Me siento mal!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JennyCore, 16 Mar 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Ayer le dije a mi enamorado para darme un tiempo ya que los problemas que teniamos era demasiadas discusiones... ahora luego de hablar senti que dejarlo es muy deprimente para mi... Pero siento muchas vecez que ya no es lo mismo que antes... que siemplemente sentia muchas cosas diferentes pero luego de ayer de decirle que me de tiempo me senti mal.. quisiera estar a su lado queriendolo, amandolo pero no es asi siento que estoy insegura de la relacion:cray:..
    Si yo pedi este tiempo fue para darme cuenta si en verdad lo necesito o si ya se fue todo....:cray:
    Quisiera enamorarme nuevamente de el... pero no se como... y tanto de pensar me duele la cabeza en pensar todo eso....:cray: y a hora se me hace mas complicado por lo de mis estudios:cray:
    Quisiera en verdad estar bien sin mi problema psicologio y sin ningun problema... quisiera estar bien simplemente bien

El ayer cuando le mencione esto me dijo que tambien queria hablar conmigo.. me dijo que si yo tome la decision que tome el va a estar a mi lado:(..... que me va a apoyar por que si tengo que estar pensando mas en mis estudios el se aparta por que me quiere ver progresar(es tan hermoso que una persona muestre cuanto te ama)(L) me dijo que el respeta mi decision por que me ama por eso lo hace...!!

Ayer estube llorando y cuando lo hacia me sentia protegida a su lado ...

Ahora no se que pasa en mi, que sucedio, o que paso....!!!

Disculpen por el extenso del tema pero es todo en cual puedo especificar:(

Por favor opinen necesito comentarios de todos(pero pediria que sean de buen sentimiento)(no posten por postear y no digan tonteras) gracias

Me gustaria comentarios mas de personas mayores en especial pero todos por igual:hi::hi:

2. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Iba a opinar pero no tengo bueno sentimientos, creo que este tipo de problema de tira y afloja no son muy discutibles ni opinables.

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    jenny .... cuando una relacion llega al punto de pensar o kerer o realizar eso de "darse un tiempo alejados" .... es que la relacion acabo amiga ....

te lo digo por experiencia esos son manotazos de ahogado osea algo inutil la mayoria de las veces ... no sirve de nada .... porke no necesitas estar lejos de la persona para saber si la amas o no simplemente si dices ke necesitas un tiempo lejos es porke las cosas ya no dan para mas :( ... asi k meditalo y es mejor k no vuelvas con el porke las cosas al volver son linda pero despues se tornan igual o peor ke antes :) un saludo y un beso y mucha suerte !

4. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    creo k nesicitas encontrarte contigo misma entre mas antes mejor suerte

5. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Para entenderte mejor seria bueno saber ¿de que tipo eran estas discusiones? fidelidad, detalles, el porque no te llama, no se dan tiempo, etc, etc. cosas en general si quieres especifica. y la otra pregunta ¿porque te sientes insegura de la relacion?

Personalmente no creo en eso de "terminamos para darnos un tiempo" es como no darle la importancia a la relacion, cuando las cosas terminan terminan, si hay problemas ambos lo solucionan o se queda en un acuerdo en pareja, si a uno no le da el interes necesario en resolver esos problemas es mejor ya no continuar.

6. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    yo tampoco creo en eso de darse un tiempo pues a mi parecer es una forma de no querer encarar lo que esta pasando en la relacion, lo mejor seria que se sienten a conversar y se digan de frente que les molesta de cada uno y que pueden hacer para recuperar lo que tenian antes y si ambos estan dispuestos a poner de su parte para continuar o en todo caso terminar con todo de una vez.....lo mejor es decir las cosas de frente y en su momento q dejarlas para luego y hacer las heridas mas grandes e incurables....suerte

Última edición: 16 Mar 2010
  7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    lo ke justo yo pensaba
    bueno aparte estas insegurisima! ni tu enamorado esta asi, talvez por la falta de madurez por eso no puedes sobrellevar bien las cosas, todavia tas joven como para estar llorando! ademas no llores delante de el me haces recordar a mi tio y su novia. la mayoria de veces lloraba y el tio lo consolaba pero ala vez se le ve ke ya 'la tiene dominada' ke la 'tiene en la mano' y nunca lo va dejar, era una mujer ke siempre dependia del tio, triste!

bueno saludos

8. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
  9. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Algo de seguro no ha debido estar funcionando y no lo haz querido comentar, pero si de alguna forma tu haz sentido inseguridad en tu relación es porque en realidad si no haz estado muy conforme, para mí esta bien q te hayas tomado tu tiempo, al principio es doloroso pero veras q va a pasar, tomate ese tiempo para buscar nuevos horizontes. Suerte:D

10. FORMY

FORMY Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    Aún soy algo crio pero pienso k si discutes con tú pareja y sientes k tú relación no da para más, no dudes, termina ya, pork después puedes arrepentirte de mucho, y si él te ama de verdad entendera y te dara tú tiempo.

Sin embargo no es bueno hacer lo k otros piense, has lo k tú creas correcto, lo k te diga tú corazón.
    :hi:

11. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Se acabo amiga, lo siento pero es asi, ya me ha pasado algo parecido.

Lo unico que te puedo decir es que si vuelven (yo volvi) sera para que se hagan mas daño entre los 2 y terminen peor.

Al comienzo es dificil estar sin la persona que quieres, pero luego poco a poco te acostrumbras y creo que lo mejor es terminar bien, no hagas lo que yo hize que termine mal y no me hablo, y hay incomodidad entre nosotros 2 cuando nos encontramos en fiestas o algo parecido. Terminen bien, y te aseguro que podras estar bien sin tu pareja, y con un bello recuerdo de lo que paso entre ustedes.

Suerte.

PD: Demore 1 año y medio en olvidarla :( y aun asi aveces pienso en ella, por eso terminen bien -.--

12. .Ray.

.Ray. Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    algo igual me paso a mi ya que yo tmb estaba con muchas discusiones con mi pareja pelea x algo que era de mi pasado y no le conte la verdad que llegue a un punto de decirle que nos dariamos un tiempo aver si ella piensa mejor las cosas o que pueda decidir pero
    al decirle eso la verdad es que se puso a llorar me dijo que yo no lo amaba por que le decia eso.
    y yo si la amaba mucho pero ella me obligo a hacer eso por que varias veces era ella quien empezaba la discusion y yo me sentia muy mal hacia todo para que este bien pero , penze k la unica decision es darse un tiempo ,bueno ahora y estamos mejor y nos hemos recuperado de ese mal tiempo .. todo se soluciona con una buena comunicacion! ;) cuidate y suerte!

13. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Aca aplica
    Zapato que yo desecho, no me lo vuelvo a poner:hi:
    Y eso de demonos un tiempo, no es mas que una safada sin tanto roche, seamos sinceros, querias mas, claro que hay mas.
    El floro de respeta mi decision, la decision que tome el va a estar a mi lado, no es mas que manotazos de ahogado.

TERMINA BIEN, TERMINA BONITO. y sigue con tu vida, que hay cosas mas bonitas por descubrir:wow:

14. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    Duele al principio pero despues pasa.... esa nota de volver con una anterior pareja es complicado :cray:

15. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Algo malo debe haberte pasado para que le escribas eso a la chica que, por cierto, no deberia hacerte caso ya que en el AmoR no hay reglas generales... Lo mismo me pasaba con mi flaka, nos dimos un tiempo, para pensar y darnos cuenta que de verdad nos amamos u.U y ahora despues de ese tiempo, TODO en nuestra relacion va de lo mejor :wow:

Consejo para la amiguita: Quedate tranquila... no le seas indeferente a tu enamorado pero tampoco te pongas como de costumbre y, si el sabe hacerla, deja que te vuelva a enamorar :D y sino.. diselo explicitamente xD ( Enamorameee de nuevoooo malditooo )

16. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    Igual que el mensaje anterior, x eso hay tantos divorcios, falta de tolerancia:yeah: Vamos amiga, son cosas que pasan y luego te ries de ellas, al principio es asi, a mi también me pasó y ya voy 4 años con mi novia:D eso sí, COMUNICACIÓN.