me siento fatal.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por timoshenko555, 20 Mar 2010.

1. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009

15 de marzo fue uno de los peores dias de mi vida, la unica mujer a la cual ame en el mundo, la primera y talvez la unica me confeso que ya no siente nada por mi, y lo mas doloroso es que me dijo que esta enamorado de otro, la distancia, los estudios, la diferencia en la forma de pensar fueron talvez los motivos de que ella me dejase de amar, fueron 2 años y medio que la ame como nunca habia amado a alguien, durante ese tiempo siempre le di mas prioridad en ingresar a la universidad san marcos que a ella y cuando ingrese poco cambio la situacion, porque seguia dandole prioridad a mis estudios, ese dia 15 de marzo llore como nunca habia llorado, sintiendome morir por dentro, mis lagrimas de nada sirvieron para retenerla, ella estaba decidida a dejarme, nunca me habia sentido tan mal, hoy 19 de marzo fue aun peor, senti que mi vida ya no tenia sentido, porque yo al llamarle a las 6 de la mañana me contesto su nuevo enamorado, los dos estaban durmiendo juntos, lo unico que hice fue quedarme callado, el chico sabia de seguro que era yo, porque me dijo: "ya parale pues causa, ya hablaste con ...... y ya te dijo que contigo no pasa nada, no quiero que la sigas llamando a su celu, ya cansate" me senti morir, no sabia que hacer, el solo hecho de imaginarmela en los brazos de otro me hacia sucumbir, no paraba de llorar, mi mama llamo mi puerta, me dijo: "que te pasa hijo abreme la puerta" no le dije nada, solo me preguntaba que sera ahora de mi? , me es dificil expresar lo que siento, me siento tan vacio, sin vida, todos los planes que tenia con ella una vez que terminara mi carrera, queria casarme con ella, que fuera la madre de mis hijos, no queria estar con nadie mas, fue la unica enamorada que tuve, y yo tambien por el momento habia sido el unico enamorado que tuvo, lo que siento no lo puedo describir con palabras, no como casi nada y apenas duermo, todos mis sueños de tener una vida con ella se acabaron, no puedo mirar a otra mujer, no siento ganas, ya no me imagino estar con otra mujer, solo con ella, a veces pienso si tanto esfuerzo valio la pena, porque ahora ella ya no esta conmigo, son por el momento las horas mas tragicas que me a tocado vivir, ahora mismo, escribiendo no puedo dejar de llorar, si esto es normal quisiera que alguien me diga, quisiera saber que es lo que puedo hacer, siento que no tiene sentido estar sin ella......

2. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    creeeme tu carrera vale mil veces que la chica
    tu familia y tu salud vale millones en tu vida
    mujeres van y vienen por algunas son asi..no comprenden la evolucion de uno
    liberate de tus miedos

3. The Plague

The Plague Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    Yo tambien he sufrido esa clase de perdida y se lo que se siente :cray:. Cuando estoy en esa situacion me pongo a pensar en la gente que sufre por cosas mas reales (como la gente en Haití, discapacitados fisicos, etc) y comparado con el dolor que esa gente pasa... pos lo mío es nada.

I know... es una forma tonta de sentirse mejor pero a mi me sirve cuando estoy down... así que arriba el animo man! que el mundo gira aunque ella ya no este en él.

4. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Lee Sobre héroes y tumbas, de Ernesto Sabato.

Última edición: 20 Mar 2010
  5. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Que patético... No te ofendas.

6. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Ignora al gasterópodo (el Ykaruz ése) y lee Sobre héroes y tumbas.

7. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Si la chica esta se acostó con el ''nuevo enamorado'' a los 4 días que te dejó pues créeme que el destino te ha hecho un favor en apartar del camino a esa mujer. Las decepciones amorosas siempre van a ocurrir y uno piensa ''nunca la podré olvidar'' pero adivina que, la olvidas. Es así. Por más que te parezca lo más descabellado ahora.

