Me siento en una situación inesperada!!!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por silverfox, 9 Feb 2011.

1. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009

Hola a todos ustedes les escribo con la finalidad de que puedan comprender mi situación pero sobre todo que puedan aconsejarme.....
    Mi problema es el siguiente en mi trabajo existe una chica por la cual siento una fuerte atracción ella es genial de buenos sentimientos pero tambien es una chica muy reservada las pocas veces que le he hablado ella se pone en una pocisión como si me menospreciara o le toma poco interes como si desconfiara de mi por un primer momento senti que ella se habia dado cuenta que me gusta, pero hay no acaba el asunto hace poco hablando con una amiga mia me entere que ella no solo se ha portado asi conmigo si no con todos los hombres que han querido pretenderla, mi estupida mentalidad machista me hizo preguntarle a su amiga si ella era lesbiana pero me dijo que no por que ella misma se lo aseguro le contexto tambien que preferiria vivir sola con los animales que cria que compartir su vida con un hombre, entonces yo senti que ella esta pasando por un no se como describirlo si problema o sindrome que se llama misandria (el odio a los hombre) los motivos de esta misandria pueden ser muchas tal vez algun idiota que la decepciono o tal vez fue victima de violación y otros mas pero yo creo que debio ser el primero lo que lo origino si fue asi amigos y amigas diganme como puedo demostrarle a ella que no todos los hombres somos unos imbeciles quiero demostrarle que mis sentimientos son sinceros y quisiera ganarme su confianza ya que en verdad quiero conocerla mas.
    Les agradesco de antemano sus consejos o criticas si las tuvieran!!!!!!!!

A Almeida14 le gustó este mensaje.

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    si te vas a acercar a esta chica que es tan "timida" ten cuidado .... no vayas a lastimar sus sentimientos =)

ademas -... solo debes tener paciencia ... las cosas comienzan con amistad ... no te lances ni caigas en la tipica del gilero que eso es lo que la puede estar separando =)

A fresit@ y ely =) les gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Lo que tendrias que preguntarte es si solo te trata a ti asi o es con todos los hombres,si dices que te menosprecia puede ser otra cosa.

4. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Según su post, trata así a todo hombre.

5. OldSchool

OldSchool Suspendido

Registro:
    2 Feb 2011
    Es lesbi .

6. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Sé primero su amigo, luego vas a entrando en confianza y le demuestras tus sentimientos.

7. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Eso es lo que intento tratar de acercarme a ella por que quiero conocerla y ganarme su amistad y confianza yo sinceramente a veces paro haciendo un par de tonterias en las reuniones que tenemos en el trabajo hago reir a todos pero lo que me doy cuenta es que ella es la unica que no le toma interes yo soy asi y entretener a los demas es lo que me gusta tal vez ella debe pensar que soy una clase de idiota inmaduro pero yo quiero demostrarle que eso no es asi, tienes razón lo que menos quiero hacer es lastimarla eso es algo que no me perdonaria asi que como tu dices tengo que dejar que el tiempo y la paciencia le hagan ver quien soy realmente, ganarme su amistad es ahora algo que me gustaria bastante.
    Gracias por tu consejo!!!!!!!!!

8. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    como jack el destripador vamos por partes man

9. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Eso lo dijo franckenstein, Jack el destripador dijo, lo que realmente interesa es el interior de las personas.

Última edición: 10 Feb 2011
  10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    se sincero y anda con la mentalidad de que ela es para ti ...por q si le haces mas daño quedara peor...---

ademas hasle q ella vea q tu eres diferente con actos no con palabras.-

11. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    ¿Porqué los hombres piensan que pueden arreglarnos la vida, resolver nuestros problemas?

No saques conclusiones apresuradas, cada cuál sabe como matar sus pulgas, ustedes aún no son nada, por lo tanto su comportamiento no te afecta.

Por un post tuyo que leí:

Al parecer te molesta que ella no tome interés a tus actitudes y eso es lo que te atrae de ella (espero equivocarme), si la chica es tímida no te hagas la pose de galán, ni de conquistador, tranqui, se su compañero, si ella lo permite su amigo, nadie sabe lo de nadie y si por último ella no quiere, no debes forzarla.

La mejor manera de demostrarle que no todos los hombres son imbéciles es siendo cauto con ella, si te gusta entonces ve despacio...

