Me robaron mi mp4

Publicado en 'Foro Libre' por Golden99, 7 Ene 2010.

1. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009

Tengo 15 años. soy de talla normaal . osea no chato pero tampoco tan alto, y algo agarrado,

Esto pasó en 5 minutos: Eran las 3:12 , ya estaba tardee para el ICPNA , mis clase comienza a las 3:15 . yo andaba de lo maas rapido corriendo en la avenida la marina, ya antes de una cuadra de llegar. me canse y me detuve: comence a caminar, cuando depronto un pata de 18 años con caraa de pastrulaso me cierra el camino junto a otro que era un poco mas bajo . teniaan una pinta de pirañaas. Me dirige la palabraa. - en ese momento yo dije PTM! estos weones ....... - me pregunto si manyabaa a un pata carlos ( ERA MENTIRA, SOLO LO HACIA PORQE ESTABAMOS EN VIA PUBLICA PARA QE LA GENTE NO SE DE CUENTA ) y yo trato de abrirme camino hacia un lado pero su pàta agarra mi mochila y me dice va a ser peor y me enseña un cuchillo en punta un poco usado. . trate de guardar todo lo qe servia en mi bolsillo de atras caletamentee (mi billetera donde tenia 200 lucas ) pero justo lo que no pude fue mi MP4, me dicen, comportate normal sino caes muerto. reaccione, , dejame pasar, SE CIERRAN MAS. intento correr y se acerca y pone el cuchillo en mi estomago por su casaca, NO SABIA A QUIEN PEDIR AUXILIO . qeria sacarle la m* pero no podia: COMO YA DIJE ERAN 2 Y UNO ESTABA ARMADO. me dice pon tu celular en mi bolsillo. yo dije no tengo por las weas. saca lo qe tengas ******a. y el otro mete su mano caletamente por mi bolsillo y saca mi mp4 SIN SUS AUDIFONOS (YO YA LOS HABIA DESCONECTADO) y me dijieron. acompañanos por ahi. (yo pensee: estee esta weon si cree qe me va a dejar sin ropa) , lo empujee , fui corriendo y le dijee al guardia, pero los *** se qitaron qorriendo. ME LLEGO. ME ENTRO EL ESPIRUTO y fui corriendo tras ellos con una piedra que encontre en la pista. pero no los pude alcanzar . lo mas paltoso paso cuando la gente se qedo miraando, y yo: QE ******A ME ACABAN DE ROBAAR Y TODOS COMO SI LAS WEB*AAAS.

nO entre al ICPNA, me fui a la jato de un pataa a deshagormee con un poko botellaas.

A ustedes les ha pasao algo similaar :ptm: ??

Editado por el moderador: 7 Ene 2010

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    pucha creí que ese lugar era tranqui... tanto tiempo que he pasado por ahi... bueno al que le toca le toca , menos mal que no te robaron más. Pa la próxima tienes que reaccionar rápido y pierde la verguenza, te subes a un carro o pasas la voz a alguien para que salte ...

3. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Corre, nada mas.Eso hice 2 veces y no me pudieron alcanzar, pero ahora ya estoy viejo :D no creo que me ligue

Pero en donde fue? en la entrada de TOTUS ?

Última edición: 7 Ene 2010
  4. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    bueno te robaron que mas da comprate otro sera la solucion

5. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008

Como te vas a comprar otro ¿Cuándo te robo? :plop:

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Dan colera estos, los peor es que la ley los protege.

7. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    No felismente nunca me han robado, aunque debiste reaccionar rapido e evadir a los patas y chapar un carro.

8. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009

que lo VAs a recuperar jejej

9. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Si ya see u_u
    Fue despues dee Tottus , hay como un Hotel.

