me siento deprimido

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por locomate, 7 May 2011.

1. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011

lo mas dificil de estar en la academia es que tengo constantes cambios de actitud y aptitud, yo solia ser un inteligente relajado, gilero, con bastentes amigas y amigos, pero un dia tome conciencia y dije que tenia el potencial para ingresar a la UNI y me avoque solo a eso, estudio mas de 5 horas diarias, y como hubo remocion, perdi casi todo contacto con mis amigos, y ahora me siento solo y me siento solo (ambiguedad) en mi salon, que es el primer salon, y ninguno de mis amigos esta alli ,xq solia juntarme con gente no tan inteligente, EL CASO es que ayer saliendo de la academia me cruce con varios de ellos y empezamos a conversar de todo lo que nos habia acontecido stos cmabios de personalidad para bien, yo era el mas chacotero y ahora soy el mas dedicado al estudio, se sorprendieron algunos de tal cambio, y los vi con varias chicas, tambien mis amigas, EL PUNTO es que yo no quiero tener jerma, de hecho varias se me insinuaban y yo me hacia el loco ,pero el hecho de verlos a ellos acompañados me dio una envidia y un dolor profundo y me deprimi bastatne y me quite rapido
    QUISIERA que me aconsejen un poco sobre esta situacion y que debo hacer o pensar para esta con mi conciencia tranquila y mi mente optima

A JamesX le gustó este mensaje.

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    organizate bien , con un buen horario puedes estudiar y pasar tal vez un tiempo corto (con tus amigos , los fines de semana ,etc) pero tiempo al fin para que no pierdas contacto con ellos.

3. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    mira tio te advierto q ingresar a la uni es facil, alla adentro vas a aprender cosas mas complicadas(no tanto tampoco pero comparado con la academia) y son 5 años o mas los q pasaras alla, tienes a prender a organizarte para q te de tiempo para todo, tus estudios, tus hobbies, tus amigos, tu flaca...si te dedicas solo al estudio lo unico q logras es estresarte, perder el animo de seguir adelante, pasar por epocas en q te desmotivas, etc, al final es resultado es pero.....trata siempre de mantener un equilibrio en ti, asi conseguiras mejores resultados

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ante todo ten cuidado al planificar lo que vas a hacer y hazlo con paciencia , pues la ansiedad de recuperar lo que has perdido te puede jugar una mala pasada .

Solo tienes que ir paso a paso , vuelve a comunicarte con tus amigos , sal con ellos ,claro sin descuidar tus estudios .

5. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Es el clima

A cinthypotter le gustó este mensaje.
  6. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    A mi entender, te estás ahogando en un vaso con agua. Sólo organízate. Imagínate cuando estés en la UNI y además de tus extenuantes clases tengas que trabajar. Si sin tener amigos no te alcanza el tiempo... ¿de qué vas a prescindir en ese caso? ¿dormir? ¿comer?
    Además veo que tienes una imagen de EMO (WTF!) en tu avatar. Eso me hace pensar, quizás equivocadamente, que tú mismo no quieres salir de esa situación.

A cinthypotter le gustó este mensaje.
  7. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Dedicate al estudio hermano, ya tendrás tiempo para todo lo que ahora añoras cuando te recibas.

A Geraldine.s2 y LegendaryMR2 les gustó este mensaje.
  8. Natural Display

Natural Display Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    Organízate, dale un espacio a los amigos. No te obsesiones con la imagen estereotipada que tiene el alumno UNI; en realidad, cuando estés dentro, te vas a dar cuenta de que sí se puede tener "vida social" ahí. Estudia con calma, no te desesperes por el tiempo.

9. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Dices genialidades de ti mismo, la pregunta es, te conoces demasiado bien?, te diste cuenta de lo que eras antes y lo que eres ahora, no quieres tener jerma, no sales con tus amigos y sin embargo les tienes envidia y te deprime, que te detiene? solo hazlo, no te detengas, estudiar esta bien pero, no dejes que te agobie, el momento es ahora y hay que saber elegir bien, si en verdad te deprime todo este asunto debes hacer un cambio ya...

10. LegendaryMR2

LegendaryMR2 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010
    Es importante darle tiempo a todo. No todo va a ser estudio. Dáte unas horas los fines de semanas para distraerte o salir con tus amig@s, relájate un poco y luego vuelve a tu preparación. Suerte :yeah:

11. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    pues yo que tno estaria aqui en el foro , estaria buscando otros medio de solucionarlo

12. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    debes tener en cuenta 1 cosa, la compañia despues de todo es temporal, y el tiempo que invieres en prepararte tambien, pero la compañia la puedes conseguir una o varias veces asi que esta regresa de un modo u otro, el tiempo perdido en los estudios no.

Si estas dedicado pues sigue asi uan vez adentro ya veras que no estas tan solo.

13. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    A ver...
    Esta bien que hayas puesto un stop a tu vida de jilero y relajado para ponerte a estudiar y ya empezar a forjarte un futuro.
    Por ahora estudia mucho para entrar a la UNI ya que no es facil. Todo es sacrificio por ahora amiguito, despues vendra las recompensas y en la U nosolo volveras a reunirte con tus amigos nuevamente sino conoceras nuevos amigos y todo sera diferente.

Suerte y no te deprimas. Piensa q lo q estas haciendo ahora tendra su premio mas adelante :yeah:

Última edición: 7 May 2011
  14. cinthypotter

cinthypotter Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Organizate, es lo mejor en esta vida hay un tiempo para todo. Chanca bien todos los dias pero no te estreses demasiado, llama a tus a amigos, organizate con ellos para salir el finde semana. Hay gente que esta peor que tu brother, gente que esta sin familia, que ni siquiera puede pagar una academia.
    Suerte.

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vamos, el estudio es lo primero... por el momento.
    Cuando estes en la UNI. verás como recuperas tu gran vida social, gilera y amical de antes.
    El mundo no se acaba....!!

A Raijin le gustó este mensaje.
  16. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Brother, no te ahoges calmate, avocate a estudiar, el amor, los amigos, no se buscan, como dijo alguien por LA PLATA VIENE SOLA, estudia, organizate, cuando seas un gran profesional veras como recompensado todo tu esfuerzo, primero la familia, el amor los amigos, llegan solos, depende de ti saberlos escoger y mantener.

17. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    postula a otra universidad el alumno hace a la universidad no la universidad al alumno

18. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Ingresa, despues ya puedes dedicarte a las dos cosas a la par.

Si te avocas a una, no podras con la otra, en serio.

19. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Si te sientes asi es porque no estas satisfecho con los que haces mira que si sigues asi no te imagino cuando tengas trabajo te sera el fin del mundo. Lo tuyo esta fácil equilibra tu vida social ademas tu sacrificio sera temporal y la verdad no es necesario que seas tannn riguroso de tener que aislarte de todos y encima sentirte asi, yo que tu trato de equilibrar sin descuidar lo que más me interesa (en tu caso el ingreso a la U). El hecho de socializar es casi inevitable, es cosa de saber darte tus tiempos, asi que deja de estar asi ademas cuando ingreses tendras mas amigos. Descuida esto es solo temporal.

Exitos con tu examen de admisión.

20. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Si fueras inteligente no pasarías por esto... Estás angustiado cuñao' ... Tranquilo que las cosas llegan solas... Yo también estuve en el primer salon de la academia... pero si tu objetivo es ingresar, pues evocate a eso, ya tendrás tiempo para mataperrear por allí. Suerte