Date tiempo. Aprovecha tu soltería -quizás ahora no te cruze por la cabeza pero vaya suerte la tuya-. Saludos.

A Geraldine.s2 y Mel1 les gustó este mensaje.
  8. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    estas cosas pasan y que mejor que te ha pasando ahora pues si pensastes casar con ella piensa tarde o temprano hubiera hecho lo mismo era cuestion de tiempo ..pues amigo no sufras por un falso amor asi como t sufres un dia sufri el tiempo curo las heridas amigo olvidala sin un amor se no lo busques mas pidele al señor k sea feliz ... suert y recuerda que la vida es hermosa para estar llorando por alguien k no vale la pena ......

9. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    asu mare causa que feo saber que la flaca que te gusta se acuesta con otro pata. Yo si fuera tu iria y le sacaria la misma mi$%#$ por serruchador.

Pero bueno, ya no la busques mas, es un p3rra, con el perdon de las perras. Tu mereces algo mejor, tus estudios, TU mismo estan antes que las demas personas.

Hay muchas chicas, seguro que mucho mejor que la susodicha.

10. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Animo mi estimado, estas cosas pasan, te lo dice una HERIDO de guerra de un amor de 9 años:(, pero jamas muerto. Mas bien sigue con tus metas mi estimado, las cosas pasaran lentamente lamentablemente, habla con tus mejores amigos, desfogate, las cosas van a cambiar si tu las cambias ANIMO!!!:hi:

11. Letelier Lucas

Letelier Lucas Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2009
    tranquilo mi estimado, todos en algu momento psamos por eso, calro que tu dolor se acrecenta al saber que ya se acuesta con otro.....pero asi como ella abre las piernitas, otrassss te las abriran a ti.
    En unos 6 meses estaras medianmente agradecido con la persona que te respondio la llamada, pues, asi como se aburrio de ti, en un tiempo se aburrira de el.

Es bueno amar a tu pareja, pero ese amor nunca debe ser mayor al amor hacia uno mismo

Yo tengo 31 años, cuando tenia 20 y estaba en plena universidad, mi madre me decia que "estudiara, que luego encontrare mujres en cantidad y calida".....dentro de mi decia "calla vieja loca" (AMO A MI MAMITA BELLA), la cosa que ahora me doy cuenta que tiene razon.
    Cuando yo paraba a las justas con los pasajes, mientras mis patas juergueando, tomando en la esquina con chicas.....ahora gano mas de 5 veces que ellos, nunca en mi vida he hecho cola para buscar un trabajo, sus amigas siempre quieren que me lleven y tienen sus reservas para presentareme a sus amigas cariñosas, me doy el lujo de salir con quien yo escoja, a donde quiero ir, la semana pasada estaba en Mancora, ayer en Nuevo chimbote y hoy en voce sur en el concierto de Bareto (ESTOY DE VACACIONES).

ESTUDIA CENTRATE EN LO TUYO, SE QUE TE DUELE EN EL ALMA EL PROCEDER DE TU CHICA, PERO NADA NI NADIE TE DEBE DE DERROTAR.....y si aun estas en la etapa de cabeza caliente, buscate alguna amiga de las que siempre hay, obvio, nunca dejnaod de ser sincero

A EsTiGmAlxD le gustó este mensaje.
  12. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    jejeje, bien fina tu chapa. me a causado mucha gracia, me e reído como no tienes idea, y más el tono que se siente cuando dices(el Ykaruz ése). en verdad que me ha causado mucha gracia.

Insisto en que me parece patético y no la persona sino la actitud, por favor no confundir.

Además existe la libertad de opinión pz aunque graciosa la chapa que has usado para decirme prácticamente "baboso", deberías considerar que todos no pensamos, ni mucho menos tenemos los mismos sentimientos y eso es lo que quise expresar.

Por eso en mi comentario puse: "No te ofendas", porque no fue ni es mi intensión ofender más si dar una opinión aunque se sienta ofensiva. En todo caso si la persona que abrió el tema se sintió ofendida pido las disculpas del caso.

Saludos.

13. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Hey..hijo no te sientas mal..

esa mujer no era para ti..si ella hubiera respetado tus idelaes e incluso te hubiera acompañado en es camnino que es muy importante...eso seria amor..ella solo le gustaste te exploto por ser su priemr enamorado y si no le dabas antencion se buscaba a otro tipo que si lo hiciera..

pero piensa..crees que te mereces eso?..tu eres inteligente y tienes mucho por delante..la vida no sera igual pero por lo menos estas vivo y has ingresado a un universidada que con tanto punche y gans se que le vas a dar y acabaras como el mejor profesional..ahi te daras cuenta cuanto valio ese esfuerzo.

no seas reoncoroso..se que ella algun dia(algun..) recapacitara y te tendra como el recuerdo de unbuen hombre y sabra que la malogro..pero espero que sea muy tarde poruqe no lo mereces y puedes perdonarla pero no olvides..

animo!!

mujeres abunda,..y mucho mas si es en la UNMSM!!!

jajajaa

14. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    que mal que esa chica se haya sentido "dejada de lado" al continuar tu con cumplir tus metas. eso refleja su total egoismo, que quería que estes alli con ella todo el tiempo y sacrifiques tus estudios? si hacias eso te aseguro que al final te iba a decir "no haces nada por tu vida, no tienes carrera ya no te amo" e igual se hubiera buscado a otro. como dijeron mas arriba las cosas n ocurren por las puras, y quizas esa mujer te hizo un favor al dejarte.

solo recuerda una cosa: todos los proyectos que hagas en tu vida como estudiar una carrera, terminarla, chambear, especializarte y todo lo que venga despues es PARA TI, para TU PROPIA SUPERACION, no para otra persona, eso me lo dijeron mis padres, "no lo hagas nisiquiera por nosotros".

y ya parale, no te sientas mal, es dificil pero no imposible. recuerda que tu y lo que hagas por superarte vale mas que cualquier cosa, no pienses que la vida no tiene sentido. hace tiempo una amiga me dijo que "nadie se merece las lagrimas de nadie", porque mientras tu te sientes mal, ella esta de lo mas lindo y ni pensara y ni le importara como te sientes. cierra ese libro y adelante nomas, tendras una carrera, y quien sabe quizas conozcas a una flaca chevere en la san marcos, duraran mucho tiempo o quizas terminen y conozcas a otra, es el circulo de la vida nadie sabe lo que va a pasar, pero si sabes perfectamente que pase lo que pase debes celebrar lo bueno, o recuperarte pronto de lo malo.

15. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    oye pero le comentabas todos tus proyectos ke tenias para con ella ?? nunca le hablabas que despues de estudiar y estar trabajndo te ibas a formalizar con ella etc?? nosé creo ke algo falló ahi y la verdad no estoy seguro si fue del lado tuyo o el de ella! aver si nos das mas detalles

16. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    si bien dicen " el amor es eterno mientras dura " mmmmm no sabria que aconsejarte ... pase por lo que pasas .. y ahora lo paso nuevamente , llora si asi lo quieres ... no se que aconsejarte ^^ yo ando enamorado de una chica 4 años ... dicen que el tiempo puede todo .. pues conmigo no a trabajado muy bien que digamos .Talves por que practicamente no tengo salida " .... no estoy en la U peor salgo seguido... el no contar con recursos .. me obliga a trabajar y trabajar.. para entonces poder estudiar... y asi que ando ando atrapado en ese tiempo ... en ese hermoso tiempo que la pase con ella ufff pero se que si sigo mis ideales y estudio y conocer gente lo superare .

brother ------ asi tù no lo quieras ... esto te tiene que pasar , es parte de la vida misma ... un hombre que no sufre - no vive . la vida es asi de compleja ... mm me imagino lo aburrida que seria si fuera todo felizidad ... sufrir nos hace recordar que somos humanos de carne y hueso .

----- mensaje añadido, 20-mar-2010 a las 22:59 -----

brother ...alejate un poco de ella .. claro se que asi no quieras tu seguiras buscandola y preguntandote el por que !! de lo sucedido ..

eso nos pasa siempre.. "somos rercos " ^^ y esta bien serlo .

bueno luego que pase el tiempo ... tu imaginacion es la creara una imagen divina de ella ... eso sucede ya un tiempo alejado de ella estas --- lo digo x experiencia .

ahi entonces visitala ... y veras " que los ojos logran disolver .. todo lo que la imaginacion cree es divino "

: )

17. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009

bueno ahora que lo mencionas, en un principio no, porque no estaba tan seguro de lo que sentia, cuando yo la conoci a ella, la conoci un dia en el parque de la exposicion, ella y su amiga estaban sentadas, acababan de llegar de provincia hace un mes, me gusto mucho de ella su inocencia y sencillez, al principio cuando recien iniciabamos la relacion estaba todo bien, los problemas comenzaron cuando su familia empezo a meterle ideas a la cabeza, por ejemplo le decian " que solo queria jugar con ella y que cuando nos casaramos la hiba a dejar por otra" y mis amigos tambien me decia "porque no te enamoras de una chica de tu universidad" tambien contribuyo mucho que yo dejara la universidad villarreal (estaba estudiando administracion publica) para postular a san marcos, ella se molesto mucho porque ella era una chica que ayudaba a sus hermanitos mandandoles dinero a provincia, tambien queria estudiar, queria que yo terminara cuanto antes para que le pueda ayudarla, por eso digo que le tome mas prioridad a mis estudios que a ella, porque siempre mi sueño fue entrar a san marcos, me pregunto si habra valido la pena tanto esfuerzo, porque cuando ingrese a san marcos, segui estudiando aun mas y ella queria que le prestara mas atencion, que siempre este pendiente de ella, segun sus palabras, que sea mas detallista, creo que todo eso acabo con el amor que ella me tenia, espero haber respondido tus dudas

18. pekepony

pekepony Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010

Dieguinchi tiene toda la razon del mundo amiguito:yeah:!!! todo pasa por algo, y aunque suene cliche, es la pura purita, yo pase algo similar con mi primer enamoradito , duramos 5 años y ya te imaginaras como me sentia, asi que te comprendo perfectamente, un libro que me ayudo mucho fue 11 minutos, me lo recomendo una amiga cuando pase por un periodo dificil y a mi si me ayudo mucho, a entender el concepto de tiempo, aveces nos pasamos la vida pensando o haciendo puras tonterias, como llorarle a una chica que no vale la pena. suerte y ya veras que todo pasara!!!:D

19. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Puchas quisa no eres el unico que paso por esto, hay casos peores q el tuyo.... parejas que terminan despues de 3 años , 5 años ... parejas casadas en el que no solo se acaba una relacion de pareja sino la de una familia , solo me queda decirte que esto pasara... el tiempo cura todo, luego te daras cuenta que no valio la pena derramar una lagrima por alguien como ella :yeah: ... ten mucha fortaleza y ocupa tu tiempo en cosas mas productivas , que estoy segura que te espera algo mejor en el futuro ... saludos !!*

20. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    ptm, a veces llega leer a gente como tu q se deprime por wadas. Quizá sea demasiado frio o lo que sea, pero ten por seguro dos cosas:
    Primero: tu por lo menos SI has tenido una enamorada.
    Segundo: Si ella se acosto con el sujeto es a los 4 dias, no es una buena mujer, y si ya lo conocia de tiempo, pues mejor, pq te estaba sacando cachos.

De cualquier manera, deja de pensar en que te dejo por otro y solo recuerda lo bueno q pasaron juntos: Pasear, salir, etc. Recuerda que mientras que tu estabas paseando con tu flaca otro te veia con envidia de lejos por la suerte que tu tienes.
    Asi que deja de hacer de ella el centro de tu universo y centrate en ti y en lo que esperas, y enseñale a ese sujeto que por su culpa no caeras, que puedes demostrar ser 1k veces mejor q el en todos los aspectos.