Última edición: 7 Ene 2010
  10. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    bueno ya hasy varios temas asi d gnt q cuentaq les han robado,,,

t pueden robar en las mejores zonas d san isidro, la molina .........en lima norte, etc,,,

tamos en lima una ciudad d M,,,,,

11. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    pues ya fue , a mi tambien me robaron entre 5 mi mp4 hace tiempo y lo peor es que recien me lo habian regalado para mi cumple :plop: y para colmo fue en una ruta que siempre iba para regresar a mi casa , estos csm se creen los reyes del mundo :ptm: luego sientes una sensacion de impotencia por no haber podido hacer nada , pero que te sirva de experiencia para que camines mas precavido por la calle y puedas evitar a estos choros , si no puedes ponerte a practicar defensa personal para que vallas por ahi aplicando llaves voladoras a los choros y sacies tu sed de venganza :yeah:

12. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    en esa zona nunca estaría con un ipod, mp4 etc

zona comercial con full chibolos es un paraiso para los ladornes

13. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Jajaja si se defendermee. estuvee en karate de maas chibolo
    Pero nose, como me agarraron deprevenido, me puse nervioso, & mas cuando vii el cuchillo :ptm:

14. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Siempre camina como si fuera tu barrio es un consejo y mira siempre solapamente para todos los lados si ves algo que puede ponerte en peligro cambias de direccion o te metes a un lugar seguro , a mi me han querido robar pero hasta ahora no han podido , espero que no me toque

15. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Bien lo que hiciste man, al menos sólo perdiste tu mp4 si los seguías a un sitio con menos gente fácil te robaban todo y de paso te marcaban, así son esos miserables

16. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    No felizmente nunca me han robado nada , pero eso de que despues te tomaste unas botellas tampoco ps , encima que te roban pierdes mas plata

17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Lo bueno es que no te hicieron nada,osea no te hirieron o cosa así,el MP4 lo puedes comprar.A mí también una vez me asaltaron,me golpearon y me dejaron casi desnudo pues se llevaron mi ropa.Después de eso quedas traumado y temeroso de que te vuelva a suceder pero ya con el tiempo lo superas aunque hay que tomar precauciones siempre.

18. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Lo que pasa que te vieron recontravulnerable y una presa facil de asustar.

A estos choros no les gusta el roche, ya que ellos quieren cuadrarte en plena via pero sin que pase nada.

Cuando tenia 17 años me paso algo asi a mi y a mi pata en Orrantia, nos agarraron en el paradero, pero yo me solte y a mi pata lo agarron eran 3 contra nosotros dos, me solte y grite "choros choros" y uno de los pirañas me seguia y me meti entre la gente y dije fuerte "le estan robando a mi pata" la gente al principio ni se metio pero unas tias gritaron llamen a serenazgo y los choros al ver la bulla se paltearon soltaron a mi pata, y traataban de hacer pasar como si fueran nuestros conocidos, pero la gente empezo a recriminarlos y se quitaron por Arequipa y en la curva se corrieron.

Otra para safarte muy buena me la conto un pata que lo cogotearon por 28 de Julio cerca Plvos Azules, cuando lo agarraron el se hizo el desmayado, y se dejo caer (se chorreo) al piso, los choros no sabian que hacer xq la gente se empezo a parar y a preguntar ¿Que paso, se desmayo? los choros se fugaron por el roche:D

19. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    AJAJAJAJJAJA...esa es muy buena:risota::risota:....una vez mi tia me conto que caminaba por la calle, cuando vio que dos chicos con pinta de choros la seguian, ella salia del banco, entonces vio de reojo que ya se iban a lanzar a robarle..entonces al verse en peligro, a la primera persona que vio que caminaba se le acerco y le dijo ...holaaa sobrino como estas.....que ha sido de tu vida xD..y los choros al ver eso se fueron nomas xD...

20. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Es cierto. Y si son pirañas jóvenes, más todavía. Por más arma (Gillette, cuchillo, sable, pistola, rifle, carabina, etc.) que tengan, la mayoría de estos mancheros (Los desgraciados siempre paran de a dos o más) no la usarían en una avenida céntrica, pues saben que si te hieren o te matan, pues los que recontra pierden son ellos. Ahora, si lograban llevarte a un sitio más caleta, pues ahí si quizá no dudarían en usar lo que tengan.

Etiquetas: