gente.

Yo tuve y tengo la suerte de viajar por todos lados, y seguir conociendo a mi edad, tengo 17 años, menos que tu, a montones de personas, algunas de ellas, valiosísimas.

Solo es cuestión de Hacer. Estudiar. Aprender y Disfrutar.

El resto, las amistades, aparecen solitas.

Por supuesto, no te enjaules en un lugar sin moverte, porque cuando mucho, a quienes puedas conocer va a ser a través de Internet, y no es el mejor medio para conocer gente.

Yo probaría iniciar una actividad nueva, diferente a lo que haces ahora.

Te doy un ejemplo.

Juego al fútbol desde hace muchísimos años, y tenía ganas desde hace tiempo de comenzar a jugar el básquet.

Me compre una pelota usada, y le di duro hasta que la pelota se destrozo y ahí compré otro para poder jugar con mayor seguridad y velocidad.

El punto es que cada vez que voy a salir, siempre me entero de alguien que quiere salir también a jugar el básquet, para no hacerlo solo/a.

Y de esa forma comencé a hacer amigos/as muy diferentes, con quien comparto conocimientos y experiencias, simplemente, por el hecho de salir a jugar básquet.

Como eso, hay montones de actividades que puedes hacer y que te sirven para conocer gente.

Luego... bueno, luego, seleccionarás lo que te puede ser afín y lo que no.

Céntrate en tu persona. No en lo que los demás puedan decir u opinar de ti... eso te debe importar un reverendo rábano.

¿Sabes?.

A esta altura tengo que reconocer que aquellas personas que tienen más amigos/as, son los que en general, les va mejor en la vida.

Búscate, pues, una actividad que te guste, nueva, y hazla con energía.

Y vas a ver como se te acerca la gente como si tuvieras un imán...

Veraz que lo lograras!

Suerte! :yeah:

14. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Tranquilo
    Acá la pasarás chévere.

15. charliewaffles

charliewaffles Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    que es de tu vida near despues de ganarle a light (kira) :errr:

16. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Es difícil encontrar amigos en un foro, pero creo que vas a aburrirte. :)

17. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Ahí pis, resolviendo los misterios del mundo. Aunque, forosperu, me distrae :biggrin:

:w0w:

18. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011

Última edición: 19 Mar 2011
    A AxelBlade y halleyrock les gustó este mensaje.
  19. awesome_7

awesome_7 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    PuxA bueno masomenos estuvieron las respuestas, pero nunca se debe despreciar un consejo, gracias a los ke de verdad escribieron algo de corazon ps, y bueno lo ke kiero es ke kede claro ke no paro todo el dia frente a la compu, tengo varios sitios a donde ir, aunke aveces tengo clases de 7 a 5, pero siempre hay tiempo para un cumple o una reunion lo ke de verdad keria era conseguir un amigo deveras ps pero si ya me di cuenta que aca no se puede ps, y ya me puse a pensar y me buscare un trabajo por horas ke aca hay varios por la apertura de varios sitios, y........ya nos vemos

20. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo estoy en las mismas,creo que espante a todos mis amigos xD,que ya nadie me llama ni se acuerda de mi xd.