Me siento infeliz

Publicado en 'Psicología' por MuñecaDeTrapo, 9 Mar 2011.

1. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010

Sé que no debería afirmar esto, sin embargo lo hago porque así me siento. No se debe al amor, al trabajo, a la familia, al dinero, a los amigos, ni mucho menos a los estudios. Simplemente me siento infeliz. Me rodeo con gente muy buena y también mala y ni así puedo sentirme como quiero. Hoy, por ejemplo, conocí a un chico en el trabajo. Al parecer vive la vida loca, por algo es de Barranco, y me dijo que quería invitarme este sábado a tonear y a un museo de pintura y música. Me comporté tan mal que le dí una mala impresión, no fui la de siempre con él, al contrario, estuve muy seria. Él se dio cuenta y se retiró sin más. Estoy segura que no le dí una buena impresión, quizá una primera, pero a medida que pasaban las horas, le estaba cayendo mal. Perdí una amistad.

Por la tarde, me llamó un chico que conocí en la fiesta de mi prima y fui muy grosera, le dije que no me volviera a llamar a la hora que lo hizo porque normalmente me encuentraba ocupada. Me respondió que no lo hará y cortó. Fui honesta y no pensé que mis palabras lo hayan molestado.

En mi familia, todo está perfecto. Ya no hablo mucho con mis padres, tal vez por eso es que todo va bien :D.

El trabajo, el esposo que siempre está conmigo, es mi refugio e igual sé que mis compañeros de trabajo y mi jefe me quiere.

En los estudios no tengo ningún problema, es más, muy pronto voy a sacar mi título profesional porque ya debo retirarme a otro país.

Me siento infeliz pese a todo. No sé que miércoles me pasa.
    Por ejemplo, ahora me duele la cabeza.

¿Saben qué creo que necesito? Viajar y respirar aire puro, dejar mi trabajo y ausentarme por un buen tiempo y, sobre todo, ya no ser correcta. Lo bondad no es para mí, quiero seguir siendo mala, porque de alguna u otra manera, lo soy. Es mi existencia. Le da sentido a mi vida.

Gracias a Dios que ahora no tengo amoríos con nadie, porque tal y como me siento ahora, sería de lo peor para él y para mí. Las cosas pasan por algo y creo que aún no he llegado a madurar como es debido.

Pese a mi edad, me comporto como a una niña la mayor parte del tiempo y no porque me programé ese estilo de vida, sino porque la gente me dice: Niña, esto. Niña, aquello.
    Por ejemplo, hoy por la tarde tuve que hacer una denuncia por pérdida, el oficial me estaba molestando y a cada rato me decía: niña...niña....niña....
    Estoy harta!!! harta que me traten así. Pero, también muy en el fondo no quiero que me traten como a una adulta.

Estoy trabajando y muy pronto me largaré de mi maldita casa, viviré sola. Quiero estar sola que mal acompañada. Recuerdo que el oficial de policía me dijo: No creo que tú puedas estar sola. ¿Por qué? le pregunté. Por tu personalidad. Créeme señor, me gusta estar sola, es bonito. Él se ha reído, me ha faltado el respeto de esa forma :@.
    Lo malo es que me retuvo 3 horas en esa comisaría, ha tenido que atender a varias personas para que al final se digne a imprimir el acta, sellarlo y firmarlo. Resultó que quería que me quedara más tiempo. Me pidió mi número, puufff, me dio mucho miedo y me retiré volando como una bruja, porque esa soy yo, soy una bruja.

¿Es bueno desahogarse no? Ahora lo he estado haciendo.

He dejado de leer lo que me gusta. Las ciencias naturales. Ahora estoy leyendo 'la mejor manera de leer el evangelio'. Lo tengo que leer, fue un regalo. Soy considerada :( Además, tengo que sustentarle a la persona amable que me lo regaló. Ya no la veo, pero sé que me aprecia. No sé quiénes me aprecian realmente. En mi puerta dice: Nadie me quiere, todos me odian. Es una frase hermosa para mí, es estética.

Lo peor de todo es que algunas de mis amigas piensan que soy una 'lesbiana', una vez me hicieron una broma y no respondí, lo tamaron tan en serio que no paran de joderme la vida con lo de lesbiana. Les respondo diciendo que tengo enamorado y que hago el amor con él a cada hora ja ja ja, y se ríen. Obviamente no me creen porque para ellas soy santa. Más parece que quieren que me meta a la cama con cualquiera.

Bahh, como si fuera gran cosa.

Quiero gritar a los cuatro vientos que me siento infeliz.

Si quieren comentar, háganlo con tino, de otra forma, no lo hagan.:D

A AxelBlade y Dayanx les gustó este mensaje.

2. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Qué rayos?! Tienes esa edad y has conseguido lo que alguien a los 25? Yo ni tengo gato que me maulle.

Daniel F dice que "los sueños no cambian de cama", yo añadiría que el dolor tampoco, todo está en la cabeza.

Última edición: 9 Mar 2011
    A mininaaa y stagbuck les gustó este mensaje.
  3. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Puedo tener todo en la vida, menos felicidad...
    La felicidad lo encuentras en donde sientes que tu vida tiene sentido.
    Quiero viajar, aprender idiomas y enseñar a la gente necesitada. Estaría orgullosa de mí misma.

A geek_95 y DraculaX les gustó este mensaje.
  4. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    mmm creo q esto tendra q ver con la bipolaridad de la mujer???

creo q tu creaste un tema donde decias no tener apetito sexual y otro donde tavas a traido de un chico nerd y ahora esto. noc

nadie esta feliz con lo q tiene,yo taria happy con un trabaja >_>

5. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011

....Bromiita! :biggrin:

cheka alguno de mis posts!

6. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Lo decía, mas que nada, porque dictabas todos tus logros tratando de hallar el porqué de tu infelicidad(?), como si la desdicha le llegara solo a los "luchadores". Por lo mismo que dices, tenerlo todo y sentir como si nada (y es porque aun el "tenerlo todo" no significaría nada).

Lo otro depende únicamente de ti y lo que te rodee, viajes o no viajes. Solo por eso lo decía. u_u

7. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Solo estas cansada de todo. Suelo sentirme como tú te sientes. Creo que cambiar de escenario te caería bien. Suerte.

8. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Te falta un camino, un destino, te falta el tener "eso" que llene tu vacío, bueno tranquila ya que según lo que dices ya te saldrá lo que tanto anhelas asi que solo te queda esperar; PACIENCIA nada más y otra cosa algo muy pero muy importante, realmente crees en ti? no te rijas por como te ven los demás que opinas tu? dsd ahora debes poner en tu mente el propósito de verte de una mejor forma ya que si aquí en Perú te descalificas allá a donde vayas será igual, trabaja en eso, el pensamiento que tengas sobre ti misma dice y dirá mucho de tus obras futuras por los demás. Ya deja de pensar solo en ti, piensa en los que dejas tb, "tu familia" aunque tengas problemas con ellos, pq aunque no lo quieras aceptar estarán contigo sea para bien como para mal.

Saludos.

A Srta Pitigly le gustó este mensaje.
  9. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Cualquiera que ha leído más de cuatro temas tuyos se daría cuenta que tienes problemas. No lo malinterpretes, no estoy diciendo que seas una loca. Pero sin duda una mala característica tuya es que te cuesta aceptar las cosas que se dan (para bien o para mal). No dejas de pensar en el problema, no dejas de pensar en las cosas malas que te han ocurrido, y tanto es el tiempo que te dedicas a eso que olvidas algo más importante: Buscar la solución, olvidar el pasado y tratar de ser feliz por tus propios medios.

Las soluciones no se encuentran fácil, pero es mejor vivir tratándolas de encontrar que perder el tiempo pensando en que todo mundo no te quiere o que eres infeliz. Tu mente al final acabará jugándote una mala pasada y grabarás –tal vez sin quererlo –esa condición y hasta la podrías hacer parte de tu vida (que no es sano, bajo ninguna circunstancia).

Saludos MuñecadeTrapo.

A kimberli y alizzia19 les gustó este mensaje.
  10. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    tal vez te enfocas mucho en las cosas que maaaaas anhelas, las que deseas con mas fuerzas, y como son pocas y cuestan algo de trabajo, demoran un poco en realizarse ... es asi que no te sientes feliz.

tal vez si empezaras a querer o enfocarte mas en cosas pequeñas, que no necesiten mucho tiempo, simplezas xD... tendrias mas momentos de felicidad :)

Última edición: 10 Mar 2011
  11. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    La mediocridad en persona. :yeah:

12. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    me estas diciendo mediocre? :D

13. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    El por qué de todos mis logros? No he logrado lo más importante...
    Tener un trabajo, al amor de tu vida, ser la primera en los estudios, no te hace felizzz...

14. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    La vida no es para irse por las segundas o terceras opciones. Así nadie es feliz, así sólo conseguirás frustrarte como persona. No habrás justificado tu existencia.

A POLAROID le gustó este mensaje.
  15. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010

No pienso en el pasado. Si has leído mis temillas te darás cuenta que todo está relacionado al presente. Mi pasado es bonito y quisiera volver algunas veces ja jaja...pero no puedo, es momento de dar una volcada radical a mi vida. Eso es...( a pensar)

Era una de las personas que decían: Soy feliz pese al estar triste ja ja ja...y enseñaba a la gente de decirse asímismo porque todo es mental. Miraa, ....las cosas han cambiado.

----- mensaje añadido, 10-mar-2011 a las 00:27 -----

AMIGAZO, te invoco...
    he hablado con dos psicólogos diferentes y no me convencen de verdad...
    Estoy llorando ahora, qué ricooo :cray:
    Ingresaré a un convento...ya me lo han propuesto.

16. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    se nota que no entendiste a lo que iba :D

un consejo. creo que es bueno pensar un poquito antes de juzgar a alguien que no conoces. saludos chico! :D:paz:

A kimberli y babyprincess208 les gustó este mensaje.
  17. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Lo pensaré. Saludos chica! :D:paz:

A milfresas le gustó este mensaje.
  18. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    entonces tal vez seria bueno unos dias de vacaciones, te relajas, tal vez te ayuda a pensar un poco cual puede ser la raiz :)

19. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Sí, gracias...
    Voy a desahogarme con lloriqueos antes de dormir y luego pensaré qué rayos sucede aquí :D

Milfresas, que te vaya bien.

A milfresas le gustó este mensaje.
  20. Jolek

Jolek Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2008
    Vaya vaya temita!!!, este mundo cada vez anda más complejo y bueno hay que seguir la corriente y direccionarla hacia donde creemos podamos hayar la felicidad, que según lo leido esta en que realices ese viaje donde te hagas sola y puedas poder ayudar a otra gente, en qué, eso si nose, tu ya lo sabrás o descubrirás.

Ahora la felicidad no es constante pues la vida tiene momentos duros, todos la pasamos, unos más que otros y siempre va ver momentos en que uno diga soy infeliz, eso depende mucho del estado de ánimo y que tan equilibrada es.... no es cosa de otro mundo...

En mi caso ahora con poco me siento mejor que antes... y en estos tiempos he tenido unas pruebas para nada simples por lo que le he puesto que ando en una etapa de fortalcimiento... jejeje, hay que tomarlo del lado amable y positivo así no lo sea del todo, y fijate que estoy por cumplir los 37 años y hasta ahora no logro la madurez que quisiera y eso por varios motivos... cosas de la vida y así haya momentos en que quisiera ver todo tinieblas, hay que procurar de que no sea así, de nada sirve o si es que sucede ello tratar en lo posible de bloquear lo más rapido y ver luces pues es la única manera de centrarnos y ver las cosas mejor.... El esfuerzo en ser mejor persona o el de valorarse como tal con defectos y virtudes nos hará la vida más simple... el ejercer cosas donde uno se sienta comodo contribuye aún más, el compartir con amigos es fenomenal, el saber que alguien te quiere y/o ama es esplendido, el ayudar a otras personas y dar todo de si para lograrlo una satisfacción, el saber y aceptar que cometemos por momentos errores garrafales es digno y nos ayuda a crecer... en esta vida hay que estar preparados para ganar y perder y a la medida de esto poner buena cara y siempre levantarse ante las caidas, nunca darse por vencido sino ahí si uno si va a encontrar y ver todo negativo y ello es fatal... ya mucho rollo jejeje bueno para finalizar hay cosas que llegan sin imaginarlo y motivan mucho pero hay que saber darse cuenta de ello y valorarlo porque sino pasa... y cada vez va a ver menos oportunidades que hoy...

Eso te lo dice una persona que ya cumplió 12 años de abstinencias de drogas y alcohol y que sabe que la vida y con el esfuerzo propio se puede obtener el ser feliz, Dios mediante... y animos!!!:yeah:

A ono, MuñecaDeTrapo y milfresas les gustó este mensaje.