ME robaron mi nissan sunny celeste :(

Publicado en 'Autos y Motores' por r5000, 1 Abr 2010.

1. r5000

r5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2008

Me robaron mi nissan, a minutos q lo robaron salimos en varios carros a peinar lima durante la madrugada y nada no lo ubicamos.
    En mi busqueda e visto carros desmantelados abandonados supongo por robo en calles por los lados de san gabriel , jicamarca, villa el salvador parte alta por algunas calles aledañas a los rieles del tren y del rio rimac.
    En vista que no aparece :plop:

En NAVIDAD pediere en las siete iglesias..."a ver señor y sarita colonia recogan a su feligres choro y toda su familia antes q yo lo encuentre.

Amen

Última edición: 3 Ene 2011

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Qué terrible debe ser que te roben tu auto. :(

Se ve que no pierdes las esperanzas, muy difícil que encuentren a tu carro.

3. r5000

r5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2008
    Asi es es un golpe al bolsillo lastima, un vacio q ver como esta lacra anda pendiente del dinero facil, la esperanza es por q todavia no salen las partes en venta en san jacinto ni la 50, asi q debe de estar por ahi rodando con placa cambiada o en provincia.

4. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    Mis sentidas condolencias hermano, me imagino que debe ser muy triste perder tu juguete favorito. POr eso da miedo ahora tener un carro nuevo porque los amigos de lo ajeno al toque te tiran ojo. Lo mejor sería siempre ponerle un GPS o nose como se llame esa vaina que hace que te lo ubiquen por vía satelite.

5. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Es buena idea eso del sistema satelital... pero mi tio me dijo que los choros "vuelan ese sistema" con un truco.... o le ponen una frazada mojada para que no agarre la señal.

Yo creo que deberia prohibirse la venta de partes de autos, salvo cuando sea una entidad seria y legal.

Hay que detener esta ola de robos de una vez por todas.

6. Letelier Lucas

Letelier Lucas Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2009
    NO PIERDAS TU TIEMPO, cada persona que le roban un carro hace la misma busqueda que tu,asi que esos no son los lugares, ahora lo hacen en sotanos, algunas veces venden las partes de la carroceria despues de semanas, asi hacen menos viajes y se "deshacen" del entusiamo del dueño de recuperar su vehiculo.
    TE SUGIERO que ofrezcas una recompensa y da vuelta la pagina.
    Tu carro no justifica que se lo lleven a provincia,aunado a que alla no pudeen vender las piezas a la velocidad que aca,
    SUERTE, al menos no sumas la lista d epersonas muertas por defender su propiedad

7. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    un GPS creo q es la mejor opcion para evitar robos , eso de q usan trucos para desactivar el GPS no lo sabia. xq el corredor de seguros nunca dice en q lugar del vehiculo lo instalan.. tendre q buscar mas informacion , no sea q este pagando x las puras un seguro con GPS...

8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    muy cierto, hubiera sido algo terrible

que mas te puedo decir, SUERTE OJALA RECIBAS ALGUNA BUENA NOTICIA

9. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    es dificil hayarlos luego de un robo.
    lo sacan por partes.
    yo e visto en lo que dicen la 50 en comas.
    cuando pides un espejo o algo y no lo tienen a la mano.
    bueno puertas por decir.
    te dicen espera y luego t llevan aun hueco y de ayi arrancan la puerta con acha y te la venden.

mira.

tu tienes el numero de carroceria de tu auto cierto??

pues sufi.
    quizas tengas una esperanza.,
    cada que esteds dando vueltas o paseo por los lugares mas comunes.
    pidete puerta o capota y justo pides el modelo q se te perdio y pides color especifico.
    les dices que es para no estar repintando o mas caro sale la pintura que la capota.
    asi q por eso buscas de ese color.
    usa lenguaje chori o criollo pero con respeto.

ayi ves como si tiene golpes chancadas etc ,( solo numero nomas ) y fijate el numeor de chasis ,ese viene grabdo siempre y nunca lo sacan.

la porxima peudes.
    grabar tus vidrios con el numero de placa de tu auto y una sena mas.
    poner el numero de playa sobre la capota con pintura fuerte

poner el munero sobre las puertas o poner alguna amrca o distintivo.
    nada de colores neutros.

pon alarma.
    pero usa dos baterias independientes.

desconecta la bateria de arranque pero la alrma seguira funcionando.

si te roban por el camino.

armate un sistema a distancia con el telefono celular.
    control de apagado y encendido del auto por telefono y o puedes oir todo lo que los choros hablan por el fono que modificado este oculto dentro de tu auto.

estos mismos sietmas de control por telefonia, caseros artesanales.
    pueden activar descargas de alto voltaje bajo amperaje digamos 600 voltios o 100 voltios para q el ladron se fria y luego lo comes con papita y mayonesa.

puedes ademas en el espaldar de tus asientos grabar pero fuerte nada de cubiertas simples, el numero de tu placa.

es decir ,darle mas trabajo al choro , los ladrones son vagosd y por lo tanto cuando ven un auto asi,ya no le dan mucha inportancia.

es decir hay que "" joder "" el auto.

asi se les quita las ganas a los ladrones.

pero sobre todo.
    jamas compren piezas usadas de dudosa porcedencia.

es decir los que se quejan son la mayoria, culpables.

porque?
    porque para re armar su carrito.,
    van a donde venen robo.

yo un tiempo fui como todos.
    cuando tenia mi primer auto.
    era muchacho y no sabia.
    pero cuando vi numeros de serie cosas raras y preguntaba de donde...........
    aya dije yo mismo soy un ****** que compra robo y luego se queja cuando le roban.

deje de adquirir cosas robadas o de dudosa porcedencia.

es decir ,ni la policia ni nadie podra parar el robo,mientras nosotros sigamos comprando robo.

dejemos de comprar robo y ya los ladrones no robaran mas autos.

10. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    LA única forma de terminar con esto, es dejar de comprar cosas de segunda en lugares informales, incluso en los lugares casi formales podría darse este caso.

Lo mismo con los celulares...

11. bayle

bayle Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010
    Que piña caraxo.

12. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Sabes ahora que me acuerdo, una vez escuche decir a una amiga, que al amigo de su padre, le habían robado su carro(un 4 x 4) frente a un colegio en Surco, el señor fue a hacer la denuncia a la policía, y entonces la primera pregunta que le hizo la policía fue: "cuando fue la última vez que llevó su carro al mecánico o algún taller". El señor se acordó que había llevado su carro hace 1 mes a un taller(y eso le respondió al poli) en San Luis. Entonces el policía le dijo: "llame a ese taller y pregunte si saben algo de el carro".(el policía sabía perfectamente acerca de esa modalidad, por casos anteriores).

----- mensaje añadido, 06-abr-2010 a las 04:22 -----

El señor llamó y efectivamente en el taller le dijeron, que unos sujetos habían llamado ahí, pidiendo un rescate de 5000 dólares por el carro. Luego no sé que pasó.

En realidad esta es una modalidad de mafias que estan relacionadas a algunos talleres mecánicos. Por eso(para todos), nunca se despeguen de su carro cuando lo lleven a un Taller.

13. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009

jajaja muy buena :yeah:, por lo menos mantienes el sentido del humor :paz:

14. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    le ubieras instalando GPS xD

15. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Esto es cierto... y por lo que leo... bueno... el mundo da vueltas, lástima en verdad por el Nissan.

16. r5000

r5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2008
    :plop:Tenia unos componentes tarantula en las puertas mas par de jensen y un excelon x493 del cual solo me quedo la mascarilla , el estuche de tela, la boleta y la caja
    :plop:

Hace dos semanas capturaron en los cipreses a una cuadra del lugar del robo a dos chibolos que asaltaban usando moto ya hablaron son gente del callao que tiene en la unidad vecinal 3 una caleta, los que se llevaron el carro ese dia usaron un nissan sentra rojo y el fin de semana se llevaron otro carro, asi que facil que caen, ojala caray sarita colonia ...tengo el alicate y el martillo listo.

Seria bueno que se de carcel a todo aquel que compre partes robadas asi los choros se quedan sin oficio... mejor aun sera posible hacer una limpieza o profilaxia social desapareciendo por medio de la expropiacion los predios que comprenden san jacinto y la 50 de comas. o tal vez algo mas radical convertirnos al islam y mocharle una mano a cada choro que sea encontrado infraganti.

El sabado pasado vi la mitad de un impecable en linea toyota celica rojo al final de la av mexico.

Última edición: 30 Abr 2010
  17. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Para buscar como a tu hijo un auto de 1983, debes haber pasado muy buenos momentos con ese carro.
    Bueno compadre, qué te puedo decir, Lima es tan grande y lo que has buscado seguro no es ni el 3% de los posibles lugares donde lo desmantelaron.

Yo creo que debes olvidarte... ya fue, si mantienes esperanzas... es peor... cómprate otro si quieres del mismo año, no deben estar más de 2 mil dólares.

Lo que si te aseguro, es que de ese año... se lo tiraron para vender repuestos. No lo venden entero.

18. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Lamentable tio,olvidalo juntate tus fichas comprate algo parecido y paga una cochera ,saludos.
    pd. por 2 lucas la hora tio no pierdas tu fierro.

19. marko25

marko25 Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2010
    hubieras puesto una foto de tu auto ?? para poder ayudartee en algoo .......:plop:

20. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pucha que triste que te haya sucedido algo asi, se nota que de verdad tenias un cariño por ese auto.