A Duenderelojero le gustó este mensaje.
  12. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    vale la aclaracion :yeah:

13. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

ey tranquila , con los comentarios tan ofensivos a nosotros..... que no todos somo iguales a los q te has topado------

serenidad ......:hi:

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  14. Duenderelojero

Duenderelojero Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    Porque asumes que si quiere estar sola es porque odia a los hombres? no aceptas eso?, quizas de verdad eres totalmente machista, respeta su manera de ser. no te enterques con ella conversale poco a poco, hay muchas mujeres en el mundo no te opceciones solo con una que es distante, no vale la pena.

A Eve86 le gustó este mensaje.
  15. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010

¿Ah?
    Nada que ver, es que me fastidian los personas (sean hombres y mujeres) que creen que pueden resolver los problemas de los demás sin que se los pidan, peor aún pensar que la chica es misántropa y demás cosas, cada quien sabe como mata sus pulgas como dije.

Si él quiere, esta interesado en ella que deje de sentir esa especie de sentimiento de lástima, que sea su amigo, que se diviertan juntos, etc...pero no pensar que ese es su "objetivo", mucho menos demostrar nada, si él es como dice (buena persona) entonces ella solita se dará cuenta, es cuestión de tiempo.

He tenido siempre buenas relaciones...talvez soy muy independiente y no me considero una "damicela en peligro" como es que le gustan a algunos hombres.

Suerte

A Loag le gustó este mensaje.
  16. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

comparto tu idea , pero no toda .

ose si tu amigo o compañero se quiere matar como no es tu problema tu no te metes por q el mata sus pulgas solo y al final como todos piensan como tu nadie lo ayuda y le hace ver q existen mas opciones de solucion a sus problemas,...

los mortales estamos para ayudarnos y exiten muchas personas que necesitas ayuda , ya sea por su autoestima por los suelos , por sus excesos de problemas o coomo tu ,,, por un renco o piensan que el mundo debe ser como uno quiere y todos deben pensar como yo pienso ...... el mundo es muy pluralista no lo olvides,,,,,,,,,,

y asi como existe gente que ayuda existe gente que necesita ayuda......

A dento le gustó este mensaje.
  17. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    bien dicho caraxo!

18. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010

Tu lo haz dicho, UN AMIGO...con el que tengo "confianza", pero por una desconocida? apenas compañera de trabajo, que no le ha contado nada, no le ha dado confianza, es más que nisiquiera acepta un acercamiento ¿?...primero lo primero no crees? que sean AMIGOS (como vengo repitiendo desde hace varios post).

Él nisiquiera sabe cuál es su problema y está sacando conclusiones (que le violaron, que se decepcionó ¿?) ella nisiquiera tiene ganas de iniciar una amistad con él...si fuera así hace tiempo hubieran sido amigos ¿No crees? :)

Derrepente es como él piensa ES LESBIANA, quien sabe..porque las opciones sexuales no vas a ir pregonandolas a los 4 vientos, tengo amigas lesbianas las conocía años, y me enteré hace poco que lo eran :)

Es un poco impertinente de su parte estar preguntando ese tipo de cosas, asumir una condición o crearse historias que la violaron, o QUE TIENE RENCORES...es una actitud super impertinente, mucho menos decirselo a una amiga, que tal si la chica va y le dice FULANITO ME PGTO SI ERES LESBIANA...nooo pues, esas cosas con discreción.

Para que uno sienta amor por alguien, debe dejar de sentir lástima...

Por último, ¿De dónde sacas que tengo rencores?, hablo de experiencia viva o de simples situaciones que pudieron sucederle a terceros, no le tengo rencor a nadie y es cierto, el mundo y la vida es como tu quieres que sea (al menos tu vida y tu mundo)

Es cierto muchas personas necesitan ayudan, ¿Pero si no se dejan ayudar? no vale de nada las ganas cuando no existe un propósito de enmienda

19. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

bueno con lo de rencor lo digo , por que escribes con u tino a la defensiva como si sientes que alguine va a ir encontra toya .. o algo asi ...

con o demas ahora si, pero como fue mi consejo priemro que note q no es como cualquiera q sea su amigo y ahi que la ayude...... y que no le haga daño ya que ninguna dama se lo merece----------

20. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    No te preocupes por ella,preocupate por no ser tù el lastimado,porque en esta historia la que demuestra el desinterès es ella.Si desprecia a los hombres y prefiere a sus mascotas,mala señal,puede ser amante de la zoofilia.Si a pesar de esta posibilidad quieres seguir intentando,te aconsejo que le regales una mascota,de seguro se alegrarà y de paso ya tienes tema de conversa diario,asi poco a poco te irà tomando confianza....:yeah: