me robaron ( necesito ayuda)

Publicado en 'Foro Libre' por roy18, 23 Ago 2009.

1. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007

hola que tal ... bueno hace una hora me han robado cerca de mi casa , en una moto un sujeto que lo conosco y se sus apellidos ( es vago) necesito que me ayuden que puedo hacer y que tipos de leyes puedo acusarlo para denunciarlo (me robocon arma blanca) ... porfavo ayudenme por que este sujeto siempre hace lo mismo y nadie hace nada para pararlo . :hi:

2. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Ok, lo primero... calmarte... se que es dificil superar un robo a mano armada...
    Lo bueno es que sabes su nombre y apellido, lo conoces aparentemente, y conoces su rostro sobretodo.
    Lo q debes hacer es ir a una comisaria, la mas cercana que haya, y sentar la denuncia por robo a mano armada. Es muy simple, solo pide que quieres denunciar un robo de hace 1 hora y listo, te dan un papel para q lo llenes.

P.D.: seria bueno que muevan el tema a foro libre, ahi creo que hay mas foristas en linea...

3. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    es el colmo que te robe alguien que conoces!

4. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    Si las leyes fueran mas severas en estos casos y no se soltaran a estos choros a los 2 dias talvez la historia seria diferente. Bueno , lo unico que te queda es poner la denuncia y ser mas precavido, pero lo que es el colmo es que ya ni el barrio respeten estos malditos.

Última edición: 23 Ago 2009
  5. Markoz19

Markoz19 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2008
    busca unos patasy hagan justiciacon sus manos total un choro menos no cae mal

6. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Denuncialo por robo agravado en la comisaria de tu sector si es chorizo ya lo deben conocer ahi, de preferencia si te quito mas de 1500 soles prosperara tu denuncia sin embargo el problema actual seria que no hubieran mas testigos y no sea detenido en plena flagrancia al terminar el día.

7. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Omg, no lo impulse a cometer actos criminales. :ptm::ptm:

8. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Pero, deberias actuar antes de que acabe el dia, sino ellos diran "no has visto nada", como los pinguinitos.-.
    Traficante de armas...
    eso es ironia ¬¬

9. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Los traficantes de armas son un mal necesario o.o...asi que shhh :)

Es mejor que vaya a sentar una denuncia, y luego no salga tan desprevenido de su casa, si su vecindario es peligroso, tiene que estar atento siempre =)

10. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Denuncialo, si eres menor de edad anda con alguien mayor.

Si en el distrito donde vives hay serenazgo, tambien reportalo, para que lo empiecen a fichar.

Por ultimo aprende Full Contact para que no te vuelva ocurrir.

11. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    mejor consiguete un revolver y cuando te vallan a asaltar disparas al aire y ya el choro se asusta , a menos que tmb tenga tola , ahí es tu decisión de matarlo o dejar que te roben .

12. >>tony<<

>>tony<< Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2008
    mmm .... no creo q disparar una bala al aire sea la solucion por q una bala perdida podria matar a un inocente transeunte. Lo ideal seria q lo denuncies pero es mas seguro q lo suelten, por q no lo pueden meter a la carcel si es k el robo no es mas 1500 kreo (no estoy bien informado sobre esto) ademas las carceles estan repletas, no puede entrar ni una mosca hay delincuentes q esperan mucho tiempo para q se les enjuicie o se les dicten una sentencia.
    Luego de sentar la denuncia tendrias q ponerte en contacto con tu vecindario y organisense, como tu dijistes q no es la la primera ves q ocurre esto los vecinos t apoyaran. Si noy ha serenasgo o no pasan muy seguido lo mas recomendable es k contraten a un vigilante. O agan turnos y q entre los mismos vecinos se cuiden.
    XD

13. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    denuncialo en la comisaria ya que conoces quien es, pero quiens sabe lo más probable es que si lo atrapan lo suelten, porque en este país lo que falta es justicia, asi que tienes que ser precavido

14. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Espero q ya lo hayas denunciado, si lo conoces ya tienes algo a tu favor, si el robo a mano armada va tener menos probabilidades de salir libre, si eso pusiese ocurrir no retires la denuncia y espera q te reuguen y si no quieres quitar la denuncia has un trato q te devuelva todo lo robadon con creces.

Si te robo mas de un sueldo minimo(creo q es 640) puede ir preso. Saludos

15. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe tio llama a tu mancha y hasle el pare en una nomas !!!!!!!!!!!!!

no le estes dando mucho sajiro porque te pueden volver a robar sabiendo que si lo meten al calabozo al dia siguiente salen y es como si las webas!!!!!!!!!!!!!

ya que tu dices que lo conoces ,hasle saver que con la gente de barrio no se mete y que se vayan a punsear a otras zonas!!!!!!!!

saludos!!!!!!:hi:

16. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    Solo denuncialo en la comisaria de tu distrito, debe tener antecedentes, si es asi esta frito.

---------- Post added 23-ago-2009 at 19:38 ----------

y no vayas con manchas o vulgaridades q comentan, es peor solo denuncialo y listo.

17. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Fue un robo a mano armada, y como tal debes denuunciarlo. Ve a la Comisaria más cercana para que levantes el acta correspondiente y rindas tu declaración. El resto déjaselo a la Policia.

Y lo principal, cálmate.

18. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Yo te recomendaría que mejor no lo denuncies, sabiendo como es la justicia en Perú seguro lo sueltan dentro de unos días y lo mas probable es que si te conoce te busque y se venge contra ti o tu familia....disculpa mi pesimismo pero asi es la justicia en Perú.....

19. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    uta q atorrante q te robe alguien conocido pa colmo lo conoces denuncialo nomas en la comisaria mas cercana

20. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    habla con sernazgo para que lo agarren a golpes, a ellos les encanta golpear pandilleros y choros.